Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/09/2009 Necrológicas

Participaciones

ABELLEYRA, TOMASA ROSALIA SILGUERO VDA. DE (ROSA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09, a los 90 años. Hijo: José Antonio; hija política: Graciela Garcia; nietos: Cristian, Germán y María; bisnietos: Paula y Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CALVELLI, JUANA MARIA GOMILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09. Guillermo Gomila y Sra., Raúl Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de su hermana y tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALVELLI, JUANA MARIA GOMILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09, a los 101 años. Alfredo O. Delprato y Sra., María Cristina Lorefice, Carlos Alvarez y Sra., Nancy Giauque, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Juanita, acompañan a sus amigos Roberto e Isabel y elevan una oración en su memoria.

CALVELLI, JUANA MARIA GOMILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09. Hilario Ortiz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus entrañables amigos Roberto y Tito Calvelli y familias y los acompañan en el dolor, en este triste momento.

CALVELLI, JUANA MARIA GOMILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09. Omar Andino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Juanita, acompañando en el dolor a su hermano Guillermo, a sus hijos Francisco (Tito) y Roberto y demás familiares.

CALVELLI, JUANA MARIA GOMILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Pirucha, Lelia, Andrés y Raquel Gomila; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CISNEROS, VIRGINIA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09, a los 89 años. Hijos: Ricardo, Elsa, Silvia Josefa, Nilda Beatriz, Juan Ramón, Marta Isabel, José Rafael y Horacio Osvaldo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DIEZ, MARIA ELENA REVOL DE (q.e.p.d.) Falleció el Allen, Río Negro, el 13/9/09. Camucha Gagneten e hijos Gastón y Liliana, Lucas y Claudina y Mumi y Julio participan el fallecimiento de la madre de Ingrid, madre política de Juan Martin y abuela de Lola y los acompañan en este triste momento.

DIEZ, MARIA ELENA REVOL DE (q.e.p.d.) Falleció el Allen, Río Negro, el 13/9/09. Héctor Mascotti, Bernardina Gribaudo de Mascotti e hijos y Rosa María La Cava de Giusti e hijos participan el fallecimiento de la madre de Ingrid y Juani y elevan una oración en su memoria.

GONZALEZ KREIGEL, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/09. Consorcio Edificio Garay I participa el fallecimiento del padre de su copropietario e integrante del consejo de administración Daniel Gonzalez Kreigel y acompaña a la familia en este momento de dolor.

LALLANA, MAXIMILIANO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/09. Sus ahijados: Ignacio Nicolás y Lucas Xavier; sobrinos: Exequiel, Micaela, Antonella, Valentin y Lourdes; hermanas políticas: Nanci y Flavia acompañan a su familia en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.

MESSA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Gálvez. Serv. Cochería Española SRL.

NIEMES, HADIS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Prof. Atilio Niemes y acompaña a la familia en este momento de dolor.

PEDROTTI, CLIVER LADIS (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 13/9/09. Las alumnas de 1� A del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento del abuelo de su compañera Ernestina y la acompañan a ella y a su mamá Carina Pedrotti en este momento.

PICCININI, LOLA BONGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/09. Tus vecinos: Gloria, Miriam, Víctor, Flia. Rivas, Flia. Echarren y Flia. Russell-White, te recordaremos con cariño y le daremos fuerzas a Pedro y Ana María para sobrellevar su dolor.

DR. PROPEDO, RINO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/9/09, c.a.s.r. y b.p. Ricardo S. Prono y Flia. participan con dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en sufragio de su alma.

RATTI, HAYDEE TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09. Juan Lorenzo Bono y Flia., Miguel Angel Bono y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan oraciones en su memoria.

RATTI, HAYDEE TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/09. Marta Bono participa con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su hermana Esther Catalina en este momento de pesar.

REPETTO, NIDIA YOLANDA QUINTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia, Ester, Noelia y Rubén; hijos políticos: Héctor, Juan Antonio y Marina; nietos: Sebastián, Germán, Ivana, Gonzalo, Paola, Matías, Leo, Rocío y Camila, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española. SRL.

REPETTO, NIDIA YOLANDA QUINTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09. Prosecretaria de Acción Social del Partido Justicialista Celia Arena y su equipo programático participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera Noelia Repetto y acompañan a su familia en estos momentos.

REPETTO, NIDIA YOLANDA QUINTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09. Ricardo Aragón, Edmundo Barrera, Claudio Tibaldo, Susana Campoli e Ives Cadenazzi participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Noelia y familia.

RETAMAR, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 15/9/09. Sus amigas María de Carmen Osuna, Patricia Sterren y Marta Pierozzi participan el fallecimiento y despiden a un amigo, rogando una oración para el descanso de su alma.

Misas

Domingo Ceferino Brondino (Cocho)(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. A un año de tu partida, te extrañamos cada día más, aunque espiritualmente estás presente en cada cosa, en cada rincón de nuestra casa. Tus refranes, dichos y enseñanzas surgen en cada conversación y son las que, diariamente., nos dan fuerza y nos ayudan para seguir adelante... Invitamos a familiares y amigos a sumarse a las plegarias que elevaremos para que estés disfrutando en el más allá, de un lugar de privilegio como lo tuviste en este mundo. Tu esposa Zuni; hijos: Adriana, Marcelo y Claudia; nietos: Romina, Luciano, Ezequiel y Julián nos reuniremos mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Miguel Frausin(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la catedral metropolitana. Gral. López 2672.

SHISCHMAN, DELIA ESPOSITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/08. Delia ya hace un año que físicamente no estás con nosotros, pero tu recuerdo perdura y perdurará siempre en el corazón de tu familia que te ama y extraña. En nosotros vivirás eternamente con todo el amor del mundo. Descansa en paz y desde el cielo guíanos siempre. Tu esposo, hijos, hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30 en la iglesia de Rincón.

Recordatorios

Haydee L. Olmedo de Ingaramo(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. Negra: hace un año ya que el destino quiso que te refugiaras en los brazos del Señor. Aceptamos el designio, pero continúas siendo inolvidable. Para que sigas teniendo la paz, qie bien te has sabido ganar en esta vida terrena, rezaremos una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bosco. Rubén, Sol y Alvaro.

Miguel Arias(q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Fuiste esposo, papá, abuelo, todo lo quisiste en la vida. Cada día sos esperanza y cada noche un sueño, en cada amanecer una ilusión, de verte como aquel ayer, sos la promesa de un reencuentro y el dueño de un te extraño. Tu esposa: Maruca; hijos, nietos e hijos políticos te recordarán siempre.


Participaciones

RAMIREZ, EXBELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/9/09, a los 81 años. Esposa: Nólida Marchi; hijos: Ana, Jorge Antonio, Javier Claudio y Ricardo Exbelio; hijas políticas: Liliana Vidal, Roxana Vega y María Laura Nichea; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: 9 de Julio s/n. Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA suc. Helvecia

RAMIREZ, EXBELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/9/09, a los 81 años. Nelli de Marchi, Víctor Marchi y Flia., Estela Cáceres y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Sepelios

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Isabel y Mónica Marcela; hijos políticos: Paolo Cocever y Roberto Marcelo García; nietos: Andrés, Jerónimo y Ximena; hermanos: José Nicola, Salvador Nicola, Ovidio Nicola y Edilia Nicola; hermanas políticas, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Eduardo y Chuli, Fito y Juliana, Eduardo y Alejandra participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Moni y Chino y los acompañan en este doloroso momento.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. La comisión directiva del Centro Piamontés de Santa Fe, asociados y amigos participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida amiga e integrante de la comisión directiva, de hace más de treinta años, y acompañan a Mónica y Marisa en el dolor.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. María Ester Valli y Flia., Ladys Pittavino y Pedro Santaera participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor.

Participaciones

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/9/09. Juan Carlos Crotti y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Falcon; hijos: Natalia, Claudia y Sergio Monge; hijos políticos: Adrián Lapouge y Gabriela Fornillo; nietos: Santiago, Juani, Gastón, Lucas, Martín, Anita, Agustina y Joaquín; hermana: Zunilda Buniva; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Moreno 3147, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/09/09, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. Familias Valls, Olmos, De Paul, Alvarez y Ferruchi, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su inmenso dolor. Serv. Cochería Española SRL.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española SRL.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Jardín N� 163 Juan Carlos Nava, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Claudia Monge y acompaña a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española SRL.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de laboratorio del Hospital Samco, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a Sergio y familia en este triste momento. Serv. Cochería Española SRL.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09. Juan Alberto Priolo participa el fallecimiento de su compañero de profesión y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09. Tali y Julio Giombi, María Raquel y Miguel Ceriani, Beto y Zulma Hernandez, Negri y Oscar Avila, Silvia y Daniel Correa, Susana Rivera y Flia. y María Elena Olmedo participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo Petete y ruegan una oración en su memoria.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros Sergio Monge y Gabriela Fornillo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09. Sus ex compañeros de Laboratorios Schering Argentina participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09. Asociación de Agentes de Propaganda Médica participa el fallecimiento de su afiliado y ex integrante de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09. Raúl y Marta Caballero, Rodolfo y Mari Ferro participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Toti y sus hijos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09. Goyo y Liliana y los ahijados Ricardo y Emmanuel participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.


Necrológicas Anteriores