Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/09/2009 Necrológicas

Sepelios

OLDRINI, OSVALDO JOSE TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Beatriz Estape; hijos: Osvaldo, Martín, Daniel, Ariel y Jorge; hijas políticas: Carina, Lidia, Noelia y Cecilia; hermanos: Inés Cecilia, Angel y Roberto; hermana política: Nilda Gariboldi; nietos: Taiel, Luz, Ludmila, Angelina y Mauro, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AGUADO, ROBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Hugo y Nora Berón participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

AUCHTERLONIE BRITTO, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/8/09. Clelia Lozano, Norma Scremín, Delia de Capocetti, Beatriz Lindel, Berta Scholz, Cristina Perín, Graciela Buttaro y Gloria Steckler participan el fallecimiento de la sobrina de su querida amiga y compañera de taller de porcelana Marta Britto de Vicario y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

CASTELLANI, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/9/09. Caja Forense de la 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento del padre de la empleada, de la delegación Reconquista, Carla Castellani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.

DE ARRIBA, HUGO EUFEMIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Tía: Elena Chemes de Arriba; primos: María Elena de Arriba y Cipriano García, Susana de Arriba y Oscar M. Lapissonde, Marta de Arriba y Raúl Brufau, Amelia de Arriba y Manolo Vila, Liliana de Arriba y Jacinto Gonzalez participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.

DE ARRIBA, HUGO EUFEMIANO (EL PIANISTA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Triferto peatonal participa con mucho pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia, elevando una oración en su memoria.

FERREYRA, MARTIN AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. Te tendremos siempre en nuestro corazón. Tu madrina, tíos y primos.

FERREYRA, MARTIN AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. Personal del Servicio de Pediatría del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento del hijo de su compañera Rosa y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.

GONZALEZ, ISMAEL (EL CAMPEON) (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 4/9/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Alba Farias; hijos: Ramiro, Carina, María, José Luis, Rubén, Daniel, Sara, Sandra, Silvia, Martín, Diego y Juan; hijos políticos: Daniel, María, Alberto, Isabel, Elisabet, Miguel, Juan, Graciela, Laura y Ailin; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española. S.R.L.

LESCANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/9/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Delia Julia Carpio; sobrinos, primos, familares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española. S.R.L.

MUNTRION, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. El personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Zulema Muntrion.

NEGRETE, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Alejandro Verdú y María del Sol Vittori participan con pesar el fallecimiento del papá de su amigo José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMIREZ, CARLOS RAMON (CHULI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia María Mandli; hijos: Marcelo Carlos, José Luis y Alejandro Fabián; hijas políticas: Sandra y Verónica; nietos: Maximiliano, Guillermo, Lautaro y Agustín; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: Vélez Sarsfield 5313. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, a los 59 años. Belkys Mormino, Carlos Frutos y Stella Lacuadra de Frutos y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de Gustavo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. Tus amigos Pedro y Pipi te extrañaran eternamente. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. Familias Manibardo Pedro y José participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. María Inés y Gustavo Nepote participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Gustavo y acompañan a Mirna e hijos en este difícil momento.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, c.a.s.r. y b.p. Andrés, Sandra y Bauti Perés y empleados de los Open participan el fallecimiento y acompañan a su hija Astrit y Flia. en este momento de dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, c.a.s.r. y b.p. Lucre, Sole, Rocío, Luci, Merce, Caro y Virginia participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Astrit y acompañan a su familia en este momento de dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.

VAILLARD, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/9/09. Julio Gimenez y Flia., Luis Gimenez y Sra., Osvaldo Crespi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

VAILLARD, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/9/09. Integrantes del Laboratorio de Química Fina participan el fallecimiento del padre de su compañero Santiago y acompañan a él, Victoria y familia en este duro momento.

Agradecimientos

TERZAGHI, NELIDA A.R. GENEVOIS DE (LIDA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Al cumplirse el primer mes de tu inesperada partida y con profunda tristeza tus hijas y nietos agradecen las muestras de afecto recibidas de familiares, vecinos, amigos e instituciones. Pedimos a quienes la conocieron y compartieron su infinita bondad y ternura eleven una oración por el eterno descanso de su alma.

Agradecimientos y Misas

Daniel Delgado(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. . Querido compañero del alma: Hace un mes que has comenzado a vivir una vida nueva junto al Señor. Solo me reconforta la palabra de Dios y que espiritualmente estás con todos nosotros, que nunca vamos a dejar de quererte y recordarte. Agradezco a familiares, compañeros y allegados por haber estado junto a mí y a mi familia brindándonos contención, afecto y cariño. Ayudándome a comprender este difícil momento. Gracias a todos de todo corazón. Oficiaremos una misa mañana, a las 9, en la parroquia de Cayasta. María Marta Roberto y familia.

DE SIMONE, MARIA OLIVA G. (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a amigos y vecinos el acompañamiento y muestras de dolor recibidas e invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso en paz de su alma, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas

Ernesto Antonio Derrebal(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Sixta Jacinta Espinosa

(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/02�La generosidad es ilimitada como el mar, y el amor tan hondo como él: cuanto más se entrega más se tiene, pues ambos son infinitos�. Tus hijos: Ana y Jorge; nietos: Betina, Matías, Georgina y José María y bisnieto Agustín invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes.

Rosa Moyano de Bordón (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. Al cumplirse el 1� aniversario de su fallecimiento sus hijos, hija política, nietos y hermana Elba invitan a la misa que se celebrara el 11 de Septiembre a las 19:30 hs en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

José Procopio(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Querido viejo: a tres años de tu partida te extrañamos como el primer día. Tu compañera: Josefa Cirmena; hijos en el cariño: María Guadalupe y Miguel Angel Carollo, y Carlos Montero; nietos y bisnietos en el cariño elevan una oración en tu querida memoria.

Julio Argentino Greco(q..p.d.) Falleció el 5/9/06. Papi: a tres años de tu partida, no podemos decir que estás ausente, porque en todo momento que te pensamos y recordamos, sentimos tu presencia. Sé que estás en el corazón de todos los que te amamos. Te recordamos con ese mismo amor que vos supiste sembrar en nosotros. Estás cada día en nuestros corazones. Te queremos mucho y te extrañamos. Tu esposa e hijos.

Walter Adolfo Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06 a los 31 años. Querido Viejo, hermanos y familia queridos... que tanto me recuerdan... como yo los recuerdo... no estoy tan lejos como algunos, tal vez, me piensan... entre ustedes sigo estando... aunque ya no me vean. Hoy vuelvo a cumplir un año... un año más en esta vida nueva, en la que Dios me ha dado el mejor de los regalos, porque ha llegado mi vieja... mi querida vieja... mi querida tata, mi vieja con todos... todos los besos de ustedes me trajo.


Recordatorios

Dr. Mario D. Monti(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Vivió como quien sabía que iba a morir un día, y murió como quien supo vivir con rectitud. Esposa Marta Ceratto, hijos: Federico, María Clorinda y Agustin. A un año de su partida elevan una oración en su memoria.


Recordatorios

ARAGON, ZUNILDA QUIROZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, queremos que sepas que te extrañamos mucho, te amamos y que siempre estamos pensando en vos. Vivirás en nuestros corazones. Eduardo y Alicia.


Necrológicas Anteriores