Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2009 Necrológicas

Sepelios

CORNEJO, NELIDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Evi Cornejo de Zeballos; hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

CAP. DE FRAG. DR. ARGUELLES YRIONDO, MANUEL C. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 8/9/09. Alejandrina Argüelles y Flia., Roberto Luis Godoy y Sra. María Leronor Argüelles participan el fallecimienot y elevan una oración en su memoria.

CAP. DE FRAG. DR. ARGUELLES YRIONDO, MANUEL C. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 8/9/09. C. Nahuel Caputto y Sra. Patricia Romanow participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan dolorosos momentos.

CAP. DE FRAG. DR. ARGÜELLES YRIONDO, MANUEL C. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 8/9/09. Roberto Raffa y Laura Taboada Iriondo; Susana Mayoraz de Taboada Iriondo, Antonio Taboada Iriondo y Marta Ibarra; Marcelo Poletti y M. Teresa Taboada Iriondo; María Josefina y Carmen Taboada Iriondo participan el fallecimiento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Jerónimo; padres: Ignacio y Natalia; abuelos: Isabel, Graciela, Armando; bisabuelos: Chocha, Negra, Esther, Hermes y Armando; tías: María Lucía, Virginia y Paulina, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Armando Medici (h) y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su nieta .

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. El personal del Once Mayorista y Distribuidora Brigadier participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia Medici en este momento de dolor.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Los compañeros de Natalia y Nacho del Once Mayorista y Distribuidora Brigadier participan con gran pesar el fallecimiento, acompañándolos a ellos y a la familia en este doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Armando Medici (P) y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su bisnieta Julia.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Familias D�Angelo participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando a la familia en este momento tan doloroso.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Galluccio Estudio de Arquitectura y sus integrantes Paula Ludovico y Sergio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Sergio Galluccio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Lisandro Macías participa el fallecimiento y acompaña a Ignacio, Natalia y Armando Medici en tan difil momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Raúl Marcelo Ortega, Liliana Medici, Matías Minutti, Jimena, Luciana y Rodrigo Ortega participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Nati y Nacho.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. La comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa participa el fallecimiento de la nietita de Armando Medici, miembro de comisión y elevan una oración en su memoria.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Marité Doce Médice participa la llegada de un nuevo angelito a las puertas del cielo y ruego una oración por la cristiana resignación de Natalia e Ignacio.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. A.CU.PA. (Asociación Cuidados Paleativos) participa el fallecimiento de la nieta de Armando Medici, su fiel colaborador y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Gabriel D� Amico y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Armando Medici, Nora, Natalia y Nacho en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Multisistema SRL participa el fallecimiento de la nieta de Armando Medici, hija de Nacho y Natalia. Estando junto a ellos en este momento tan difícil.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. María Ofelia Raigada Bordón, sus padres José Raigada Bordón y Estela González Iturbe, sus hermanos Julián y María Josefina Raigada Bordón y Josefina Saurín acompañan a Natalia y Nacho en este doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Luis Royo Costa participa el fallecimiento y acompaña a Nacho, Natalia y familia en este triste momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Andrés y Lis participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Nacho y Natalia en este doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Marcos Martínez, Mauricio Bukschtein, Mauricio Botta y Salvador Mauro participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Nacho, Nati, Armando y demás familiares, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Personal de Imprenta y Librería Mauro participan el fallecimiento y rezan por el eterno descanso de su alma.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. No se donde, hoy, han ido las palabras. No las encuentro. Solo sé que ella estará siempre entre nosotros. Meche Doldan y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Nati y Nacho y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. La comunidad guía N� 1 San Pablo participa con profundo pesar el fallecimiento de la sobrina de su apreciada compañera y amiga María Luisa Astegiano y acompaña en el dolor a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, c.a.s.r. y b.p. Librería Riko y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Ignacio y Natalia. Sentir Carruajes SA.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, c.a.s.r. y b.p. Jorge A. Chiara, Nora S. de Chiara, Lucía Chiara, Ignacio Chiara, María Inés S. de Chiara y Emilia Chiara participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Nacho y Natalia. Sentir Carruajes SA.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, c.a.s.r. y b.p. Flia. Giancarelli Almada participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Ignacio y Natalia. Serv. Sentir Carruajes SA.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, c.a.s.r. y b.p. Luciana y Diego, Ignacio y María, Alicia y Germán, Andrea, Virginia y Romina participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Ignacio y Natalia. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARCO, JUAN GERVACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Mario Breuer; hijas políicas: Graciela y Cristina; nietos:Andrés, Débora y Solange; nietos políticos: Débora, Esteban y Marcelo; bisnietos, sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BARCO, JUAN GERVACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Sobrinos: Dra. Griselda Tessio y Flia., María Luisa Bersano de Tessio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BARCO, JUAN GERVACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Sobrina: Griselda Tessio; sobrinos nietos: Gabriela Spina, Silvia y Marcelo Spina, Marisa Spina, Mercedes Vázquez Rossi y Juan Cruz Terán; sobrinos bisnietos: Ignacio, María Eugenia, Santiago y Lucía González Spina; Clara Spina Dávila, María Siede Spina, Juan Bautista Terán Vázquez Rossi y sobrina tataranieta: Amparo González participan con pesar el fallecimiento de su querido tío. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BARCO, JUAN GERVACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Flia. Eichmann acompaña a sus queridos amigos Coco y Graciela Breuer en este momento de dolor.

BENEVIDEZ, NICOMENDEZ MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Beatriz Mazza; hijo político: Julio César Márquez; nietas: María Soledad y Rocío Belén; hermanos: Lucía Ester, Antonia, Rubén, Juan, Catalina, Oscar, Mario y Ezequiel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde, manzana 13, pasaje 6. Serv. Cochería Española. S.R.L.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Nora y María Emilia De Feo, Elsa De Feo de Ruata y Roberto Ruata participan con mucho dolor el fallecimiento de su prima hermana y acompañan a su familia en estos momentos.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Oscar Arteaga Sola y Sra. María Silvia Sandaza e hijos, participan el fallecimiento.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. León Fleischer, Lupo Fleischer y Flia., Dr. José Fleischer y Flia., Dr. Daniel Souroujon y Flia. participan el fallecimiento.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Zulma Manfredi participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su amigo escritor y poeta Publio Benuzzi

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09.. El presidente del concejo municipal de la ciudad de Santa Fe, Dr. Jorge Henn participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Nuestro sentido pésame para Publio, Polo y demás familiares. Raúl Fosco y Jorgelina De Feo y Stella De Feo y Flia. participan con pesar el fallecimiento.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Gaby y Charles Bourquin acompañan a su familia en tan doloroso momento.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Flia. Cetta participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia Benuzzi en este momento de dolor.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Marcelo Britos participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Publio, presidente de Benuzzi Inmobiliaria S.A. y acompaña a la familia en este momento.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Dr. Mario Luccisano y el personal de Fides SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Publio Benuzzi.

CPN BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. La comuna de Colonia Belgrano y su personal acompañan en el dolor a la familia de su querido y recordado contador.

CPN. BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09 a los 79 años. Al amigo, ya conoce otra vida, sin duda que es la mejor. A la familia, no lloren, él fue un varón excelente. Publio Benuzzi participa el fallecimiento.

CPN. BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Ceferino J. Hamud participa el fallecimiento de su amigo Nacho, hace llegar a su querida familia su pésame por irreparable pérdida y ruega al Señor encuentren pronta resignación.

CPN. BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Sé que ya estás en el cielo, junto a Dios, porque tu vida siempre ha sido un modelo de generosidad, bondad y muchas virtudes más. Te dejo una oración y deseo que descanses en paz. Amalia Vigil de Martínez participa el fallecimiento del querido Nacho y acompaña a la familia en este triste momento.

CPN. BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Arq. Alicia Schaer, Dra. Adriana Tassone, Dr. Osvaldo Capponi, Dr. Roberto Gramigna, Ing. Ricardo Airasca, compañeros de trabajo en Amstrong, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CPN BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Sobrina y ahijada: Maria Alejandra Bringas; Javier Ayala Imhoff, Anusch Camil y Benicio Bautista y hermana política: María Nilda Loda de Bringas participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz.

CPN BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. La comuna de Progreso y personal participan el fallecimiento de quien fuera su contador y acompañan a familiares en tan doloroso momento.

FRANCO, GLORIA PERONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Serapio Franco; hijos: Jorge y Mercedes; hijos políticos: María Eugenia y Pelu Scalzo; nietos: Leandro Ezequiel y Samanta Franco, Mariano y Carolina Scalzo; hermana: Ñata Peroni, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRANCO, GLORIA PERONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. El personal de Club Atlético Colón participa el fallecimeinto de la madre de su compañero de tareas Jorge Franco.

GALLO, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.. Sobrinas: Aida Gallo, Dalia y Silvina Ponce, Analia Founine, Julia y Yannet Briggiler, Sonia Suppo y Nélida Rafaelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARCIA, ROSA ALGARBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, a los 83 años. Hijos: Rosa, Cecilia, Roberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARGATAGLI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Síndicato de Guardavidas y afines Santa Fe y escuela de Guardavidas AMGAA participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero guardavidas, acompañando a su familia en este triste momento.

GARGATAGLI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Personal directivo y docentes del curso de Guardavidas de la Asociación Mutual Guardavidas Argentinos participan el fallecimiento del papá de su compañero y colega Tato y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GARGATAGLI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. La escuela de danza, arte y movimiento, su directora Adriana Bovo de Betemps, docentes y compañeras participan el fallecimiento y acompañan a Cecilia y familia en este difícil momento.

KILSTEIN, CARMEN A. FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Federal (Entre Ríos) el 8/9/09. Hijos: Carlos y Gladys Bosch, Julio y Elda Scarbell, Luis y Tere Yacob, Gladys, Nélida y Jose G�ttig, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados en el C. municipal de Federal.

KILSTEIN, CARMEN A. FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Federal (Entre Ríos) el 8/9/09Amador Diaz Navarro y Sra. Mirta Baialardo de Diaz Navarro, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Federal.

KILSTEIN, CARMEN A. FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Federal (Entre Ríos) el 8/9/09. Atilio Salas y Dolli de Salas participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos y colegas, Carlos y Gladys, en este dolor.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09, a los 82 años. Esposa: Sabina Adela Iglesia; hijos: Fernando, Fabiana y Mariana; hijos políticos:, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Matilde Máxima Iglesias de Ortíz y Flia., Carlos Alberto Gayoso y Flia. participan con pesar el fallecimiento y presentan su pésame a sus familiares.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Lilia Marsili, Angela Arroyo, Lilian Saad, Noemí Yuan y Teresita Ponce Aragón participan el fallecimiento del esposo de su amiga Adelita y acompañan a la familia en este momento doloroso.

NAZZO, DOMINGO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Vicente y Jorge Alberto; hijas políticas: Lidia Casco y Rosa Perez; nietos: Ernesto, Walter, Martín, Enzo y Karla; bisnietos: María Eugenia, Franco, Martina, Alma, Bautista y Caterina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa lucía Serv. Soc. SA.

PERREN, DELIA RIFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 9/9/09, a los 83 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de la madre de su ex vicedirectora Prof. Norma Perren elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Sergio Engler y Flia. participan el fallecimiento del excelente amigo de su padre y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Misas

Cristian Emanuel Carabajal (flogger posta mal)(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/08. Sus papis Luis y Analía; hermanos: Braian, Brandon, Ezequiel y Nacho, tíos, primos; Analía y Airel lo recuerdan con amor. Siempre estás entre nosotros. Sus familiares invitan a la misa por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 18.30, en la capilla Domingo Savio (Peñaloza y P. de Vega), al cumplirse el primer aniversario de su partida

Dr. Desiderio Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08, c.a.s.r. y b.p.. Virgen María recomienda el alma de tu siervo Armando para que logre entrar en la deseada mansión celestial. Al cumplirse el noveno mes invitamos a la misa que se oficiará el domingo 13 del cte., a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Laguna Paiva.

Jésica María Ester Vanni(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09. A dos meses de tu ausencia nos parece imposible no tenerte, nuestros corazones están destrozados, nos dejaste a tu hijita Mía, que tiene tu misma sonrisa y eso nos da fuerza para seguir adelante. Te amamos. Tus padres, hermanos, sobrinos, esposo e hijita invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Nemesio Alfredo Ocaño (Pato)(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/09. Viejo: ha pasado un mes de tu partida, la verdad que tu ausencia se acentúa cada día en mi vida pero sueño día a día con encontrarnos en la eternidad. Sé que desde el cielo me seguís guiando como lo hiciste siempre. Fuiste y serás un ejemplo de padre. Te quiero mucho. Tu hija: Marcela. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablito querido: estás vivo en nuestros corazones, son momentos de placidez y sosiego el traer a nuestras vidas, todo el amor y ternura que tenías. El Señor está contigo. Estaremos contigo mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

César Armando Fontana(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/09. Al cumplirse el primer mes, te extrañamos y recordamos con mucho cariño. Agradecemos a vecinos y demás personas que se acercaron en este momento tan difícil. Deseo que tu alma descanse en paz. Tu esposa Catalina.

