Se instaló en el Instituto Tecnológico de la ciudad

Centro de Diagnóstico Automotor comenzó a funcionar en Rafaela

Está destinado a brindar un servicio a los pequeños talleres de la región. Darán asistencia técnica y capacitación integral acerca de los nuevos sistemas electrónicos del automotor.

En Hersilia

Capacitaron para prevenir el dengue

El Ministerio de Salud organizó en Hersilia -departamento San Cristóbal- una jornada de capacitación sobre la prevención del dengue, de la cual, participaron equipos de salud de la región. Esta actividad, realizada en el-...

En Reconquista

Comenzó la Estudiantina 2009

En una noche llena de alegría, se llevó a cabo la apertura de la Estudiantina Olímpica 2009 en el Club Atlético Adelante. Junto a un fervoroso y continuo aliento de las 22 escuelas participantes, muchas de ellas representadas en-...

Sobre seguridad vial

Traverso dio charlas en el norte

En Calchaquí y Avellaneda, el ex corredor de autos brindó sendas charlas sobre Toma de Conciencia en la Seguridad Vial. En ambas ciudades, la gente respondió masivamente a la propuesta coordinada por los gobiernos municipales.

Promueven el desarrollo de hierbas frescas, plantas medicinales y aromáticas

Las producciones alternativas se incorporan a las granjas familiares

Ocho productores -hortícolas, de pollos, patos, etc.- de Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar y Angel Gallardo hacen una apuesta a esta nueva propuesta productiva para diversificar su propio emprendimiento. La mayoría ha destinado un cuarto de hectárea a esta actividad.

En imágenes