Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/09/2009 Necrológicas

Sepelios

ARREDONDO, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Aguiar; hijos: Héctor José, Miguel Angel, Ramón Ceferino, Antonio, Juan Marcelo y Zunilda Esther Arredondo; hijas políticas: María Concepción Lorefice, Patricia Paye, Marcela Fabiana Espindola y Teresa Clorinda Bedia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BALDINI, MARIA ESTHER TERESITA VENTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Félix Arturo Baldini; hijos: Carlos y Alejandra Baldini; hijos políticos: Nora y Luis; nietos: Rodrigo, Axel, Santiago, Fausto, Leisa y Milva; hermana política, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

NUÑEZ, SIMEON (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. S.A.

Participaciones

CHEMES, OLGA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09, c.a.s.r. y b.p. Mario Gatto y José María Gatto participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga María Elena en el dolor rogando una plegaria en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clorinda Elena Candioti; hijos: Clorinda María, María Virginia e Ignacio Alberto; hijo político: Osiris Trossero; nieta: Josefina; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Hermanos: Marcelo, María Luisa, María Angélica, María del Carmen y Rodolfo Mántaras Berraz; hermanos políticos; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Luis Alberto Candioti, Graciela Mayol, Rodolfo Candioti, Adriana Echagüe y Flias. despiden al querido Nachi, acompañan a sus familiares en este penoso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, c.a.s.r. y b.p. Graciela Yost Mántaras, María Judith Yost Mántaras de Cardin, Eduardo F. Cardin, hijos: Eduardo José, María Judith y María Mercedes, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento del querido primo y tío y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Carmen Soria Vda. de Mántaras, Adelina Inés Mántaras y Adelinita, Flia. Fráncica Mántaras, Flia. Balbi Mántaras, Alberto Domingo Mántaras y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Roberto Stratta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Martín y Pamela, Andrés Labath, José Doldán e Ignacio participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Ignacio.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos: Hugo y Carmen Correa, Emy y Carlos Caminito, Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Naty, y María participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Mercedes F. de Mántaras, Graciela C. de Mantáras, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Marta Corral de Mántaras, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Mariano A. López Doldan y Sra. Ana María Busaniche e hijos: Ana María y Gustavo, Mariano A. y Laura, María Mercedes y Ricardo, José Ignacio y María, Luis Gonzalo y Virginia, María de los Milagros y Patricio participan con profundo dolor el fallecimiento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Martín de la Torre, María del Carmen Mántaras de de la Torre y sus hijas: María José y María del Carmen participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Guillermo Lehmann, María Luisa Mántaras de Lehmann y sus hijos: María Luisa y Pablo Sánchez, Guillermo, Ana María, Ulrich, Lucila y sobrinos nietos: María Luisa, Pablo, Sofia y Lucia Sánchez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Rubén A. Carnaval y Georgina Sarsotti y Flia. participan con muchísimo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Dr. Santiago J. Rabasedas y Sra. María Helena Vera y sus hijas: María Herminia, María Camila, María Blanca y María Helena Rabasedas participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Germán Ingaramo, María Esther D. de Ingaramo, Fernando Ingaramo, Mariana Vasallo, Norberto Botti, Ana María I. de Botti, Atilio Ingaramo y Ofelia B. de Ingaramo participan el fallecimiento, acompañan a Ignacio y familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. María Sol Ingaramo participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de Ignacio, acompaña a él y a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, c.a.s.r. y b.p. Manuel María Freyre y Sra., sus hijos: Manuel y Mariana, Fernando y Magdalena, Esteban y Mariana, y María Salomé Freyre participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, c.a.s.r. y b.p. Angélica Yañez de Mántaras y Domingo Mántaras participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Mendez y Flia., Martín Balbarrey y Flia., Gustavo Haluopzok y Sra., Carlos Talin y Flia., Pablo Abraham y Flia., Ema Balbarrey y Flia., Horacio y Ladislao Balbarrey acompañan en este difícil momento a Clori y su familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal del Panteón Nuestra Señora de Guadalupe participan el fallecimiento del padre político de su colaborador Osiris Trossero y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Roberto Raffa y Laura Taboada Iriondo de Raffa, Susana Mayoraz de Taboada Iriondo y María Josefina Taboada Iriondo participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Sarah Maciel Gollán y Flia., Gasparotti Maciel: Inés, Yoly, Jorge y Patricia, Sarita y Jorge Busaniche, Carlos y Silvia Codoni, hijos y nietos despiden a Nachi con cariño, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Luis Mántaras Berraz, Felicitas Gasparotti de Mántaras Berraz, sus hijos: Marcelo Ignacio, Felicitas María, Luis Mariano y Juan Hipólito y su nieto Juan Ignacio participan con profundo pesar el fallecimiento, despiden a Nachi con cariño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Chito, Myriam y Alejandrina Monagna Iturraspe y José María Pegassano participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, c.a.s.r. y b.p. Nachi: con tu nobleza y amistad nos alegraste la vida, te vamos a extrañar. María Estela Tamagnone y sus hijos: Luis, Teresita y Francisco Vierci participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a Clorindita, sus hijos y a toda la familia Mántaras en tan triste momento. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, c.a.s.r. y b.p. María Eugenia Soler y sus hijos: Josefina, Santos, Antonio y Juan Pablo participan con profunda tristeza el fallecimiento, acompañan a toda la familia y elevan oraciones en su memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Osvaldo Stratta, Griselda Trento de Stratta y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Jorge Mántaras Cullen, Evangelina Menchaca e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Ana Crovella, Blanca Jagou, Bety Laperchia, Diana Abramovich, Lita Cervera, Marta Doldán. Nina Hein, Nora Kippes, Risita Macías y Yolanda Ulla participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Clorinda en este triste momento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. María José Solla Mántaras participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a toda su familia con el cariño de siempre.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Carlos Masi y Sara Sañudo Freyre, sus hijos: Sarita y Luis Barletta, María Beatriz y Hugo Arrillaga, Carlitos y Jovita Gutierrez, Rita y Alfredo Guala y nietos participan el fallecimiento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Emi, Carlos y Ema, Martha, Rolo y Rina, José Luis y Mirta, Tati y María Esther Doldán Furno, hijos y nietos acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Pablo, Florencia, Tato, Magui, Pitu, Lucía, Lucho, Yani, Lucas, Gaby, Martín, Jorgelina, Federico, María Delia, Martín, Carolina, Anqui, Florencia, Rosario, Santiago, Nina, Chino, Analía, Ruge y Pablo participan con pesar el fallecimiento del papá de su amigo Nacho y acompañan a su familia en este triste momento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Ana y Tito Scarafia y sus hijos: Mercedes, Agustina y Silvio, Juan José y Marcela, Sebastián y Laura participan el fallecimiento del padre de su amigo Nacho y acompañan su familia en este difícil momento.

MOREYRA, ALVARO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 2 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Fabricio y Gisela; hermana: Giovanela; abuelos: Héctor, Zuelma y Meli; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NEGRETE, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Jorge Negrete y Sra., María del Carmen Fabbro, e hija, Graciela Negrete; Javier, Camila y Valentina Ojeda, participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo tan querido, Manucho.

PONCE, MIREYA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Santiago Benassi; nietos: María Victoria, María Julia y Emilio; amigos: Atilio y Dora Valdez; hermanos; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Hijo: Fabián Darío; hija política: Silvana Suppo; compañera: Beatriz Anzardi y hermana: Beatriz Rosa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Hermana política: María Cristina Tesarik de Savini; sobrino: José María Savini; sobrinos nietos: Lisandro e Ignacio Savini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Beatriz Savini y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. La Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Beatriz Savini y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

SCHALLER, PEDRO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 66 años. Esposa: Rosa Benitez; hijos: Ruben, Walter y Cristian; hijas políticas: Analía y Marcela; nieto: Lucio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

WINGEYER, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/09. Personal de Panadería La Norteña participa el fallecimiento de Don Tito.

Agradecimientos y Misas

Araceli Liliana Kinen de Tabernig(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. No se dejen abatir por la pena. No miren la vida que acabo, sino la vida que comienzo. Solo les pido que me recuerden. Esposo Dante, hijos Alexis y Facundo, agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19.30 en santuario Nuestra Señora de los Milagros, para rogar por su eterno descanso.

Misas

Rómulo Nitti(q.e.p.d.) 1922 / 1994. Yo, tu esposa, a quince años de tu ausencia, no encuentro palabras para hacer un homenaje como vos realmente lo merecés. Con gran nostalgia recuerdo siempre cada paso vivido de nuestra juventud. Nunca te olvidaré, ni yo, ni tu familia. Siempre te recordaremos con mucho amor. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Rosa Moyano de Bordón (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. Al cumplirse el 1� aniversario de su fallecimiento sus hijos, hija política, nietos y hermana Elba invitan a la misa que se celebrara el 11 de Septiembre a las 19:30 hs en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por su eterno descanso.

Silvia Daniela Caracci de Juriol(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Reina: solo queda una cosa por decirnos... A un año de no tenerte te amamos como siempre. Carlos, Juan y Celeste invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la capilla de la Vírgen de la Medalla Milagrosa. (Pedro de Vega y Piedras, detrás UTN).

Recordatorios

Adriana Alegre(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. �Y cada vez que no estamos juntas y toda esa distancia que nos separa, quisiera poder decirte al oído lo que por tí sufre mi alma, solo sueño brillar en el inmenso cielo, para poderte ver cada mañana, regarlarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada�. Al cumplirse cinco años de tu ausencia física, te recordamos y extrañamos muchísimo tus hijas: Agostina y Florencia y papá.

Alberto Tomás Juárez(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04 . Pasaron cinco años que no estás entre nosotros. Te extrañamos mucho, papi. Nos dejaste tu cariño, tu alegría, los recuerdos. Te fuiste sin poder abrazarme y yo decirte que te amo. Nos seguís guiando desde la estrella que ilumina cada noche nuestro hogar. Aunque no me veas, quiero que sepas que estoy ahí, junto a tí, abrazándote para que sientas mi calor, cuando tengas frío. Para que sientas mi amor cuando lo necesites. Porque aunque no me veas, yo seré siempre tu amor. Alberto. Me consuela saber que estás en paz en el reino de Dios. Te queremos mucho, Rosa, tus hijos, hijos políticos y nietos, especialmente, Yuliana, Sofia y Yonatan que no te conocieron.

Irma C. Pradolini Vda. de Alberti(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. A un mes de tu partida, tu recuerdo está presente y estará siempre porque fuiste nuestra abuela querida y de todos los que te conocieron, descansa en la paz del Señor y en su eterna gloriqa. Tus hijos, nietos y bisnietos.

Luis Alberto Loreto Monzón(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Viejo: han pasado tres años de tu inesperada partida, la verdad que tu ausencia se acentúa cada día más en nuestras vidas, pero no dejamos de soñar con el reencuentro algún día, en la eternidad. Nuestros rostros se iluminan con tus recuerdos y enseñanzas. Te queremos, que descanses en la paz del Señor. Simona, Sandra, Luis, Daniel, Alejandra, Verónica, Jorge, Gladis, Marcos y tus nietos.

PIÑERO, JORGE WILLIAMS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Aún año de tu partida solo nos queda el recuerdo de tu sonrisa. Te extrañamos abuelito y solo nos consuela saber que estás en los eternos brazos de Dios. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos.


Participaciones

ITURRE, JUAN CARLOS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/09, a los 48 años. El intendente municipal de San Javier, gabinete y personal participan el fallecimiento de su empleado y compañero de trabajo y elevan una oración por su eterno descanso.

ITURRE, JUAN CARLOS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/09, a los 48 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan B. Alberdi participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus compañeros de trabajo Daniel, Miriam y demás familiares.

ITURRE, JUAN CARLOS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/09, a los 48 años. La filial Esteban Fuerte de San Javier participa el fallecimiento de su socio y amigo y acompaña a la familia elevando una oración en su memoria.

ITURRE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/09, a los 48 años. Los amigos del quincho: Javier, Bocha, Pino, Carozo, Marito y Pincho participan el fallecimiento. Te vamos a extrañar.

ITURRE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/09, a los 48 años. La subcomisión de bochas del Club A. Huracán participa el fallecimiento del presidente de esta subcomisión.

ITURRE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/09, a los 48 años. Lucio Gómez Garay y Flia. participan el fallecimiento de su íntimo amigo.


Participaciones

RACINI, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/9/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edith Marina, Zunilda, Silvio Anselmo, Blanca Nieve, Luis Luciano, René Omar, Julio Reinaldo, Pedro Pablo y María Cristina Racini; hijos políticos: Luis Baumgartner, Dante Bondaz, Clara Cromatto, Domingo D�Alleva, Julia Bondaz, María Luisa Bondaz, Luisa Pandolfo, Sonia Schmidt y Angel Polimari; hermana: Alicia Racini; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago, Miguel Angel, Carlos y Graciela; hijos políticos: Estela Goy, Raquel Morra y Carlos Grande; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Rafaela.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Domingo Notaro y Sra., CarmeloTroisi y Sra., y Mafalda Ruffinatto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Graciela y Carlos en este momento, elevando una oración en su memoria.


Participaciones

GARCIA CHESA, INES ALBA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Ethel Matilde García, Dr. Mariano García (h), Dr. José Manuel García, Dra. María Cristina García, esposas e hijos participan el fallecimiento de su prima y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

GARCIA CHESA, INES ALBA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Carlos Alberto Reutemann y Sra. María Verónica Ghio, José María Ghio y Sra. María José Alvarez Mántaras participan con profundo pesar fallecimiento de la madre de Merce y Sixtito, acompañando a toda su familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores