Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/08/2009 Necrológicas

Participaciones

BOTTAZZI, CHELA MARGOT ARNODO DE(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09. Dora Bottazzi y flia. y Teresa Bottazzi y flia., Ana Baretucio y Flia., Dante Spagna y flia., Néstor Spagna y flia., sobrinos políticos y demás familiares participan con pesar su fallecimiento, y que sus restos fueron inhumados en el C. Municipal

CANETE, SANTIAGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Pepe Manfredi y Jose Moragues acompañan a la familia de su amigo Santiago y Chola en este dif�cil momento.

CANETE, SANTIAGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Sus amigos del alma participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

CANETE, SANTIAGO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Gustavo Trevisani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Santiago y Mirta y acompañan a la familia en tan triste momento.

GRAL DE BRIGADA (RE) CAPANEGRA, JULIAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/8/09. Compañeros del cuerpo de administradores provinciales acompañan a Horacio por la pérdida de su padre.

CERATTO, FERNANDO(q.e.p.d.) Falleció en Gálvez. Los diputados provinciales Gabriel Real, Luis A. Mauri y Estela M. de De Micheli, y personal del bloque del Partido Demócrata Progresista participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CERATTO, FERNANDO(q.e.p.d.) Falleció en Gálvez. La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento del ex integrante de la misma.

FERNANDEZ, MARIA ALEJANDRA ZULATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Personal directivo y docente del Instituto Superior de Profesorado N� 8, Almirante G. Brown participan el fallecimiento de la madre del profesor Daniel Fernández y lo acompañan en este difícil momento.

GARCIA, MANUEL PERU TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Fernanda, Lucía Isabel y Josefina García; hijos políticos: Javier Alvarez, Miguel Zelaya y Fabián Oliver; nietos: Javier, Angel, Emanuel, Victoria Eugenia y Brisa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque santa Fe. Servicio Sentir Carruajes S.A.

GIRAUDO, RUBEN ANDRES (YUYI) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 11/8/09. Antonio Bonaldo, Sandra Bonaldo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. de Selva, Santiago del Estero.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María José Isola; hijos: Candela y Raúl Hernando, Santiago y Paola Huck y Javier; nieto: Tomas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. La comunidad educativa de la escuela secundaria N� 3107 Dra.Sara Faisal, perteneciente a la Asociación Femenina de Profesionales de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la Prof. María Candela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Adriana, Dina y Oscar participan el fallecimiento de su compañero de trabajo.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Sus amigas de toda la vida: Adriana Busiemi y Andrea Edsberg participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Hugo y Caroline Pedriel acompañan a Santiago y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Arcos Santafesinos SA participa el fallecimiento del padre de Santiago Lopez Isola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El equipo de Re/Max Litoral participa el fallecimiento del padre de Santiago Lopez Isola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Pipi Borlle y Carlos Larriera (h) participan el fallecimiento y acompañan a Santiago en este difícil momento.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. CPN Rodolfo Martínez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Bazar El Entrerriano SRL acompaña a Santiago Lopez Isola en este doloroso momento.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Paula y Alejandra Beck y Flias. participan el fallecimiento del padre de Santiago, lo acompañan en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Unión Santafesina de Agencias de Publicidad participa el fallecimienot del padre de su presidente Santiago Lopez Isola y lo acompaña en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Mónica Ocampo, Inés y Gaciela de la Torre participan el fallecimiento del padre de Santiago y elevan una oración por su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El Dpto. Publicidad de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Cable y Diario S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Nahuel Caputto y Sra. participan el fallecimiento del padre de Santiago Lopez Isola.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Canal 9 participa el fallecimiento del padre de Santiago Lopez Isola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Grupo Kwan participa con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Santiago y que los restos inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Veronese Producciones participa con pesar el fallecimiento del padre de Santiago y que los restos inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Juan Nepote Marketing y Comunicación participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega y amigo Santiago.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Fernando, Juan, Raúl, Wilson e Ivanna participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Santiago.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Los compañeros de la Secretaría de Comunicación Social dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento del director general de Comunicación Social.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Consultora Arcadia S.A. participa el fallecimiento del padre de Santiago Lopez Isola y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El secretario de Comunicación Social Rubén Galassi participa el fallecimiento del director general de Comunicación Social y acompaña a los familiares en este difícil momento.

LOPEZ PERIES, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Carlos Pauli y Tomás Vittori participan el fallecimiento del padre de Candela y la acompañan en este momento de dolor.

LOVINO, GERARDO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 8/8/09. La comunidad educativa, personal docente y no docente de la escuela de enseñanza media N� 265 Yapeyú participan el fallecimiento y acompañan en difícil momento a su compañero de tareas Gerardo Fabricio Lovino.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adriana Sandra y María Alejandra Montenegro; hijo político: Néstor Kurganoff; nietos: Alejandro Bernardo y María Perla; hermana: Aurora Beatriz Prunello; hermano político: Emilio Franco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09, c.a.s.r. y b.p. Sabemos que nos estás viendo, nos cuesta la despedida pero también sabemos del reencuentro. Gracias por tanto amor. Sobrina: Mónica Franco, sobrino político: Alberto Di Veronica; sobrinos nietos: Rocío, Lourdes y Javier; hermana: Aurora Prunello; hermano político: Emilio Franco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Cuerpo médico, técnico y empleados del Cedir participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Alejandra Montenegro y acompañan a la familia en este difícil momento.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Adriana Montenegro y eleva una oración por su eterno descanso.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Adriana Sandra Montenegro, personal del Departamento Alumnado de esta casa, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración a María de Guadalupe y nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. La Secretaría Académica de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Adriana Sandra Montenegro, personal del Departamento Alumnado de esta casa de estudios, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. El Departamento Alumnado y el Área Estadística de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Adriana Sandra Montenegro, personal administrativo del Departamento, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. La Asociación de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa el fallecimiento de la madre de la integrante de comisión directiva Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUBCOM. (R) MONTENEGRO, CANDIDA ROSA PRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Compañeros de Sección Alumnado de la Universidad Católica de Santa Fe, Marian, María Teresa, Patricia, Guillermo y Lili acompañan a Diana y familia y rezan por el eterno descanso de su mamá.

MUNICOY, APOLONIA MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Decano, Vicedecana, secretarios, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la mamá del profesor Daniel Fernandez, docente de esta facultad.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Inés Zulema Comas Vda. de Municoy y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Tati Vigetti, Eduardo Perez, María de los Milagros Vigetti de Perez y sus hijos Nahuel y Josefina participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

MURER, ROMILDA BALBINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/8/09. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña a en este momento de dolor a su docente Elena por el fallecimiento de su madre política y eleva una oración por su eterno descanso.

MURER, ROMILDA BALBINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/8/09. Arcrosa SA participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Ruben Murer, lo aocmpaña en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

MURER, ROMILDA BALBINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/8/09. Taller Gimenez y César Castiglioni participan el fallecimiento y acompañan Rubén Murer en este triste momento.

NAZARA, NELLY BELKIS VANRREL DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Román Miazzi, esposa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su colaborador y amigo Sergio Calvo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAZARA, NELLY BELKIS VANRRELL DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Marcelo Bertuzzi y Flia., Ana Amer, Rex Stutz y Flia., María Teresa Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Laurita y acompañan en el dolor a toda su familia.

OCANO, NEMESIO ALFREDO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela, Valeria, Romina, Gisela y Emanuel; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ORTENZI, NORMA PARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Ortenzi; hijas: Silvina de los Milagros y Rosana Daniela; nieta: Maira Gonzalez; hermana: Graciela; sobrinos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ORTENZI, NORMA PARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Directivos y personal de Tecnocrom SA participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Luis Ortenzi y lo acompañan en este triste momento.

ORTENZI, NORMA PARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Flia. Amrein participa el fallecimiento y acompaña a Silvia y a su familia en este momento de gran tristeza.

ORTENZI, NORMA PARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Directivos y personal de Integral Aluminio participan el fallecimiento de la mamá de su querida ex empleada y compañera Rosana y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.

ORTENZI, NORMA PARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. La peña Los Gatos y Flias. participan el fallecimiento de la esposa de uno de su integrantes Chiche y lo acompañan a él y a su familia en este triste momento.

ORTENZI, NORMA PARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Prof. Néstor Quiroga y compañeras del gimnasio Da Vinci del turno 8.30, participan el fallecimiento de su amiga, acompañan a sus familiares elevando una oración y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PUEBLA, DOLORES GERARDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la madre del secretario general adjunto de APUL, Ramón Puebla y acompaña a su familia en este doloroso momento.

SANCHEZ, DORA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09. Griselda Miguel, Liliana Walemberg de Mezquida y María Ester Valli participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Flavia en el dolor rogando a Dios por eterno descanso.

Misas

DUARTE, ALBERTO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09, a los 27 años. Martín: el dolor no cesa, aún no entendemos el por qué de tu tan temprana partida. Extrañamos tu risa, tus ocurrencias, tu visión del mundo, esa forma de ser tan especial que te caracterizaba y que a pesar de todo hace que te sintamos cerca nuestro, por que tu presencia vive en nuestros corazones, por que tu esencia está mas allá del tiempo y del espacio. Es inexplicable la tristeza que nos invade y aún así sonreímos al recordarte. Siempre serás la mejor persona que pasó por nuestras vidas y desde hace un mes sos nuestro ángel protector íTicho te amamos tanto! Mamá, papá, hermanos: Claudia, Roxana, Viviana, María Alejandra y Juan Pablo; sobrinos: Yazmín, Leandro, Iván, Gabriel, Lautaro, Nahuel, Kimey y Matías invitan a la misa que se celebrará el sábado 22 del cte., a las 18, en la parroquia Virgen de los Pobres.

Oscar Jesús Mermet(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/07. Papá: hoy hace dos años que no te tenemos físicamente, pero estás en el corazón de todos los que te amamos, dándonos fuerza para seguir tratando de aprender a vivir con el dolor que nos dejó tu partida. Porque el tiempo pasa pero el dolor queda. Cada día te extrañamos más y tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones por siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se ofrecerá mañana, a las 17, en la capilla del C. municipal.

Recordatorios

DUARTE, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09. A un mes de tu partida, la gente de Pericles te recordará siempre.

Julio Aquino Aguilar(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/90. Si supiera que ésta será la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez, indefinidamente. Hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero. Nunca te olvidaré. Tu hija, nietos, bisnietos y esposa.

Luis Alberto Santirso(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su familia invita a compartir la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Matías Celer(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/00. Hijito mio hoy se cumplen nueve años de tu inmensa partida, pero sé que desde el cielo estás con el abuelo protegiendo a toda la familia. Mi chiquito, me duele hasta el alma no tenerte. Te amamos y extrañamos mucho Papá, mamá, hermanos, primos, tíos, abuela y sobrinos.

Mecedes Bournisen Vda. de Perezlindo(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09. Mami: a un mes de tu partida, sentimos mucho dolor al saber que ya no estarás entre nosotros, solo nos acompañará tu recuerdo y los momentos que vivimos. Nos consuela saber que estás en un lugar especial junto al Señor, siempre te llevaremos en nuestros corazones. Hija: Estela, nietas: Gabriela y Vanina, bisnietos: Tomás, Candela y Andrés.

ROLON, RAMON IGNACIO (q.e.p.d.) Nació el 16/10/99. Falleció el 12/8/05. A cuatro años de tu partida tu familia te recuerda con amor y pide a quienes te conocieron una oración en tu memoria. Mamá y abuelos.


Recordatorios

María Cristina Olivera(q.e.p.d.) Fallecióe l 12/7/09. Cholita... ya hace un mes que te recuerdo con alegría en el camino de la vida, solo me queda la esperanza de reencontrarnos en un abrazo. Porque sé, que al final, estaremos juntos para comenzar a vivir de otro modo y para siemre en la gloria de Dios. Tu esposo.


Sepelios

RIOS, ARMINDA AMALIA GRECA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/8/09, a los 89 años. Hijos: Isaias Esmilce; Arminda Elsa, Amalia Alba, Griselda y Orlando Adalberto Ríos; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de San Javier. C.M.: Intendente Borde s/n, sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.


Participaciones

ALESSO, ROBERT MARINO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/8/09, a los 69 años. El Gringo Mazzaro y el Negro Bustos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano del alma y acompañan a su familia en este difícil momento.


Participaciones

PAMPIGLIONI, DANILO PEDRO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/8/09, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nellia Favotti; hijos: Vilma, Eduardo y Daniel; hijos políticos: Antonia, Mónica y Rubén; nietos: Cristian, Gabriel, Gustavo, Alejandro, Lorena, Hernán y Damián; bisnieto: Marcos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAMPIGLIONI, DANILO PEDRO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/8/09, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Ernesto Merlo e hijos, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores