missing image file

Mágico momento

 

 

Escoger el ajuar más apropiado para la noche de bodas no es tarea fácil, ya que el mercado ofrece una amplia variedad de diseños.

La noche de bodas es un momento que cualquier mujer recuerda durante toda su vida y, para hacerla aun más especial, nada como elegir cuidadosamente cómo verse en esa ocasión. Aunque no vayas a durar mucho con ella puesta, merecerá la pena que tengas en cuenta el encaje, el satén, las ligas y, sobre todo, el blanco. Esta es la combinación que suele cautivar a los recientes esposos en esa velada para no olvidar. Sin embargo, existen miles de posibilidades distintas a la hora de lucirla.

La ropa interior es como el mismo traje que llevará la futura esposa, es decir, tiene que lucir igual de hermosa y radiante, pero siempre favorecedora.

Después que la fiesta ha finalizado y los novios se retiran del lugar para dar inicio a la noche de bodas, el vestuario íntimo cumple un papel importante. Por ello, el ajuar que la novia elija para ese momento debe resaltar lo sexy y femenina. Sin embargo, la tendencia de la ropa interior también se ha hecho parte en los hombres, quienes están dedicando cada vez más tiempo a seleccionar el atuendo más adecuado para aquella noche.

Por ello, para elegir la mejor opción en lo que a prenda se refiere, hay que tomar en consideración varios aspectos: comodidad, diseño, color, textura de las telas y, por supuesto, el vestido que usará esa noche. Todos estos elementos en su conjunto tienen como única finalidad reflejar parte de la personalidad y, a su vez, destacar la belleza física de la novia.

En una ocasión como ésta, la tendencia se inclina generalmente por transparencias, sedas, encajes, bordados de flores, algodón y lycra. En cuanto a los colores, el más importante es el blanco -insistimos- pero seguido por los tonos azules, rojizos y naranjas. Como última opción, el sensual negro.

Para elegir

Pese a que los diseñadores internacionales se han empecinado en crear nuevas alternativas en lencería femenina, los modelos tradicionales siguen marcando la pauta en estos tiempos. Y es que para satisfacer a una novia, la prenda íntima no tiene límites. Se puede encontrar corsettes, corpiños con modelos que van desde media copa, copa entera hasta breteles (strapless). Ligas, medias panties de medio muslo o pierna completa y el portaligas. Además, pueden complementar la elección con enagua-baby dolls, modeladores y cuadros.

Dentro de la lista de compras que la novia debe realizar meses antes de su matrimonio, están contempladas prendas como bodies, corsés, pantymedias con y sin encaje y babydolls. Además, modelos de bikini, tangas y colaless, entre otros. De esta forma, la novia no sólo lucirá un espléndido atuendo, sino original también.

Para el novio también

El mercado de ropa íntima ha crecido no sólo para satisfacer las necesidades de las novias. Es cada día más común que los novios se atrevan a utilizar prendas especiales para la noche de bodas. Cada día son más los hombres que se preocupan de vestir el atuendo más adecuado para aquella noche. Por ello, no sólo se fijan en lucir espléndidos y atractivos para la ceremonia, sino también prestan atención a la ropa íntima que usarán la noche de bodas.

En el mercado hay una gran variedad de diseños, colores y telas para que el novio estrene su vida matrimonial como corresponde. Existen tres modelos en ropa interior masculina. Slips, boxer en tela y boxer elaborados en algodón.

Los slips fueron creados en la década de los sesenta, cuyo fin era la comodidad y movilidad, especialmente a la hora de realizar algún deporte. Sin embargo, este modelo con el tiempo fue desplazado por los boxer, que muchos varones prefieren de algodón ajustado, ya que les resulta más cómodo y sensual a la vez.

Pero, lo que más llama la atención es la línea sexy. Diseños osados en colores vanguardistas, con estampados en leopardo y más pequeños que los tradicionales boxer.

La ropa interior es como el mismo traje que llevará la futura esposa, tiene que lucir igual de hermosa y radiante.