Los oferentes superaron la cotización oficial en un 7%

Uniformes policiales: niegan sobreprecios en la licitación

El funcionario policial responsable de la compra de 18.500 uniformes explica por qué los costos de la indumentaria adquirida son más altos que en los comercios. Subraya que por su calidad, cantidad y condiciones de mercado, no son comparables. Y que se lograron precios mejores que en otras licitaciones similares de otras fuerzas.

Reunión en la Caja

Reclamos y logros de jubilados provinciales

La Asamblea Permanente de Jubilados y Pensionados de Santa Fe reiteró ante las autoridades de la Caja de Jubilaciones de la provincia que se constituya y ponga en marcha la Cámara Asesora de Previsión, única instancia en la que-...

Nuevo director en el Túnel

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, junto al secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano, puso en funciones al nuevo director representante de la provincia de Santa Fe, ante la-...

Polémica por la banca en el Senado

Reutemann le pidió a Latorre que no asuma y cruzaron imputaciones

Ella llegó a decir que él la amenazó, que está con quienes quieren “tumbar” a Cristina y que acostumbra a “usar y tirar a la banquina” a sus colaboradores. Él la acusó de traicionar el mandato popular y no acepta su inocencia en la firma del dictamen.

Contrapunto con Torcuato Di Tella

“Cristina gana las elecciones en 2011, en segunda vuelta y haciendo alianzas”

Conversamos en su piso de avenida Libertador. No es una charla ordenada, no es la entrevista que se aconsejaría en una escuela de periodismo, pero Di Tella es un interlocutor divertido, a veces más preocupado por la frase original o el chiste oportuno que por el rigor conceptual. Además, es muy inteligente.