Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/09/2009 Necrológicas

Sepelios

ROMERO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Angélica Montero; hijos: Carlos Damián y Pablo Adrián Romero; hija política: María Inés Bessone, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Jazz Ensamble y sus amigos de jazz participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Raúl Juárez y Flia., Susana Juárez y Flia., Matilde Orellano de Enrique y Flia., Julio y Ana María Orellano y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a María Amalia e hijos en este doloroso momento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Dr. Luis Buffa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 637, Domingo Cullen participa con pesar el fallecimiento del padre de la docente María Amalia Abbate y la acompaña en este momento.

ACOSTA, MARY ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09, alos 72 años, c.a.s.r. y b.p. Tu compañero: Oscar Gutierrez; hermana: Hilda Acosta, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ACOSTA, MARY ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

BACCEGA, MARTA BEATRIZ TRAVERSO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. Hermanas: María Traverso de Perusini; hermana política: Ada Tulián de Traverso; sobrinos: Víctor A., Claudio R., Gabriel, Alejandro y José Perusini Traverso, y Julio Gustavo y Julieta Traverso Tulián; sobrinos políticos, tías y primas participan con hondo pesar el fallecimiento, ruegan una oración por su descanso en paz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BACCEGA, MARTA BEATRIZ TRAVERSO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. Dolly Tulián de Balestrino participa el fallecimiento, ruega una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENITEZ, ANTONIO (TOINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Ester Ruiz; hijos: Marcelo, Mariela Guadalupe, Angela y Elilia; hijos políticos: Rubén Darío Perez y Gerardo Achinelli; nietos: Exequiel, Gonzalo, Adrián, Belén, Federico, Milagros y Daiana; hermanos: Petrona, Cristina, Oscar y Sandra; hermanos políticos: Oscar D�Amato, Martín Rueda y Esteban Gomez; madre en el cariño: Olga Moreyra y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIANCHINI, LUIS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Miramar el 17/9/09. Familiares de Jorge Alberto y Carlos María Bianchini participan con profundo dolor el fallecimiento de Lucho.

BORDON, PABLO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Esposa Olga Genesi de Bordon, hijos: Olga María del Carmen, Liliana y Pablo, hijos políticos: Jorge Fiore, Julio Brochero y Lidia Neisek de Bordon, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE Falleció el 18/9/09. Fernando Gentile y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y profesor Alberto Canto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE Falleció el 18/9/09. La asociación cooperadora de la Escuela de Música N� 9901, Orquesta Sinfónica de Niños y Juvenil, acompañan al director de la escuela Alberto Canto en este doloroso momento.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. Vecinos de calle San Lorenzo, Flias: Oliva, Piccone, Ridao, Acosta, Mántaras y Asnes participan el fallecimiento de su querida amiga y comparten el dolor con su familia.

CELADA, VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón y Claudia; hijos políticos: Verónica y Luis; nietos: Luis, Rocío, Milagros, Lucas, Kevin y Laureano; madre: Ciriaca Perez; hermana: María Esther y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 637, Domingo Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna de taller de confeccionista.

D�ALESSANDRO, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Aletti; hijos: Marcelo, Norberto y Paola D�Alessandro; hijos políticos: Beatriz, Elvira y Pablo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCO, SERGIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Luis y Susana Beatriz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española. SRL.

FRANCO, SERGIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. La Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su querida compañera de trabajo Susana Alvarez y acompaña a la familia en este momento de dolor.

FRIGERIO, JORGE SANDRO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Mario Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIOTTA, ALMA TROFT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arguello (Córdoba) el 12/9/09. Julio Busaniche, Carmelo Tropea, Rodolfo Roselli, Oscar Didio, Hugo Arrillaga, Alfredo Guala, Oscar Bergesio y Luis A. Candioti participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos Liotta.

NEMIÑA, ARMIN SINIBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09 a los 76 años. Esposa Elena Leonor Vega, hijas: Alicia, Stella Maris y Angela, hijo político Ricardo Huser, nietos: Manuela, Octavio, Luisina y Matías, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, . en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

OBREDOR, LUCIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/09. El Centro de ex Docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de Sarita (integrante de dicha entidad) y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. Gonzalo Echevarría participa con tristeza el fallecimiento de su amigo el Toro y eleva una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Al cumplirse el primer mes de su regreso a la casa del Padre, su esposa, hijos y nietos agradecen a familiares, vecinos, amigos, integrantes de la peña de mi Ciudad, ex compañeros de trabajo y a entidades profesionales, gremiales y deportivas, la presencia y expresiones de solidaridad en ocasión de su partida. Asimismo invitan a la misa que se celebrará en su memoria y para que el Señor nos conforte, mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

Misas

Amalia Noemí Ereira(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. Mimicha: a un mes de tu partida nos parece imposible que te hayas ido para siempre de nuestras vidas. �Cómo olvidarte flaquita querida? si fuiste una hija y una hermana única, la que alegrabas siempre la familia, con sus risas y chistes y como madre, fuiste una mujer de hierro que amaba a sus hijas. Por eso siempre te recordaremos como la Mimí alegre y divertida, te amaremos por siempre. Tus hijas: Yanina, Meli; abuelos: Ana y Rubén, hermanos: Luis y Daniel y sobrinos, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).

Raúl Cirilo Cuevas(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/02. Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa, que en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2829).

Rogelia Sosa(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Tata: siempre te recordaremos por el amor de todos los días. Hija: Celia Luna; hijo político: Saúl Sgrinzi; nietos y nietos políticos: Guido Sgrinzi, María Julia Sgrinzi, Daniela Di Teodoro y Germán Villa. Tus sobrinos y hermana invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).

Luis Anibal Villalba (Palpare)(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa e hijos, hermanos, y sobrinos invitan a la misa que en su memoria y por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (B. Parera 7281).

Luis Aníbal Villalba (Palpare)(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Papá, a un mes que se cerraron tus ojos, te fuiste a los brazos del Señor, íque triste imaginar que no estás más entre nosotros!, pero nos consuela saber que no sufres más. Te amamos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Gervacio Veiga(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01. Viejito, hace ocho años que te marchaste de mi lado, pero yo sé que tu recuerdo, tu alma y tu amor me van a acompañar siempre. Esposa: Matilde; hijos: Eduardo y Aníbal; nietos y demás familiares.

Roque Di Notto(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. . Papi: hace seis años te fuiste para nacer a la vida eterna donde tu espíritu, libre como el viento, juega entre las nubes, se ríe con la lluvia y goza de la paz que tanto buscabas. Te extraño mucho papi, tus recuerdos llenan mi corazón de nostalgia. Le doy gracias a Dios que me dio un papá como vos, todo amor y ternura. Pediremos a Dios por tu eterno descanso, en la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

RUDA, LEON ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Hoy se cumple un año de su inesperada y triste partida. Todavía están en nuestro pensamiento todos los buenos momentos vividos en su compañía. Simpre estará en nuestros corazones; por su gran humanidad, sinceridad y sobre todo, por haber sido un buen compañero. Rogamos a quienes lo conocieron y estimaron, eleven con nosotros una oración en su memoria. Personal médico, enfermeras y mucamas de Sanatorio Santo Tomé.

Sergio Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Sergio: hoy cumplirías 50 años �para que hacer preguntas?. Fuiste llevado al país de la vida. Tu morada es silencio, descanso y paz. El tiempo cura heridas, pero tu partida inesperada dejó huellas profundas y dolorosas. Duerme tu alma inmortal en la paz eterna. En tu memoria ofreceremos una misa a celebrarse mañana, a las 11, en la basílica del Carmen. Tu esposa Silvia e hijos Nico, Leo y Nacho

Ticiano Pressacco(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/96. Tano: a pesar del tiempo, tu presencia aún se extraña. Eras un ser muy alegre y divertido, con muchos deseos de vivir y muy querido por todos los que te conocimos. Pero... sabemos que estás junto a Dios para protegernos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietitos y demás familiares rezaremos por tu descanso en paz.

TROTTI, ATILIO D. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/84. A veinticinco años del fallecimiento. Tus nietos Elisa, Alfredo, Betina y Anabella Miretti nunca dejamos de recordarte y elevamos una oración en tu memoria.

VENEZIANO, ANGEL ESTEBAN (q.e.p.d.). Falleció el 19/9/06. Querido abu Choli: Hoy ya se cumplen rs años que vives en el reino del Señor y la herida que produjo tu partida no cicatrizó ni una décima de centímetro. Ya sé que algunos se están olvidando de tí, pero yo y los que te amamos de verdad jamás podremos olvidarte. Hugui y Flia., Tito y Flia., Abu Cele y Flia. Veneziano.


Participaciones

LEIVA, ARNOLDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 19/9/09, a los 89 años. Esposa: Delmira Brasil; hijos: Plinio y Rolando Leiva: hijas políticas: Dora Degiorgio y Mirta Arce; nietos: Natalia, Paola, Diego, Priscila y Pamela; bisnietos: Lucas y Delfina; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. CM: sala comunal Cayastá. CD: San Francisco s/n�. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Agradecimientos y Misas

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. Esposa: Haydee Perez; hijos y nietos: Ricardo, Gabriela y Federico, Viviana, Florencia y Camila, Selva, Sergio Renzo y Paloma, Marisa, Sergio, Sebastián y Verónica, Carina, Gabriel y Pilar, Antonio, Karina, Cecilia, Araceli, Micaela y Antonela; hermana: Araceli Degiorgio de Rosenfeld y sus hijos agradecen a familiares, instituciones, amigos y vecinos las innumerables muestras de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y acompañamiento al sepelio de los restos e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Helvecia.


Participaciones

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Elisabeth Caffaratti de García, Laura García y Fabián Izquierdo participan el fallecimiento.

FRANZONI, DANIEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Inés Figueroa; hijos: Adan, Betiana y Yesica Franzoni; hijo político: Daniel Sánchez; nietos: Fabrizio y Ailen, participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avellaneda 3917, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIAGENTINI, ALADINO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Ana Luz Grenón y Flia. Grenón participan el fallecimiento y acompañan a la familia de Kari Piagentini.

Recordatorios

Néstor Manuel Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Querido esposo, papá, hermano y abuelo! Un año transcurrió, más sentimos que estás presente en cada uno de nosotros. Tus ojos brillan en las estrellas y escuchamos tu voz en el canto de los pájaros; tus caricias nos llegan con el viento. Sigues siendo nuestro ejemplo de vida digna, de perseverancia, de entrega y respeto; de humildad y fortaleza. Gracias por estos valores y por las vivencias compartidas que perduran. Con mucho amor: Rosita, Merce, Javier, Jorgi, Moni, Juano, Ricardo y tus amores: Nacho, Guido y Luli. Agradecemos una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores