Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/09/2009 Necrológicas

Sepelios

ROBLES, NORMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eugenio, Mercedes, Angelina, Leonardo, Rafael, Iván, Evelyn, Ayelén y Yailén; hijos políticos: Raúl, Carlos, Gabriela, Analía y Ariel; nietos: Maximiliano, Hugo, Ciamara, Tiara, Natanael, Mia, Valentina y Lucas; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española. S.R.L.

Participaciones

ABBONDANZA, MIRTA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 12/9/09. Dr. Marcos Escajadillo y el personal de la Subsecretaría de Protección Civil acompañan en el dolor al director provincial de Protección Civil, Dr. Horacio Locatelli, por el fallecimiento de su madre política y elevan una oración por su eterno descanso.

ABBONDANZA, MIRTA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 12/9/09. Dr. Antonio Moyano, Dr. Roberto Quinteros y Dr. Robert Cano participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Dr. Horacio Locatelli, director provincial de Protección Civil Zona Norte.

ACUÑA, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clementina Juarez; hijos: María Sonia, Ramón, Claudia y Pablo Acuña; hijos políticos: Fernando Vandenberghe, Mónica Cabrera y Angel Olivo; nietos: Leandro, Cristian, Adrián, John, Fernando, Vladimir, Alexander, Fiama, Luz, Michel, Xavier, Yael, Camila, Melani y Thiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARRERAS, BEATRIZ ISABEL SAINATO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 12/9/09. La comisión directiva de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su asesor jurídico Dr. Guillermo Carreras, elevando una oración en su memoria.

CARRERAS, BEATRIZ ISABEL SAINATO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 12/9/09. La Cámara de Tallerista de GNC participa el fallecimiento de la mamá de su asesor legal Guillermo Carreras.

CARRERAS, BEATRIZ ISABEL SAINATO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 12/9/09. GNC Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Guillermo Carreras.

GIORDA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Saira, Córdoba, el 13/9/09. Personal médico, técnico y administrativo del Tomógrafo del Hospital J M Cullen participan el fallecimiento del papá de Mariela acompañándola en este momento de dolor.

LALLANA, MAXIMILIANO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09, c.a.s.r. y b.p. Madre: Amalia Fernández; hermanos: María, Carina, Walter, Ariel, Claudia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LALLANA, MAXIMILIANO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09. La comunidad educativa de las Escuelas N� 8224 y N�8122 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido alumno Maxi, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALLANA, MAXIMILIANO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima participa el fallecimiento de su ex alumno e hijo de su portera Amalia y acompaña a la familia, en el dolor, con una oración.

LIOTTA, ALMA TROFT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Argüello, Córdoba, el 12/9/09. Adolfo Messing y Sra. Delia Wainner, Eduardo Zogbi y Sra. Mirta Enrico, Oscar Peretti y Sra. Marta Gardiol, Carmelo Tropea y Sra. Miki Santi y Amalia de Eisemberg acompañan a su amigo Juan Carlos Liotta y familia en tan dolorosa pérdida.

LOPEZ, GLADIS SALOME (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Aurelio, Esmeralda, Juana y Arsenio, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, MARIA CATALINA PEROTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina López; hijos políticos: Jorge Francisco Villafañe y Ricardo Marcelo Tarabay; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LORENZON, MARIA DEL CARMEN BAYON DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 12/9/09. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Guillermo Lorenzon y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Comisión de Jubilados y Pensionados de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a sus familiares en este triste momento.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09.Rubén Vicario Correa, Horacio Almada, Raúl Baldaccini, Hermógenes Perez, Norberto Prosello, Antonio Salcedo y Esteban Guijarro participan el fallecimiento de su ex condiscípulo, bachillerato 1947, y ruegan por él una oración.

NATTA, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo, Santa Fe, el 8/9/09. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Zona Norte acompaña a la jueza de primera instancia del Circuito de Villa Ocampo, Dra. Graciela del Carmen Natta de Lovisa, en este triste momento.

RODRIGUEZ, VIRGINIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09. Higinia Rodríguez, Marta Heumann y Alicia Ferrato y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en este doloroso momento.

VERAGUA, JULIA CARNERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina y Mónica Alicia Veragua; hijos políticos: Rubén Pirles y Ezio Porasso; nietos: Juan Manuel, Martín, Nahuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

SABA, CATALINA EVE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Los familiares agradecen profundamente a sus compañeros del museo Rosa Galisteo de Rodríguez, a vecinos, parientes y amigos que, con su apoyo y calidad humana ayudaron a sobrellevar tan penoso momento. Piden, al cumplirse un mes de su fallecimiento, una buena acción en su memoria.

Misas

José D�Amico(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05. Hace cuatro años partió de nuestras vidas al reino del Señor, durmiéndose lentamente. Nos dejó su sonrisa esperanzadora, su ejemplo de trabajo y esfuerzo, su sabiduría en el disfrute de las simples cosas. Permanecerá eternamente en nuestros corazones. Hijos: Domingo, Elide y Juan José; nietos Damián y Romina e hija política Ely invitan a la misa que se oficiará mañana a las 19 en la parroquia San Pablo, elevando una oración en su querida memoria.

Recordatorios

BASILIO, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Andreíta hoy hace dos meses que no estás a mi lado fisicamente, te extraño y te amo, Dios te está cuidando al igual que a mi mamá y a mi hermana Matilde. Andrea te extraño, ilumináme, le pido a Dios que me lleve a tu lado Te amo. (Tu pollito Raúl)

DR. CANDIOTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/06. Es imposible que no estés con nosotros, porque el cielo está unido a la tierra y más que nunca en estos días de aires de primavera, te fuiste junto a Dios. Tu compañera Mirna Berg y tu hijo Carlos Francisco Candioti, así te queremos recordar.

VERA, EMILIO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Hijo querido te quitaste la vida por alguien que no te quería, solo tenía intereses crematísticos. Pero hay gente que realmente te conoció y a quienes agradezco profundamente las sentidas expresiones de condolencias y les pido eleven una oración por tí en el día de tu cumple veintiocho, mañana 15. Con todo cariño tu mamá.


Participaciones

FRANCHINO, ORLANDO DESIDERIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel y Orlando Franchino; hijas políticas: Isabel Vence y Nidia Pozza; hermana: Leonilda Franchino; nietos: Rodrigo y Gisela Franchino; bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

MARCHIONI, ADELINA ELBA GIORIA DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/09/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pochi; hijas: Silvina y Virginia; hijos político: Marcelo; nietos: Marina, Sofía, Estefi, Nicolás y Facundo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARCHIONI, ADELINA ELBA GIORIA DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/09/09. Personal de la Dirección Gral. de Despacho, Registro y Notificaciones, Mesa de Entradas y Cocina del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participan el fallecimiento de la madre de Silvina Marchioni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARCHIONI, ADELINA ELBA GIORIA DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Angela Meretta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Chiche y acompañan a Pochi y demás deudos en este momento de dolor.

MARCHIONI, ADELINA ELBA GIORIA DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/09/09. Josefina Manso y Flia. y la Escuela de Danzas Alma de Proa participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Sofía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILOCCO, LUIS RICARDO (PILUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/9/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Viviana, Mario, Daniel y Verónica; hijos políticos: Estela, Rubén, Cristina, Graciela y Cristian; hermanas: Nina, Kika, Zuni y Lelia; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

MILOCCO, LUIS RICARDO (PILUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Personal directivo, docentes y no docentes de la Escuela Taller de Educación Manual N� 3014 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del tesorero de la asociación cooperadora, Mario D. Milocco, y padre político de la docente, Cristina I. Alarcón, acompañando a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española SRL.

MILOCCO, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09. Personal del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mario Milocco.

Recordatorios

Guillermo A. Ferrés(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Guillermo: mi amor, hoy se cumplen nueve meses que partiste al reino del Señor y es tan grande la ausencia que dejaste en mi vida, que lo único que me consuela es el pensar que, de donde estás, nos seguís guiando para poder sobrellevar tanto dolor, nunca te olvidaremos. Estás con nosotros siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

FABBRO, IRMA ESTHER BALESTIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09, a los 88 años. Hijo: Dr. Eduardo Germán Fabbro; hija política: Dra. Beatriz del Carmen Deiber; nietos: Laura, Elena y Guillermo Fabbro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Vera. C.D.: Rivadavia 2143. Vera. Servicio Empresa San José SRL.

FABBRO, IRMA ESTHER BALESTIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09. Carlos Fierro y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Toto y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

FABBRO, IRMA ESTHER BALESTIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09. José Luis Freijo y Sra., Luis Octavio Silva y Sra. y Andrés Enrique Marchi y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Eduardo Germán Fabbro.

FABBRO, IRMA ESTHER BALESTIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09. Los integrantes del Colegio de Magistrados y funcionarios del Poder Judicial Distrito N� 13 de Vera participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Eduardo Germán Fabbro, juez en lo Penal Correccional de Vera.

FABBRO, IRMA ESTHER BALESTIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09. Ricardo, Adriana, Irene, Francisco y Pilar Fessia acompañan a sus amigos Toto y Beatriz en tan doloroso momento.

FABBRO, IRMA ESTHER BALESTIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09. Los integrantes de las Cámara Penal de Vera participan el fallecimiento de la madre, madre política y tía del Dr. Eduardo Germán Fabbro, Dra. Beatriz del Carmen Deiber de Fabbro y Dr. Mario Enrique Balestieri, acompañándolos en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores