Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/09/2009 Necrológicas

Sepelios

BARRIOS, ANGEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, a los 61 años. Esposa: Lidia Blanca Bogarin; hijos: Walter, Pamela y Maximiliano; hijos políticos: Claudia, Darío y Graciela; nietos: Karen, Emiliano, Milton, Selene y Mirko; madre: Hayde; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca S.R.L.

BROCHERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego Fernando y Pablo Brochero; hija política: Rosalia Gimenez; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARTINEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, a los 79 años. Esposa: Raquel Boezi; hijos: Silvina Gabriela y Julio César; hija política: Gabriela Teresita Mastaglia; nieta: Vitalia Federica Martinez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Sala de Protocolo. Servicio Serca S.R.L.

MARTINEZ, CONCEPCION AURORA VALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Martinez; hermana: María Elena Valvo; hijo político: Carlos Sartos; nietas: Cintia y Lara; bisnietos: Fede, Juli y Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta y San José, sala A. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

SCOLERI, YOLANDA TERESA BASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto y Graciela Yolanda Scoleri; hijos políticos: Alicia Margarita Luna y Orlando Ferreyra; nietos: Lucas Exequiel, Gisela Soledad, Emmanuel y Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLIAS, PANAGIOTA ZUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena, María Cristina y Juan Villias; hijos políticos: Carlos, Carolina y Sebastian; nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLIAS, PANAGIOTA ZUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Rodolfo Rafaelli, Graciela Rafaelli, Gustavo Rafaelli y Flia., Carlos Bacolla y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Alfredo Schneider y Sra. María de los Milagros Leiva de Olazabal, Ricardo Leiva de Olazabal y Sra. Josefa Paoli, Juan Bautista Correa y Sra. María Silvina Leiva de Olazabal y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

BENITEZ, ANTONIO DOMINGO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Romina y Nadia; hijo político: Pablo; nieta: Julieta; hermanos: Ricardo y Noemi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CPN. BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09.
BRINGAS, NORA AMNERIS ROYOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Ignacio Facundo Bringas Sica, Ecna. Ariadna V. Sica Vda. de Bringas y Flia., Anita De Carolis Vda. de Sica, Nadia J. Sica, Lucas J. Sica y Flia. acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento de profundo dolor, por la desaparición física de Nachi y Poli y ruegan por su eterno descanso.

DA SILVA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Ojeda; hijos: Alicia y Luis: hijos políticos: Alejandro y Leticia; nietos: Micaela, Matías, Diego, Salete, Ayrton y Lola; hermanos: Alicia, Alberto y Atilio; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FASAN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Ignacio y Pablo Martin Fasan; hija política: Débora Paola Dure; hermana: Norma Fasan Vda. de Dalla Costa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FASAN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Dure, su esposa Liliana del Carmen e hija Evelyn Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hijo político José Fasan y su hermano Pablo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FASAN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. El personal y directivos de Equitec SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo José Fasan y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FASAN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Equipo de fútbol de la UTN y amigos de la Peña de los Jueves de los hijos José y Pablo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

FASAN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Gustavo Pizzico, María Teresa Albrecht y sus hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

FIORDOMO, IRENE GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 89 años. Hija: Carmen Beatriz Fiordomo; hija política: Liliana Bartolomei; nietos: Natalia, Florencia, Ariel y Luis; bisnieta: Luisina, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

FIORDOMO, IRENE GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Norma Manasseri y Flia., Oscar Yuan y Flia., Carlos Aranda y Flia., Alejandra Palamedi y Flia., Dr. Mario Salva y Flia., Dr. Juan José Callejo y Flia., Carlos Marchionatti y Flia., Carlos Wandenberghe y Victorio Palamedi y Flia. participan el fallecimiento de la madre política de Liliana y acompañan a la familia en el dolor.

NEMIÑA, ARMIN SINIBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Diana y Alberto Gandini participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PERUSINI, NELIDA BELKIS VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 86 años. Hija: Liliana Perusini; hijo político: Aldo de la Puente; nietos: Virginia, Pablo, Leandro y Melinda; hermanos: Pine, Rosa y Chiche, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

PERUSINI, NELIDA BELKIS VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Antonio Marini y Flia. y Amalia Langella y Flia. participan el fallecimiento de la querida Nelly, amiga y vecina.

ROSSETTON, NICOLAS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. El Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo, comisión directiva y socios participan el fallecimiento de su ex socio vitalicio.

SOLARI, LUIS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Armando Alvecio, Nelly Gladis, Blanca Gloria, María Elena y Rubén Horacio Solari; hermanos políticos: Jorge Sandoval y Susana Torres; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. Martín Rios y Abel De Manuele participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

Agradecimientos

Dr. Alberto Enrique Servat Riera(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09, a los 81 años. Esposa: Felipa Di Biasio Rocco; hijos: Laura Cecilia, Gustavo Gabriel y Roberto Enrique; hijos políticos: Enzo Santoni y Erika Gottieb; nietos: Sabrina, Ana Margarita, Josefina, Juan, Javier, Ludmila, Federico, Luciano, Michelle, Pablo, Julieta Ana y Paulina; nieto político: José María Medina; bisnieta: Bianca Anahí Medina Servat y d.d. agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame, ofrendas florales, así como la asistencia al velatorio y sepelio de los restos y ruegan una oración por su eterno descanso.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Sus sobrinos: Echarte Caminos, Caminos Pizarro, Caminos Bignoli y demás familiares agradecen por este único medio las numerosas y sentidas condolencias recibidas.

CPN. VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Su esposa e hijos agradecen la presencia en el funeral, los testimonios en la prensa, ofrendas florales y expresiones de cariño dadas por amigos y familiares que expresaron las condolencias y el afecto.

VILLALBA, LUIS ANIBAL (PALPARE) (q.e.p.d.) Falleció e 20/8/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, queremos hacer extensivo el agradecimiento a los Dres. Jorge Paolantonio, Marotte y a todo el personal médico, administrativo, enfermeros, camilleros y personal de limpieza del Sanatorio San Gerónimo por la cordial y excelente atención que recibió en su larga enfermedad. Saludan a todos ellos esposa, hijos y hermanos.

Agradecimientos y Misas

María de Belen Luna Ropolo (Totita)(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Descubrirte... en cada aroma, en cada vida, a cada paso... es recordarte con el amor que nos rebasa, con la paz que nos trasmites a cada instante... Tu aroma, ayer tu perfume favorito, hoy aroma a rosas celestiales, a ángel, a vos... Dulce recuerdo constante tu vida, en cada uno de nosotros los que te amamos... Vas recorriendo celestial nuestros pasos mundanos, nuestra visión confinada. Y tu aroma..., las alegrías, los desalientos, recorre el cielo ángel nuestro, de la mano de la Virgen María que aquella mañana, te cargó en sus brazos maternales y te llevó a su lado como cual princesa. Así queremos que vivas en nosotros, con aroma a rosas, como celestial princesa. Mamá, papá, abuelos, tíos y primos agradecen las innumerables muestras de afecto y solidaridad recibidos, como así también invitan a la misa que se realizará, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, rogando por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación para los que la amamos, el 22 del cte., a los 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. (Av. Freyre 1826).

Recordatorios

Carlos Alberto Gamboa (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/94 . El camino que recorrimos con tu ausencia hasta hoy nos muestra que estás en cada paso junto a nosotros, enseñándonos día a día el poder vivir. Te recordamos tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, en especial tu nieta Joana que cumplió los quince.

Carlos Omar Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Carlitos: ya pasaron nueve meses �Cómo hacer para no extrañarte, no pensarte? Ir a casa y no verte, ir al negocio y no tenerte. Que Dios te tenga en la gloria, guianos y protégenos hasta que volvamos a estar todos juntos. Te queremos mucho. Tu esposa, hijos y demás familiares.

HAMMERLY, ALBERTO N. (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/08. Amigo único, leal, trabajador incansable, comprometido con sus principios, padre y esposo ejemplar. Que más le pudimos pedir a nuestro querido Alberto. Los que siempre estuvimos a su lado lo extrañamos como el primer día. Enfrentó su cruel enfermedad con la dignidad y valentía que siempre lo distinguió. Y así se fue en silencio, casi desapercibido. Para Silvia y sus hijos pedimos una difícil resignación. A un año ya, de su injusta partida, descansa en paz querido amigo. Arq. Raúl Favant, Silvia Pecorari, Natalia y María Lucía Favant.

Matilde M. Campagnoli de Coria(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/05. Siento estremecer mi alma cada vez que el silencio de un tiempo sin tiempo, me marca tu ausencia, que luego se esfuma para comenzar de nuevo. Solo el saber que la muerte es el paso de esta vida a una más plena junto a Dios alienta mi consuelo. Tu esposo.

Miguel Angel Acosta (Coqui)(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Hace un mes que no estás entre nosotros. Extrañamos tu locura. Te quieren y te recuerdan con mucho cariño. Tus tíos: Titino y Cuqui; tu hermano: Cucho y tus primos: Betiana, Roque, Paola y Claribel.

Olga Rosa Chiantur de Gualtieri (Octavia)(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. Querida Ololita: hace ya seis primaveras, te fuiste de nuestro lado, no tenemos tu risa, tu amor de esposa, madre, hermana, abuela, solo nos consuela pensar que todo ese amor, esa tu risa contagiosa la reciben ahora los angelitos que te acompañan en el cielo. Con mucho amor tu familia que jamás te olvida.


Participaciones

DI BERT, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Grisetti; hijos: Alicia, Daniel y Cristina Di Bert; hijo político: Rubén Fachini; nietos: Leonardo, Vanesa, Mauro, Gonzalo, Marisa, Diego, Gustavo, Yamila y Guido; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

SOSA, ARIEL RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 19/9/09, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mónica y Carlos; hermanos: Cristian, Gabriel, Exequiel, Carlos y Natividad; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Recordatorios

Ana María Finos de Allasia(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/08. Mami: hace un año de tu partida, es difícil sobrellevar tu ausencia, cada día que pasa te extrañamos más. Sabemos que sos la estrella del cielo que ilumina y guía nuestros días como lo has hecho siempre. Es difícil no verte, no compartir, pero Dios te ha elegido y seguro que nos das tu protección. Gracias mami por tanta fuerza y espíritu para salir adelante. Su esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a familiares y amigos a elevar una oración por su eterno descanso, en el primer aniversario de su fallecimiento.


Necrológicas Anteriores