Nelly Názara(q.e.p.d) Falleció el 10/8/09. Querida Nelly: inesperadamente te fuiste un atardecer, cuando aún, mucho tenías por recorrer; porque tu energía, tus ganas de vivir, afloraba, a cada instante. Brindaste amor y dedicación a nuestra madre, tu vecina, durante tantos años; y por eso sus hijas e hijo, te recordaremos siempre, con agradecimiento y gratitud. Maruca de Iglesias y familia.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Mono, �cómo hacer para no extrañarte, no pensarte? �Ir a casa y no verte? Que Dios te tenga en la gloria, guíanos y protégenos hasta que volvamos a estar juntos. Te quiero, la Negra.

HomenajesEND_TXT>~

Maríel Noelia Mendicino(q.e.p.d) Fallecio 19/5/09 a los 23 años. Hoy es el día del maestro, y vos mi querida hijita estabas a un paso de cumplir tu sueño tan anhelado de ser docente; pero Dios y la Virgen designaron otro propósito, llevarte a su lado sin esperar que tuvieras título alguno; porque vos ya eras maestra...del amor; de la amistad; de tus acciones; de ser tan buena hija; eras maestra al predicar la palabra de Dios y maestra de la alegría, porque donde vos estabas todo era felicidad. Pero un atardecer así de golpe, para sorpresa de todos los que te amamos, te fuiste de nuestro lado para seguir creciendo sin límites junto al creador. ííícomo duele tu partida!!!, hoy hace exactamente 115 días que no te tengo, que me acuesto y me levanto pidiendo un poquito de alivio para poder superar este dolor que tanto me abruma. Hijita mia me siento orgullosa de haber tenido un ser tan especial a mi lado, porque en tu corta vida sembraste mucho, mucho amor y derrochaste tanta luz que podías iluminar la ciudad entera. Mariel te pido que donde estés sigas cuidándonos, porque no dudo que estás en todos y en cada uno de los detalles como lo hacías cuando estabas a nuestro lado. Te desea un ííímuy felíz día!!!...tu mamá que te ama con todo el corazón.


Misas

Ana María Sánchez de Mussin (q.e.p.d.)Falleció el 13/9/08 Querida Ana María: hace un año que inesperadamente emprendiste el viaje sin retorno, aún no podemos entender el porqué de tu partida. La vida sin vos ya no es la misma, la casa ha quedado vacía, a pesar de tu ausencia, siguen intactos los recuerdos que nos envuelven y reviven día a día y más aún cada vez que nos encontramos reunidos en nuestra casa tu casa, en donde todo lo que diseñaste o creaste con tus manos continúa vigente. Pasarán muchos años, pero este sentimiento y nuestro dolor por no tenerte junto a nosotros ha de perdurar por siempre. Al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, invitamos a la misa que se oficiará el 13 del cte., a las 10, en el templo parroquial. Tu esposo: Eduardo; hijas: Marcela y Natalia; nietos: Lautaro, Máximo y Agostina e hijos políticos.. }


Participaciones

MEYNET, SARA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/9/09, a los 46 años. Esposo: Alberto Sanabria; hijos: Raúl Oscar, Daniel Omar, Julio, Carolina, Angela y Antonio; hijas políticas: Eliana y Laura; nietos: Raúl, Rocío, Fátima, Laureano y Matías; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

ECHAGUE, RAMONA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Guadalupe y Sara; hijos políticos: Marcela, Manuel y Daniel; nietos: Damián, Rodrigo, Emanuel, Yamila, Horacio, Melina y Matías; bisnietas: Agostina, Victoria, Agostina y Milagros; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Danilo P. D. Pampiglioni(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/09. Papi: al cumplirse un mes que no estás, no tenemos palabras para decirte cuánto te extrañamos. Fue muy doloroso dejarte ir, pero es nuestro alivio saber que estás disfrutando la paz y misericordia del Señor. Tu esposa Nelia; hijos Vilma, Eduardo y Daniel; hijos políticos Rubén, Antonia y Mónica; nietos: Alejandro, Cristian, Lorena, Hernán, Gabriel, Damián y Gustavo, y tu bisnieto Marquitos, agradecen profundamente las expresiones de pesar recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa, que por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores