Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/09/2009 Necrológicas

Sepelios

CACERES, SOFIA CRISTINA RAJOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reyes David Caceres; hijos: Sergio, Viviana, Claudia, Nancy, Analía y Gabriel; hijos políticos: Susana, Jorge y Jorge; madre: Guadalupe Franco; tío: Francisco; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BADIA, JUANA LUISA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Isabel, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísmo por su eterno descanso.

BADIA, JUANA LUISA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. La Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento de la socia fundadora de la institución y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

CARIAGA, SULEMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española. S.R.L.

CLEMENT, ANA JULIA RAMONA SALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N�40 Bernardino Rivadavia, de Monte Vera, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su directora, elevando una oración en su memoria.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. El Club Santafesino de Servicio, participa el fallecimiento de la hermana de su querida socio y amiga Norma y acompañan a la familia en el dolor.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Electra B. de Herrera, Mirta B. de Dottori, Nelly B. de Pocoví y Lydia Baraggia participan el fallecimiento de la querida Negrita, acompañan a Chiche y Pirula en este momento de dolor y elevan una oración para su eterno descanso.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Flias. de: Roberto Carreras, Norman Montosa, Rubén Ferreyra, Joaquín Acacio, Estela Ferrari, Chiche Rodríguez, Carlos Maciel, Mario Machado y Alicia S. de Obermann parti cian el fallecimiento de la hermana de sus queridas amigas Pirula y Chiche y elevan oraciones por su eterno descanso.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Mari S. de Claus e Irma M. de Azzem participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga.

DALLA COSTA, MARIO(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. El intendente Mario Formento y el personal de la Municipalidad de Recreo participan el fallecimiento del padre de Mabel y elevan una plegaria por su eterno descanso.

DE LUCA, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Nidia Capodanno; hijos: Víctor Hugo y Alicia Graciela De Luca; nietos: Analía, Celeste, Fernanda, Anabel, Miguel y José; bisnietos: Candelaria, Valentina y Bautista; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

EDSBERG, ESMERALDA REGINA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Los vecinos de Panchita participan el fallecimiento y la acompañan con mucho cariño en este triste momento.

EDSBERG, ESMERALDA REGINA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 231 República de Nicaragua participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de los docentes Susana Comba y Ricardo de Larrosa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÉNERO, NELSA MARGOT FERLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela N� 9 J.J. Paso participan el fallecimiento de la madre de Adela Género, su compañera de tareas y acompañan en este doloroso momento.

GRAZIOLA, FRANCISCO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. �Yo soy la luz del mundo, no hay tinieblas junto a mí. Tendrán la luz de la vida por la palabra que les dí�. Personal, amigos y clientes de Remisses Boulevard y Remisses Vera Cruz acompañan a Ana, Beto y familiares en este momento de dolor, a la vez en que Francisco goza de la presencia de Dios Padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRAZIOLA, FRANCISCO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 29 años. Madre: Anita Callegaro Vda. de Graziola; hermano: Humberto Aníbal; sobrinos: Florencia, Federico, Julio, Soleda y Janet y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARTINEZ, ANTONIA CASTELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: María Inés y Lisandro Martinez; hija política: Ilia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. La directora y personal de la Dirección de Administración Financiera de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero Walter y acompañan a la familia en tan triste momento.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Norberto Baialardo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Amaury Recaman Guerra participa el fallecimiento de su querido hermano y amigo en el cariño y ruega para que pronto esté en la casa del padre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.

MARTINEZ, MARIA OLGA MENDOZA DE q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, MARIA OLGA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. El Club Atlético Colón participa el fallecimiento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Sobrinos: Ricardo y Mercedes, Lucho y Berta, Susú y René, Marila, Fernando y Graciela Molinas despiden a Chichí y acompañan a su familia en este doloroso momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09 a los 90 años. c.a.s.r. y b.p. Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Hugo C. Freyre Sra. y Flia., Manuel M. Freyre, Sra. y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia, Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia.; participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Susana Simian de Molinas despide con dolor a su querida amiga Chichí y eleva una oración en su memoria.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito participa el fallecimiento y acompaña a Blanquita en tan difícil momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Carlos Eduardo Guastavino, Norma Catinot de Guastavino y Flia., Luis Alberto Eliggi, María Susana Eguiazu de Eliggi y Flia. participan fallecimiento de la madre y madre política de Blanca, María Rosa, Humberto y Ricardo y los acompañan en su dolor.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Diana, Gerardo Bussi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Blanca y Humberto en este difícil momento.

MONJO, PETRONA CASTELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana, hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONJO, PETRONA CASTELLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Hermanas políticas: Élida de Monjo, Marina de Gringiani, sobrinos: Margarita, María Esther, Danilo, Nancy, Vilma, Nelvis, Alberto, Zulma y Ana María Monjo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Distribuidora Héctor Núñez y Cia. S.R.L., expresa sus condolencias a sus colegas y amigos Estela y Elio por la pérdida de su madre, elevando una oración en su memoria.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Panadería y Confitería Tato S.A., participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Flia. Rodriguez, participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a la familia en este difícil momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Samy Vorobioff y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciada Ana y acompañan a Stella Maris, Elio y familia en este difícil momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, a los 73 años. Casadul SRL participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega por su descanso y el consuelo de sus familiares.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Flia. Portells participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Elio y Stella Maris acompañando a la familia en este momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Carnicería Carnes participa el fallecimiento de su estimada clienta y vecina y acompaña a su familia en este triste momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Flias. Calafell Manso y Calafell Toyé participan el fallecimiento.

ORIHUELA, NELLY DORA ROSS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 86 años. Hijo: Daniel Orihuela; hermana: Luisa Ross de Tenutta; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.

PRONO, N. TERESITA DALL�ARMELINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Nelly Maciel de Paz, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia con gran pesar

STORANI, AMANDA DEL VALLE NEGRI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Enrique Baldini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con tristeza y pesar a Enrique, Sergio y demas familiares; rogando una oración por su descanso en paz.

SUSMANN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/09, a los 80 años. Hermanos: Livio, Lenin, Dante y Dora; hermanos políticos: Carlos, Rita y Tita; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SUSMANN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/09, a los 80 años. Sus amigos de la barra de la Oro: Elba, Vilma, Hilda, Elsa, Nilda, Orlando, José María, Oscar, Juan Carlos, Tono, Luis, Moncho y Pablo participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso en paz.

SUSMANN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/09, a los 80 años. Livio Susmann y sus hijos: María Cristina de Gonzalez y Flia., Livio Víctor Juán Susmann y Flia., Daniel Susmann y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

VERA, EMILIO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Godoy de Vera; hijas: Brenda y Cecilia Vera; madre: María del Carmen Martinez Lopez Vda. de Vera; abuela: María Rios, tíos, primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VERA, EMILIO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Aldo José Vicens (h) y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo hermano rogando a quienes lo conocieron eleven una oración por el eterno descanso de su alma.

VERA, EMILIO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Personal de enfermería, de servicio y administrativo del Servicio de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento del hijo de su compañera María del Carmen Martínez López y la acompañan en tan difícil momento.

VERA, EMILIO SEBASTIAN(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Sus compañeros de tareas de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe: Oscar Ribot, María G. Paulucci, Fia. Cisilin, Julia Chazarreta, Héctor Mas, Sergio Insaurralde, Graciela Villalba, Carlos Criado, M. del Carmen Pijuán, Oscar Barroso, Susana Pierotti y Flia., Agustín Reynols, Horacio Chagas, Luis Torres del Sel, Rodolfo Nasti, Graciela Portillo, Pablo Galván y Ana M. Cía participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

DR. DALLA FONTANA, ARMANDO R. R. (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/01. Su esposa agradecerá una oración en su memoria, con motivo de cumplirse el octavo aniversario, e invita a la Eucaristía que se celebrará el 5 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

José Luis Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Hijo amado: justamente éste 2 de Septiembre, en el aniversario del nacimiento número setenta de tu papá Titín, hace exactamente un año, decidiste partir a su lado en forma sorpresiva e inesperada. Triste y dolorida me resigno con fe, fortaleza y esperanza, saber que están juntos y descansan en paz. Desde que te fuiste tengo siempre a mi lado un ángel guardián que me guía, me protege, me habla en silencio, me anima y en mis suspiros te siento dentro de mi corazón. Abrazo mi nostalgia y elevo mis oraciones al cielo para poder comprender y percibir los designios del Padre hasta el reencuentro. íCuánto te extrañamos!... Como siempre y más que nunca. No podemos dejar de recordar tu incomparable presencia física, tu voz sonora, tu alegría de vivir, tu sonrisa amplia y alegre, tu bondad, tu solidaridad, tu nobleza, tu ansiedad por hacer cosas, tu empuje y por sobre todo accionar, firme, decidido y eficaz en la solución de situaciones que se presentaban en tu quehacer diario. Te amaremos y recordaremos por siempre: mamá Susana, Mirian, Martín, Lucila, Pancho, Marisa, Delfina, Rosario, familiares y amigos. Invitamos a compartir la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826), para rogar por el eterno descanso de su alma al cumplirse un año de su fallecimiento.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. A un mes de tu partida para reunirte con el Señor, sabemos que estarás siempre con nosotros en todo momento. Te extrañamos mucho. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios

CARIGNANO, MELISA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Meli, hoy se cumple un mes de tu partida y te extrañamos mucho. Te amamos y amaremos por siempre y estarás presente en cada momento de nuestras vidas. Tu hermana y tu cuñado rezamos mucho por tu eterno descanso y pedimos a quienes te conocieron que eleven una oración por la paz de tu alma.

Etelvina Marfila Almada(q.e.p.d.) Falleció el 1/9/04. Al cumplirse cinco años de tu fallecimiento, te recordamos con el inmenso amor de siempre y estás presente cada día en nuestros corazones con tu ejemplo de mujer honrada, abnegada, trabajadora incansable, perseverante de una gran fortaleza, solidaria, servicial, muy generosa y preocupada siempre por el prójimo. Rogamos a quienes te conocieron y estimaron eleven con nosotros una oración en tu memoria. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Irineo Miguel Medina(q.e.p.d.) 3/7/1920 - 16/6/1981. Paulina Inés Ruscitti de Medina

(q.e.p.d.)29/6/1923 - 2/9/2006Que brille para ellos la luz que no tiene fin Se invita a participar de la misa que se celabrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Miguel Alberto Medina y Flia., Pedro Jorge Medina y Flia. y Ruben Casiano Medina y Flia.

Mario Antonio Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 1/9/04. Hace cinco años que partiste al cielo, te recordamos y siempre estás presente porque fuiste un buen esposo, buen padre y una excelente persona. Papi siempre estarás, eternamente, en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Tu esposa Lilián; hijos: Mario, Liliana, Mirta y Chochi y hermana: Mirian; hijos políticos, nietos, bisnietos pedimos a familiares y conocidos eleven una oración por el eterno descanso de su alma.

Mateo Benjamín Bergallo(q.e.p.d.) Nació el 1/9/06 / Falleció el 9/2/08. Fuiste, sos y serás siempre lo mas importante en nuestras vidas, el angelito que reinó reina y reinará siempre nuestras almas. Felices 3 añitos mi Amor!!! Te aman con toda su alma y corazón. Tus Papis.

MOREL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Hoy hace un año que Dios te llevó al cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Neli; hijos, hijo político, nietos y bisnietos.

Walter Raúl Seta (h)(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/05. Gualter Raúl Seta (p)

(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/07Hace cuatro y dos años que dos seres muy especiales faltan del seno de nuestro hogar, padre e hijo, dejaron un vacío muy grande, difíl de reemplazar a seres tan queridos. Los llevamos en lo más profundo de nuestros corazones por su ejemplo de vida. Nos dejaron la enseñana del camino recto de la bondad, sensibilidad y honestidad. Hijo ícuántas cosas por hacer dejaste en el camino, cuánta falta hacés entre nosotros!, pero se ve que desde el cielo nos cuidás y nos protegés, junto con el papi. Te perdiste de conocer tus tres pimpollos preciosos, Germán tu hijito, que nació seis meses después, y Gerónimo y Lionel, tus nietos. Los amamos, siempre estarán en el recuerdo de tus hijos, esposa, hermanos, sobrinos y amigos. dicen que a quienes los han querido nunca mueren. Tu esposa y tu madre, la que siempre los amó y respetó, los llevo muy dentro de mi corazón. La Mami. Su familia pide a quienes los conocieron eleven una oración.

Participaciones

FERREYRA, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 31/8/09, a los 70 años. Esposa: Rosa A. Cejas; hijos: Antonio, Héctor, Viviana y Teresa Ferreyra; hijos políticos: Liliana Sañudo, Liliana E. Ramírez, José Galeano y Guillermo Gomez; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.

FERREYRA, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 31/8/09. La comisión directiva y socios de la Sociedad Italo Argentina de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

PICCO, AVELINO FELIY(q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09. Dr. Lucas Andrioli y Sra. acompañan a sus queridos amigos Raúl y Mirta en tan difícil momento.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09 El directorio de Servicios Oftalmológicos SA. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su socio Dr. Raúl Pico.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09. Cuerpo médico del Centro Oftalmológico Recoleta participa con pesar el fallecimiento del padre de su colega Raúl J. Picco y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.


Participaciones

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09. Guillermo Soler Ruiz, Jane P. de Soler y sus hijos Guillermo y Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09. Directivos y personal de Establecimiento La Ifigenia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

CEBALLOS, DORA LUCIA HAULET DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Eduardo Ceballos.

REDDI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/8/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Fermina Salomon; hija: Rosa; hijo político: Gustavo; nietas: Yamila y Agustina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española. S.R.L.

TURSKI, VICTORIA SVIRCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Inés y Víctor Ignacio Turski; hijo político: Osvaldo Mazzaro; hermanos: Alejandra y Estanislao; nietos: Alejandro, Luciano, Gastón, Carolina e Ignacio; bisnietos: Jerónimo, Gianfranco, Martina, Luz María, Santiago y Juliana; nietos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores