Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2009 Necrológicas

Sepelios

DESTEFANO, JOSE ROSARIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/09 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena Lelia Repanick; hijos: Bibiana Guadalupe y Ariel Sergio José Destefano; hijos políticos: Gustavo Viviani y Paola Torn; nietos; Augusto, Julieta, Fátima y Tomas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6.Serv. Sentir Carruajes S.A.

DESTEFANO, JOSE ROSARIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/09. Felipe Laracca y Sra. Ana María Stati participan el fallecimiento de su querido primo y acompaña a la familia en este triste momento.

GARCIA, EDUARDO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Amilcar Omar Roa; hermana: Alicia Magdalena García; sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Humberto. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BLATTER, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Luis Alberto Quilici Curiese participa el fallecimiento.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. El senador provincial Norberto Juan Betique, participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Chiquito y acompaña a la familia en este difícil momento.

CETTOLO, HECTOR MATIAS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/8/09. Alejandro Villar y Flia. y los reporteros gráficos de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del colega y amigo y acompañan a Kela y Flia. en este momento de dolor.

DEVANS, ELVIRA ELEUTERIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Personal de Asesoría Letrada del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Elvira Elida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EREIRA, AMALIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. Estudio contable Taliaferi, Acevedo y Asoc. participa el fallecimiento y acompaña a su cliente Luis Ereira en este momento.

EREIRA, AMALIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. Mecha, Ramón y la peña de bauleros participan el fallecimiento de su integrante y acompañan a su familia en este triste momento. Siempre la recordarán con mucha alegría.

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, c.a.s.r. y b.p. Padres: Luis Alberto Fierro y Mónica Susana Mondino; hermano: Ricardo Fierro Mondino; abuelas: Norma Magdalena Foresto y Blanca Thermer; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco acompaña a los familiares por el fallecimiento del alumno de cuarto año del secundario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Keca, Cachin y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Ema, hijo de su amiga Mónica, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal.

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Compañeros de fútbol de Luis Fierro participan con pesar el fallecimiento de su hijo y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 2505 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Mónica, su compañera de tareas, acompañándola en este doloroso momento.

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. La comunidad educativa del Jardín N� 174 Olga Cossettini participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su compañera Norma Foresto y familia.

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa con profundo dolor la pérdida del hijo de su compañera de trabajo Mónica y acompaña a su familia en este penoso momento.

GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Leandro, Luis María, Carlos Manuel y María Cristina Galán; hijas políticas: Estela Roa, Alicia Carena y Ana Guadarrama; nietos: María Macarena, María del Pilar, Santiago, Martín, Clara, Leandro, Francisco, Karina y María José; hermanos: Armanda María y Alberto Angel Corti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Bernardo Sandaza, Marta Galán, Carlos Galán, Griselda De Bernardi y Flia. participan el fallecimiento de la querida tía Tita.

>GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Olegario Tejedor, Estela Cervera y Flia y Olegario Andrés Tejedor participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Luis María y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

>GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Agro Centro Santa Fe y su personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de Luis María y abuela de Santiago y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Sobrinos: Alberto Antonio Corti, Eduardo Corti y Héctor Corti; sobrinas políticas: Nadima Abraham, María Inés Palamedi y Nélida Bircher, participan el fallecimiento de su querida tía.

GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Eduardo Vera Candioti y Sra. Inés Asas de Vera Candioti, María Inés Vera Candioti de Nepote y Gustavo Nepote, Gabriela Vera Candioti de Elias y Miguel Elias e hijos y Gladys Asas participan con profundo dolor el fallecimiento de Tita y acompañan a demás familiares en este doloroso acontecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Carmen Teresa Firpo de Galán, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Personal directivo y docente del Instituto Superior de Profesorado N�8 Almirante Guillermo Brown participan el fallecimiento de la mamá de la Prof. María Cristina Galán y la acompañan en este difícil momento.

GALAN, IRMA CLARA CORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Norma Cangenova, Susana Dellara, Ana María Firpo, Zulema Scuccimarra, Susana Vergara y Flias. participan el fallecimiento de la mamá de sus querido amigos Tono, Mari, Luis y Carlos elevando una oración por su eterno descanso.

GALLAY, IRMA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Irma y Camila; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HALL, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Nuti; hija; Myrna Paola Hall; hijo en el cariño: Néstor Di Biasio; prima: Margarita de Rosito y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

JUMILLA MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Godoy; hijos: Humberto, María, Gabriela, Javier, Miguel, Ariel, Brian y Aylen Jumilla; padres: Humberto Jumilla y María Josefa Cuello; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. AMUR participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directorio del Sanatorio Garay y Fideicomiso participan con profundo dolor el fallecimiento de al hija del Dr. Pablo Luna y lo acompañan en este difícil momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Guillermo José Iturraspe y Sra. participan con pesar el fallecimiento de al hija del Dr. Pablo Luna y acompañan a la familia en estos momentos de dolor

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Diana y Celso Pérez, Myrian y Daniel Sidoni, Viviana Renzi, Nora y Juan Carlos Formento, Marcela y Mario Cafaro, Silvia y Carlos Guerin, Marilin y Carlos Goyán participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Marilyn y Pablo en tan doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Estudio Contable Fessia participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Luna en tan dificil momento

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. SECYT, URYCIPE participan el fallecimientode la hija del Dr. Pablo Lindor Luna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09.La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe, participa el fallecimiento de su alumna y acompaña a la familia en este momento de dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. TV Salud, Obra Social del Personal de Televisión participa el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Mauricio Klajman, Dr. Walter Corsano, Mario Amut, Claudio Viglianco, Ricardo Gribaudo y Marcelo Rigo participan el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. CPN José Leonel Castiglioni y Sra. participan el trágico fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Lindor Luna y lo acompañan en este momento de profundo dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. La comisión directiva de Lalcec Santa Fe participa con profundo dolor y pesar el fallecimiento de la nieta de la presidente de la institución Elena B. de Ropolo como así también familiares integrantes de esta comisión y ruega por el eterno descanso de su alma.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Raúl Pilotti y Sra. María Esther Costa participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Pablo y Marilyn en este momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Transer Transportes y Servicios participa el fallecimiento de la hija del Dr. Luna y acompaña a la familia en este momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Mariano Calvo y Laboratorio San Gerónimo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Belu: gracias por todos los momentos que pasamos juntas. Tus mejores amigas te amamos y te recordaremos siempre. La gran ocho Male, Delfi, Vico, Agus, Dana, Vale, Chechu, Rocha y Giuli.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumna y eleva una oración en su memoria.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Fideicomiso Sanatorio Garay participa el fallecimiento de la hija del Dr. Luna y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Amigos y compañeros de Osecac acompañan en el dolor a María Elena Ropolo y Pablo L. Luna ante tan irreparable pérdida y elevan oraciones en su memoria.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Ing. José Luis Ropolo y Sra. Cristina Bonessa e hijos José Ignacio y Virgina, Federico y Mariana y María de los Angeles acompañan en el dolor a Marilyn, Pablo, Gerardo y Elena.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Integrantes del equipo de LALCEC Santa Fe acompañan a la presidenta de la entidad Elena de Ropolo, a su hija Marilyn y a toda su familia en este doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Andrea, Olga, Mario, Rodrigo, Lorena, Jorge, Magalí, Poli, Leandro y Ana acompañan a María Emilia, Jorge, Ximena y Betina en tan doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 18 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Lindor Luna, acompañándolo en su dolor y en el de su familia.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. El directorio de Servicios Oftalmológicos participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y acompaña en este triste momento a su familia.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Daniel H. Sabena y Flia., Juan A. Dapello y Flia., Pablo E. De Greef y Flia., Lisandro Bechis y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Pablo y Marilyn y comparten su dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Flia. Valderrama participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su amigo Dr. Pablo Luna y familia.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. La comisión directiva de SMATA participa el fallecimiento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Graciela, María Cristina, Mary, Marisa, Silvia y Raquel participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su apreciada ex compañera de tareas, Marilyn, acompañándola y a su esposo Pablo, en tan doloroso momento. Elevan una oración por el descanso de su alma.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Luis Mariano Cabal y Flia., Dr. Manuel López Pujato y Flia., Dr. Federico Montyn y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Eduardo Masacessi participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a Pablo y Marilyn.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe partcipa con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. María Josefina García y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y compañera y ruegan una oración en su memoria.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directivos y personal de la Secretaría de Servicios Sociales del Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. El Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas , junto a su secretario general, Juan Sola, participan el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Juan Antonio Taffarel y sus hijos Carolina y Sebastian, Elda Estela Taffarel y sus hijas Silvina, Marcela y Daniela Montagnini participan el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Dr. Pablo Luna y Marilyn Ropolo y elevan una oración por su eterno descanso.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dres. Luis Romero Acuña, Juan Romero Acuña y Mario Langhi participan el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y acompañan a la familia en este momento de dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. El personal de Medife A.C. participa el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna, acompañando a la familia en estos momentos de gran pesar.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Patricia Campagnoli participa con muchísimo dolor y acompaña a dos personas excelenes y muy queridas: Marilyn Ropolo y Dr. Pablo Luna, en este difícil momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Patricia Camussi y sus hijas Ximena, Priscila y Pamela participan con profundo dolor y acompañan al querido Dr. Pablo Luna y a su esposa Marilyn, en este difícil momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. María Helena Vera y Santiago Rabasedas, Mónica Marino y Juan Igancio Larrinaga participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Pablo y Marilyn y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Alberto A. Acuña y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna.

MIÑOZ, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Danilo Zapata y Flia., Ismael Zapata y Flia., Gabriel Zapata y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en el dolor.

MONTIJANO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/09. Esposa: Alicia Inés Albe; hijos: Carlos Ramón, Viviana Leticia, Cristian José y Emanuel José Montijano; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Areneras de la Cruz y Rozas S.A. Corralón del Puerto, participa el fallecimiento del padre del Ing. Antonio Palumbo y acompaña a su familia en este momento

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Rubén Radkievich y Sra. participan el fallecimiento del padre de Antonio Palumbo y acompañan a su familia en este triste momento.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Diagnóstico por Imágenes Junín y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Ing. Roberto Eizmendi participa el fallecimiento del padre del Ing. Antonio Palumbo y lo acompaña en su dolor.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Juan Manuel Ponce y Miguel Angel Ponce participan el fallecimiento del padre de su amigo Antonio Palumbo y lo acompañan en este difícil momento.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Escribanía Viviana R. Vega participa el fallecimiento y acompaña a su cliente y amigo Antonio Palumbo.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Julio Busaniche participa el fallecimiento del padre de Antonio Palumbo y lo acompaña a él y su familia en este doloroso momento.

PFEIFFER, TERESITA GUADALUPE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. La comunidad educativa del Jardín N� 223 Purana Huasi participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Alicia Villani y acompaña a su hijo Héctor Huguenet en el dolor.

PFEIFFER, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directivos y personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la compañera de Hector Gudiño y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Lilita Puig, Adolfo Stubrin, sus hijos y Mónica Risso Patrón participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

SAFON, ESPERANZA LUZ DIVINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Felipe Guastavino; hijos: Angela, Edita y Juan Eduardo Vuale; hijos políticos: Miguel Angel Guastavino y Viviana Machuca; nietos: Sandra, Rosana, María del Carmen, Mercedes, Ramón y Tito; bisnietos: Aldana, Yamila, Eliana, Julieta y Agustín; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

TAU, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Hernán Zuqueli, Pedro R. Zelaya, Francisco Wilde y Héctor Zuqueli participan el fallecimiento del padre de su amigo Pedro y lo acompañan en este momento.

TAU, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Néstor Kreig y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos de toda la vida, Kiki, Pedro y Mónica, en este difícil momento.

TAU, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Juan Carlos Politi y Flia. participan el fallecimiento del padre de su estimado amigo Pedro y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración para su descanso eterno.

TAU, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. La peña de los Jueves de La Torre Padel participa el fallecimiento del papá de su dilecto amigo Pedrito y acompañan a su familia.

Agradecimientos

WALPEN, CESAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Su esposa e hijo agradecen a familiares, amigos e instituciones las muestras de condolencia recibidas y elevan una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

KOCH, HERMINIA CECILIA FORNARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Hija: Beatriz Koch Vda. de Tau; nietos: Alejandro e Ileana Tau; nieta política: Lidia Sarotto; bisnietos: Lucía y Francisco Tau la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por su eterno descanso.

Dr. Ricardo Alberto Garzón Guerra (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijas, hijo político y nietos, agradecen las expresiones de dolor y condolencias recibidas en tan triste momento, e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia de Todos los Santos (catedral metropolitana)

Recordatorios

Andrea Pallavicini de Giorgi(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Amor! a tres meses de no estar más en este mundo, cuesta mucho adaptarse a vivir sin vos. Dios me da resignación, pero es muy dificil comprender. Te extraño y siempre te amaré. Sergio

Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Diego: se cumplen seis meses de tu partida, te recordamos día a día con todo el amor y el cariño de siempre.Jamás nos olvidaremos de tu lucha y tus ganas de vivir. Elevamos una oración en tu memoria. Siempre y por el resto de nuestras vidas vivirás junto a nosotros y en nuestros corazones, hasta que nos volvamos a encontrar. Tu familia.


Participaciones

KARLEN, GERARDO ALFREDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 24/8/09, a los 88 años. Esposa: Eulalia Banchio; hijos: Silvia, Gerardo y María Inés; hijos políticos: Juan José, Graciela y Juan Bautista; nietos: Silvina, Verónica Luciana, Lucas, Emiliano, Cecilia, Josefina, Virginia, Gimena, María Florencia, Valentina, Ignacio y Juan Manuel; nietos políticos: Christopher y Gisela; bisnietas: Julieta y Ameli participan el fallecimiento elevando una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

MERLO PICK, LINA ODASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 23/8/09, a los 85 años. Hijo: Roberto Horacio; hija política: María Rosa Verdun; nietas: Carolina y Natalia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello S.R.L.

MERLO PICK, LINA ODASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 23/8/09, a los 85 años. Personal API delegación San Carlos participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Roberto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello S.R.L.


Participaciones

VIERA, CARLOS EDGAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/09. Rodolfo, Ricardo, Rogelio y Raúl Benavides y familias participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

PERLENDER, ROQUE ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/09, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Belkis Romero; hijos: Silvia, Sandra, Rolando, Lorena y Fernanda; hijos políticos: Sebastián y Luis; nietos, bisnietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERLENDER, ROQUE ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/09, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Hugo Galopo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus deudos en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09. Ing. Eduardo Racca y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Carlitos y Cuca, ofreciendo oraciones para quien tuvo un gran compromiso con la comunidad.

Recordatorios

Sara Guadalupe Hauatti de Fritzler(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Mami: tres años que el dolor crece cada día más y no encontramos resignación. Te extrañamos mucho, aunque estás presente en cada momento de nuestras vidas. Tu esposo: Juan; hijas: Mónica y Rosana; hijos políticos: Daniel y Cristian; nietos: Hernán, Damián y Naiara, y bisnieto: Marquito.


Participaciones

OCAMPO, EDUARDO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 23/8/09, a los 60 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Elisa Flores; hijos: Claudio y Eduardo; hija política: Andrea; nietos: Gabriel y Matías; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

OCAMPO, EDUARDO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 23/8/09. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Claudio y sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.


Necrológicas Anteriores