Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/08/2009 Necrológicas

Sepelios

STORANI, AMANDA DEL VALLE NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique Angel y Sergio Storani; hijas políticas: Maribel y Elida; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA:

STORANI, AMANDA DEL VALLE NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Noemí Susana Renzulli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

STORANI, AMANDA DEL VALLE NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Flias. Alfredo Mansilla y Daniel Sosa participan el fallecimiento de la abuela de Pablo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

STORANI, AMANDA DEL VALLE NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Vecinos: Flias.: Pauluchi, Golfeto, Bertuzzi, Rico, Simón, Nosa, Gaspari, Chichizola, Perez, Scholtus, Cavatorta, Williner, Lescano, Galateo, Voyame, Moreno, Cristóbal, Stagnaro, Roverano, Adrover, Zacknic, Pomar, Luetich, Rugna y Mirta Rozycki participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Enrique, Sergio y familias en su dolor.

Participaciones

CORDOBA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 49 años. Esposa: Agustina Rosa López de Cordoba; hijo: Jorge Cristian Cordoba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

CORDOBA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 49 años. Hermano: Gustavo Farías; sobrinos: Ignacio y Matías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CORDOBA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 49 años. Marcelo, Nanci, María Laura Córdoba y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su hermano y piden elevar una oración en su memoria.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Sergio Colombini y Clauda Uasuf, Anibla Gutman y Alejandra Uasuf y Roberto Uasuf y Luisa Vega participan el fallecimiento de la madre y madre política de Raúl y Marita acompañándolos, junto a sus familiares, con profundo dolor.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. CPN Raúl Zandomeni y familia participan el fallecimiento de la mamá de Raúl y mamá política de Marita y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DIAZ, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Consorcio edificio Antártida participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DI LUCCA, TERESA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Federico y Viviana; hijo político: Juan Carlos; hermanos: María del Huerto, Cecilia Noemí, Juana Esther y Miguel Angel Di Lucca; hermana política: Norma, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIRAUDO, INOSENCIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemí y Luis Giraudo; hijos políticos: Hugo Seletti y Rodolfo Ansoldi, nietos y bisnietos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Oscar Contigiani, Antonio Mántaras, Gabriel Prieto y Juan Carlos Forconi participan el fallecimiento y acompañan su familia en este triste momento.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Mario Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Carlos Iparraguirre y Dolores Miño e hijos, Beatriz Iparraguirre e hijo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MEDRANO, GUILLERMO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 69 años. Esposa: Mercedes Leonor Gonzalez; hijos: Rosa, Silvia, Guillermo, Estela y María del Carmen; hijos políticos: Juan Carlos Kogel, Horacio Benzaquen, María Marta Perez y Víctor Kogel, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MEDRANO, GUILLERMO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. El directorio y personal del LIF participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Guillermo acompañándolo en este doloroso momento.

PORRETTI, BLANCA ROSA DE LA COLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Consorcio propietarios Celestino III participa el fallecimiento de la madre de su consorcista Claudia Porretti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RESNICOFF, EMILIA ANTONIA MARTINON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. La comisión directiva de la Liga de Amas de Casa regional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su presidenta Adela Ascensión de Resnicoff y acompaña a sus hijos y nietos en tan difícil momento.

ROLON, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Personal de Manfrey participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Martín Rolón y lo acompaña en este difícil momento.

ROSSI, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 84 años. Hijos: Jorge, Georgina y Nora; hijos políticos: Graciela Peralta y Ernesto Bruno; nietos: Jorge, Eduardo, Devora, Valeria, Gisela, Gabriel, Eduardo, Antonella y Flavia; bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

ROSSI, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. La comisión directiva de APUL participa el fallecimiento del padre del secretario de Hacienda y Finanzas de su entidad Jorge Alberto Rossi.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Dr. Héctor Santisteban y Sra. Gabriela Elgart de Santisteban participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su estimado amigo Víctor y lo acompañan en tan difícil momento.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, a los 66 años. Personal docente y no docente de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la UNL acompañan en el dolor a su Prof. Raúl Ricardo López.

SOLIS, MANUEL NAZARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Empresa Megatone participa el fallecimiento del papá de sus compañeros Cristian, Antonio y Jorge.

TORRES, JULIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 29/8/09. Hermanos: Nidia Angela, José María y Libertad Nora; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en San Nicolás.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. El director de Cooperativas y Mutuales CPN Raúl Tallano participa el fallecimiento de su amigo y colega y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Norberto Allaio participa con gran pesar el fallecimiento del hermano del CPN Mario Vega y acompaña a su familia en el dolor.

Misas

Lidia R. Yossen Vda. de Bondaz(q.e.p.d.) 5/7/1929 - 30/8/2004. Abuela: el tiempo pasa y la herida no cicatriza, pero nos consuela saber que estás en paz. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Luciana, Mariano, Lionela, Elias; hijos; hijos políticos; nietos y bisnietos. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa en su memoria mañana, a las 10, en la parroquia Santa Rosa de Lima, de Santa Rosa de Calchines.

Luis Alberto Javier Sosa(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. A un mes de tu partida esposa María Luisa Marin; hijos: Graciela, Adriana y Cachi, hermanos y nietos te recuerdan y extrañan mucho e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia de las Flores II.

MANCINELLI, ELVIRA ELENA GIAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Hijos, hermana y hermano político invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de La Salette al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Mauricio Enrique Arnold (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Su esposa María Cristina Salzmann; hijos Sergio y Adriana; hijos políticos y nietos, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a sus familiares y a quienes lo conocieron, a la misa que se celebrará mañana, a las 17.30, en la parroquia Don Bosco; al cumplirse el 31 del cte., un mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Antonio Alfageme Mena(q.e.p.d.) Fallció el 6/3/1971. Aurora Lina Zárate Vda. de Alfageme

(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/2000Hijos: Antonio Hugo y Aurora Helia Alfageme de de los Reyes; hijos políticos: María del Carmen Noseda y José Enrique de los Reyes; nietos: Mario Alberto, Miguel Angel y José Ignacio Alfageme; nieta política: Valeria Alvarez invitan a quienes los conocieron a elevar una oración en sus memorias al cumplirse el 38� y 9no. aniversario de su desaparición física.

ESTRADE, OGA DELIA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Mamá: te queremos y te extrañamos. Nos hacés mucha falta. Al cumplirse dos meses de tu partida al cielo, tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos te recuerdan con amor. Nona pronto cumplirías años, todos deseamos que junto a Dios descanses feliz y en paz.

Nicolás García Falleció el 29/4/08. Nico: hace 16 meses que ya no estás, pero te encontramos en todas parte. Te tenemos siempre en el pensamiento y cada día que pasa se nos hace más difícil. No logramos entender porque vos estás encerrado en ese frío cuadradito... te extrañamos un montón. Espero puedas iluminar las personas que tienen la responsabilidad de hacer algo, pues yo sigo intentando pero no logré nada. Chau... un beso de la tierra al cielo.

Oscar Ballesta(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Ya hace un año de tu partida hacia la casa del Señor y para nosotros parece que fue ayer. Fuiste un gran hombre, que nos enseñó a sobrellevar las situaciones difíciles de la vida, a ser fuerte, a luchar, a estar unidos a pesar de todo, pero es tán difícil vivir sin vos, aceptar que ya no estás. Por eso hoy con este pocas palabras queremos recordarte como el gran esposo, padre y abuelo que fuiste y que serás siempre para todos nosotros: Negro, papi, abu. Sabemos que desde el cielo nos estás cuidando, te extrañamos y te vamos a extrañar siempre. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieto. �El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. El me hace descansar en verdes praderas.�

PARODI, MARIA ISABEL ARENAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/03.
DR. PARODI, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/91, a los 28 años. Al cumplirse el sexto y décimo octavo aniversario de sus fallecimientos esposo, padre, hijos hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares los recuerdan con el cariño de siempre y ruegan elevar una oración en sus queridas memorias.

Roberto Héctor Eusebi(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/1997. En el decimosegundo aniversario de tu fallecimiento seguimos teniéndote presente en nuestras vidas todos los días y en todo momento. En nuestras alegrías y tristezas, en nuestros logros y fracasos y tratando de vivir con honestidad y con honor, como vos nos enseñaste. Siempre con nosotros. Tu esposa, hijos, nietos y bisnieta.


Participaciones

FERESIN, MARGARITA ROSALIA GUZMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Guardia el 28/8/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Margarita, Inés y Francisco; hijas política: Mirta Coscueta y Vilma Figueroa; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 86 años. Esposa: Gladys Balangione; hijos: Oscar y Raúl; hijas políticas: Susana Benzaquen y Mirta Prado; nietos: Alejandro, Andrea, Gabriela, Meliza, Germán y Ariel; nieta política: Mónica Spessot; bisnietos: Jonatan, Candela y Matías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar. Cuerpo médico y personal de la Clínica Boulevard Visión participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su director Dr. Raúl José Picco y acompañan en este doloroso momento a su familia.


Participaciones

DÍAZ, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/8/09, a los 76 años. Esposa: Carmen Ibel Preiswerk; hijos: Erika Cecilia, Gretel Cristina, Jorge Raúl y Heidi Ibel Díaz Preiswerk; hijos políticos; sobrinos; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

DÍAZ, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/08/09, a los 76 años. La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex directivo y eleva una oración por su eterno descanso.


Participaciones

HAIEK, RUFINA SARA ELDINA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. La Dirección General de Administración del Ministerio de Salud, sus departamentos dependientes y sus compañeros de Revisones de Cuentas participan con pesar el fallecimiento de la madre de Sari y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.


Misas

Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/03. Vedo: ícómo olvidar tu amplia sonrisa y tierna mirada! Mencionar tus cualidades es como contar las estrellas. Enumerar tus virtudes, es como una canción infinita. Nos dejaste tu amor y tu paz, que nada ni nadie podrá igualar en este mundo. Aunque pasen los días, meses y años, por siempre estarás en nuestra mente y nuestros corazones. Te amamos. Tus padres, hermanas, hermanos políticos, primos, sobrinos, familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

CATENA, EDUARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. A diez meses de tu ausencia, juntos siempre, cumpliendo tus sueños y extrañándote infinito: Teresita, María Silvia, Mario y María Belén.


Participaciones

SILVA, TERESA NIDYA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 28/8/09. Juancho, Becha, Mariana y Gaby participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Teco.


Necrológicas Anteriores