ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) La oportunidad se presentará inesperadamente. Un sueño podría cumplirse, si es que sigue creyendo en él y luchando para alcanzarlo. Sugerencia: las cosas se realizan si las concebimos como posibles.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Los continuos choques con alguien de su entorno complican las cosas. Hay una posibilidad de que algo que lo preocupa se revierta, preste atención. Sugerencia: contar hasta diez no es sólo un decir.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO) Viaje que se presenta, no desaproveche la oportunidad. Los ingredientes de simpatía en un diálogo facilitarían las cosas. Piénselo. Sugerencia: la creatividad para actuar.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Algo comienza, pero también algo termina. Saber retirarse a tiempo de una situación complicada le evitará un dolor de cabeza. Sugerencia: darse cuenta de que, a veces, perder es ganar.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Un continuo pensamiento lo mantiene con nervios. La situación puede mejorar en su plano laboral, lentamente. Sugerencia: saber que es mejor que las cosas se muevan a que siempre estén igual.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Lo que necesita para salir bien de esa reunión es seguridad. No dude de usted, sepa escuchar su voz interna. Sugerencia: nadie mejor que uno mismo para luchar por las cosas propias.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Si se manifiesta con naturalidad, dejará que los demás vean su veta brillante. La simpleza y la seguridad son herramientas indiscutibles. Sugerencia: no temerle al otro por el cargo que represente.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Su temple y su virtual coherencia lo harán lograr su objetivo en el plano de sus actividades. Un llamado que espera llega justo a tiempo. Sugerencia: el éxito depende siempre de uno.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Energía y vitalidad haciendo valer las características de este signo en momento laboral durante el que deberá lucirse. Atracción. Sugerencia: valorar las oportunidades.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Algo deja de funcionar en relación afectiva. Preste atención a las palabras de un amigo. Sugerencia: comprender que no siempre tenemos razón para poder seguir evolucionando.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Averigua algo que le sirve para manejar más adecuadamente una relación que le preocupa. Un estado anímico bueno le dará paz. Sugerencia: buscar lo mejor para todos redunda incluso en beneficio de uno mismo.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) Organiza reunión que le dará buenos frutos en el plano social. Conocer gente de todo tipo nos hace más tolerantes y comprensivos. Sugerencia: probarnos donde más nos duele para poder crecer.