En el barrio Villa Rosas

UTN Rafaela inauguró otra etapa de edificación

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En el predio del barrio Villa Rosas inauguraron el ala central correspondiente a la segunda etapa de la construcción de la nueva sede de la UTN Facultad Regional Rafaela. Estuvieron presentes el decano de la Facultad Regional Rafaela, Ing. Raúl Ricotti; el subsecretario de Extensión Universitaria, Ing. Carlos Castillo; la diputada Nacional, Elda Jerez; la diputada provincial, Rosario Cristiani; el intendente de la ciudad, Omar Perotti; autoridades municipales y docentes de la facultad, entre otros presentes.

Tras entonar las estrofas del himno nacional argentino, el decano de la Facultad pronunció un discurso donde repasó las diferentes etapas de ejecución de esta obra. Paralelamente, el intendente dirigió unas palabras a los presentes mediante las cuales remarcó el incesante desarrollo de la entidad.

Luego, el padre de la Parroquia Santa Rosa de Lima, Hugo Barbero, realizó la bendición y posteriormente el decano y el intendente cortaron las cintas dejando inaugurada esta obra. Esta construcción representa el logro de un nuevo objetivo de la institución, quien hace unos años emprendió un desafío al que se sumaron diferentes protagonistas que hoy reconocen orgullosos este crecimiento.