Esta mañana, en Guadalupe

Asaltan y golpean a una anciana

Ocurrió en una finca próxima a la Basílica de Guadalupe. La dueña de casa fue sorprendida por dos delincuentes que la maniataron y la golpearon. Le llevaron dinero y objetos de valor.

Siguen los incidentes de tránsito

A contramano y por el centro

Un vehículo circulaba a contramano por distintas calles de la Recoleta. Tras una persecución su conductor fue detenido en San Martín y Crespo. Por otra parte un inspector municipal fue embestido por un motociclista que quiso escapar a un control.

En la Recoleta

Casi lo degüellan con un vaso roto

Ocurrió en San Martín y Santiago del Estero. La víctima tiene 19 años. Sufrió un profundo corte en el cuello, dado con los vidrios de una copa rota.

Caso Duffau

Analizan absolución a cinco policías

El juicio que se le siguió a cinco policías acusados de asesinar a golpes al joven Gastón Duffau por el cual fueron absueltos tendrá una nueva etapa cuando comiencen las audiencias en Casación para revisar el veredicto,-...

Perdido

Reclaman por este perrito que se perdió hace unos días en la zona de Alberdi 5900. Responde al nombre de Nerón. Cualquier dato se ruega comunicarlo al 4-605684 ó 154- 671228 * También reclaman por una Caniche Toy,-...