MASCOTAS

CONTÁNOS LA TRAVESURA DE LA TUYA Y PUBLICÁ GRATIS SU FOTO

PRODUCCIÓN: DANILO CHIAPELLO

1.jpg

Entrerriano de ley

Hola, soy Sansón. Soy entrerriano, ahora radicado en Santa Fe. Tengo una familia enorme que me quiere, conmigo somos ¡23! En la foto estoy disfrutando de mi súper cama que me regaló Jesica y Lucas, que los amo porque me malenseñan igual que Lucía. Lo único que tengo que reprocharles es que no me consiguen novia... ¡Un saludo enorme a todos!

2.jpg

perdido

Este perrito es un Fox Terrier Smooth macho que está buscando a sus dueños. Apareció el 20 de julio en la zona de Pasaje Rodríguez al 5500, a pocas cuadras de Facundo Zuviría. Parece tener menos de 1 año. Es de pelaje blanco con la cabeza negra. Si alguien sabe algo acerca de su familia puede comunicarse con los siguientes números: 4698621 ó 154-498 365. Flavia.

6.jpg

Tierno y sensible

Soy Galo, el más pequeño de la casa y el más malcriado. Me gusta mucho dormir en mi colchoneta, y de noche tapado con mi colchi, ya que la luz le hace mal a mis ojos claros. Disfruto dormir cerca del calefactor, y juego cada vez que me visitan mis sobrinos Mati, Nacho, Vicky, y Emilia. Adoro la compañía cotidiana de mi mamá postiza Susana. Flia. Cienfuegos.


pedidos

a.jpg

Patán

Es un barbincho de tamaño mediano-grande.

Tiene muy buen carácter.

Es un perro joven de 2 años aproximadamente. Es muy activo y necesita un espacio grande para jugar. Lo abandonó una familia sin corazón en barrio Roma hace varios meses.

Desde entonces busca un hogar en donde lo quieran, lo mimen y le den los cuidados que necesita.

b.jpg

Murci

Es una cachorra de 8 meses de tamaño mediano-chico. Está castrada, es muy sumisa y tiene buen carácter. Es un poco miedosa porque cuando la encontramos estaba mordida por otros perros. Estuvo al borde de la muerte, pero se recuperó muy bien y ahora busca hogar.

Los interesados por Patán o Murci, pueden llamar a los teléfonos 4539670 ó 154-782707.



3.jpg

Peluche juguetón

Me llamo Tom. Soy un Caniche Toy de 2 añitos. Mis dueños, Gonzalo y Andreina, me cuidan mucho, juegan conmigo, y me divierto haciendo travesuras junto a ellos. Me gusta ir de viaje y sacar la cabeza por la ventanilla. También disfruto de jugar con otros perros, y de tomar sol a la siesta. Me divierto y agradezco tener una familia tan amorosa. Les mando un beso. Siempre mis dueños leen esta revista ¡Les encanta!

5.jpg

Por una oportunidad

Este es Mugre, un perrito mestizo que fue atropellado el miércoles de Semana Santa en Avenida Freyre y Juan de Garay. De inmediato fue tratado por los doctores Pablo Ortiz y luego Francisco Sandaza (tenía un corte muy profundo en su patita trasera), con el cariño y la dedicación de siempre. Hoy ya está recuperado y desparasitado, a la espera de una familia que lo mime y juegue con él. Tiene alrededor de dos años, es muy cariñoso y le gusta jugar con los chicos. Los interesados, comunicarse a los números 4593225 ó 154-301235 (Patricia) ó por mail a [email protected].