Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/09/2009 Necrológicas

Participaciones

BARRIOS, ANGEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Personal, directivo y compañeros de trabajo de Tihega SA - Diaverum participan el fallecimiento del esposo de Lidia Bogarin y acompañan a la familia en este momento.

BARRIOS, ANGEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Gracias por tanto, perdón por tan poco. Daniel Musso y Flia.

BARRIOS, ANGEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Personal docente y no docente de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en el dolor.

BROLESE, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ida Aquino de Brolese; hijos: Fernando Segundo, Vilma Beatriz y María del Carmen Brolese; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BROLESE, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Hijo: Fernando, hija política: Laura B. Tissembaum, nietas: Victoria y Valentina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

BROLESE, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Mabel Garcia de Tissembaum y su hija Verónica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

BURELLA, ISIDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa María Zordan de Burella; hijos: Julio, Ramiro, Diego y María Fernanda Burella; hijos políticos: Paula Alberti y Marisa Figueroa, nietos: Pamela, Rodrigo, Bruno, Aylen y Candela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BURELLA, ISIDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Academia 1� de Mayo participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Fernanda y acompaña a la familia en este triste momento.

CUENCA, LIONEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz O. Confalonieri; hijos: Ana, Silvina y Ariel Cuenca; hijos políticos: Soledad y Juan; hermanos: Norma y Cristina; nietas: Carolina y Pilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S Fe.

CUENCA, LIONEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. El diputado Oscar Urruty y el personal del bloque partido Progreso Social participan el fallecimiento del padre de Ana y Ariel y acompañan a los familiares en este momento de dolor.

FASAN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Carlos Fontana y Josefina Cherri acompañan a sus amigos José y Débora en este difícil momento.

MARCHESE, ERMIDES NATALIA ALBANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella, Olga, Juan Carlos y Cuqui; hijos políticos: Néstor Andereggen, Oscar Aimar e Inés Flores; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARTINEZ, ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. La peña de los Martes despide a su gran amigo con un adiós inolvidable.

MARTINEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. La comisión directiva, socios y amigos del Club Centro Esteban Echeverría participan el fallecimiento del querido Gallego, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.

MARTINEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Fuiste un gran amigo, te recordaremos siempre. Gerardo e Irma, José y Gladys, Jorge y Shirley, Antonio y Laura, Martín y Olga y Rita Brignoni participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su querida amiga Raquel.

MARTINEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Fa lleció el 20/9/09. Hector, Bernardina y Rafaela Mascotti participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Silvina y familia.

MARTINEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Fa lleció el 20/9/09. Sus compañeros de I.D.T. Consult S.A.C. (DS - 2 ef) participan el fallecimiento y acompañan a Silvina y familia.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Mario Mastronardi; hijas: Evangelina y María Cecilia Mastronardi; hermanos: Abel y Marta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Vilma Signes participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima política.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. La directora general de Administración del Ministerio de Educación y empleados de la DGA participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Cecilia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Gringo Heredia y Sra., acompañan a su queridísimo amigo Hugo y a sus hijas en este momento de dolor, pero en la certeza de que su l alma se encuentra rodeada del amor de los que la precedieron y que cuando Dios disponga estaremos junto a ella.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Estudio jurídico Gómez Cochia - Taborda participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Enrique Gómez Cochia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Eduardo Allende y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. José María Pegassano y Alejandrina Montagna Iturraspe e hijos Bernardo Taquini y Natalia Ambort y Raúl Francisco Taquini y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. El grupo de oración Magnificat (capilla doméstica) despide a su entrañable compañera y ruega una oración en su querida memoria.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Los grupos de oración Magnificat de la filial Santa Fe participan conmovidos el fallecimiento y acompañan con oraciones a su familia.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Compañeros de Fundación Nuevo Banco Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de Evangelina y la acompañan en este momento.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Noe, Nati, Clau, Sole, Cristian, Andres, Martín, Diego, Marco, Edu, Gabi, Juan y Pablo participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Evangelina en este difícil momento.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Martha Garramuño, Tere Fuentes de Lascurain, Dolly Ziemsky y Beatriz Alzamora de Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este penoso momento.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Rubén J. Gómez Giordano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Betina, Abel y familia en tan doloroso momento.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Fabián Margaria y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento elevando una oración en su memoria.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Enrique, Alejandro, Cecilia, Inés, Diana, Gerardo, Juanchi, Eduardo, Jorge, Exequiel, Alemán, Jorge, Gaviola, Álvaro, Guillermo, Griego, Bocha, Rodolfo, Alberto, Roque, Tito, Eduardo Rodríguez y todos los amigos de la Agencia Enrique Forni Automotores participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, c.a.s.r. y b.p. Chelu, Andre, Pao, Natu, Jose, Mariel, Ampis, Pini, Chiqui, Meli, Mary y Jor participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Cecilia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. El grupo de oración del Colegio Nuestra Señora del Huerto despide cariñosamente a quien ha compartido con ellos la oración y la palabra de Dios.

MASTRONARDI, ELSA MARI AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Quienes tuvieron la dicha de compartir su amistad: Nilda, Paula, Olga, Miriam y Graciela acompañan a la querida Elsa en su regreso a la casa del Padre, comparten con su esposo e hijas tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

MERATI, MARGARITA MABEL SCHREIBER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Merati; hija: Marisa; hijo político: Marcelo Toniolo; nietos: Antonella y Franco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MERATI, MARGARITA MABEL SCHREIBER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09 Flia. Toniolo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

MERATI, MARGARITA MABEL SCHREIBER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. Claudio Rosi, Mónica Lacuadra y sus hijos Ale y Neri, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marisa, y acompañan a la familia en este difícil momento.

MONTENEGRO, MARIO CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Magdalena Morilla; hijos: Norma, Graciela y Mario Montenegro; hijo político: Ricardo Schiavina; nietas y bisnietas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONTENEGRO, MARIO CIRILO (NONO)(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Te vamos a extrañar tus nietas y bisnietas Mariela, Marcela, Andrea, Belén y Florencia.

MONTENEGRO, MARIO CIRILO(q.e.p.d.) Falleció el20/9/09. Nene y Flia. acompañan a los hijos y familiares en el dolor y ruegan por el eterno descanso de su gran amigo don Monte.

NEMIÑA, ARMIN SINIBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09 . La comisión directiva de Club Atlético Colon participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

NEMIÑA, ARMIN SINIBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Ex compañeros de Osecac participan el fallecimiento.

PATTIN, TAÑA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. Hijos: Jorgelina, Pedro y Adriana; nietas: Michelle, Valery, Nicole y Angelica; hermano: Gregorio Perman y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SALVATIERRA, MARIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 20/9/09. Esposa: Celia Carate; hijos: Mirta, Celia, Margarita y Mario; hijos políticos: Hugo Ríos, Daniel Orlandi y Milagros Scocozza; nietos, hermanos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santiago del Estero.

SALVATIERRA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 20/9/09. Angel Carrel, Rubén Damiani y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Margarita Salvatierra y Daniel Orlandi, acompañan a la familia en este penoso momento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santiago del Estero.

SCOLERI, YOLANDA TERESA BASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Consorcio Torre 7 Las Flores II participa con pesar el fallecimiento de su co-propietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALLE, EDE JUANITA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Tarcisio; hijos: Oscar y Liliana; hijos políticos: Cristina y Oscar; nietos: Débora, Yamila, Judith, Gustavo y Erika; hermana: Etelvina; hermana política, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: 9 de Julio 7199. Serv. Cochería Española. S.R.L.

VILLIAS, PANAGIOTA ZUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Silvia Montrul y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Elena y elevan una oración en su memoria.

VILLIAS, PANAGIOTA ZUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. La comisión directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Elena Villias y madre política de su gerente Carlos Rafaelli y acompaña a la familia en este doloroso momento.

VILLIAS, PANAGIOTA ZUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Diego Díaz y Flia., Paula Duffort y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Elena, Carlos y toda la familia en este doloroso momento.

VILLIAS, PANAGIOTA ZUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Ing. Daniel Oblan y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos

BARRIOS, ANGEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Su esposa Lidia Bogarin de Barrios agradece a: enfermeras y mucamas que lo han antendido en el piso de nefrología, al Dr. Feiffer, Dr. Leandro Pierini, Dr. Angel Pierini, Dr. Gaite y de manera especial a la Dra. Gabriela Calaffes y a sus compañeros de diálisis que acompañaron en este difícil momento. Agradece también a las personas que asistieron al sepelio.

Recordatorios

CARRERAS, OSVALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. Pino querido: mañana hará un año que te fuiste... Tal vez a hacer un servis y no volviste. Dicen que te moriste, pero eso no puede ser cierto, nosotros en el taller no lo creemos, �sabés porqué? Porque todos los días nos parece escuchar tu voz, tu risa, tus cuentos, tus anécdotas que nos hacían reír. Los apodos que nos ponías, las imitaciones que hacías...no �loco�, como cariñosamente te decíamos, vos vas a volver. Andarás por ahí. Te esperamos siempre y te extrañamos mucho, porque te queríamos mucho. Tus amigos de Refrigeración Peñaloza: Dante, Cristian, Marcos, Natalí.

María de Belén Luna Rópolo(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Mi nena chiquia �dónde estás? Te fuiste sin despedirte, ya pasaron treinta días que no te tenemos, pero sé que vendrás. Vendrás en una suave brisa, bajo un cielo lleno de estrellas, vendrás con el vuelo de los pájaros, salpicado de palomas blancas o vendrás en primavera, cuando florezcan las rosas. Juntaremos las blancas y rosadas, las que a vos, tanto te gustaban, serán las más hermosas y se las llevarás a la virgen, porque hoy ella te espera. Gracias mi chiquita por estos 18 años de felicidad que nos diste ílástima que fueron tan pocos! Hoy solo me queda el recuerdo... cuando me decías íabuelita, cuánto te quiero! Hasta que nos encontremos mi princesita, estarás siempre conmigo y te cuidaré como cuando eras chiquita. Abu Elena. Tus abuelos Elena y Gerardo.

Mario Daniel Camargo(q.e.p.d.) 21/9/1978 - 2/5/2007. Nico; hoy se abrirían 31 rosas hermosas pero el destino no lo quiso así, por eso te recuerdan con cariño mamá, hermanos, hermanos politicos y sobrinos.

Rafael Vera (Balín)(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04. Papi: aunque ya no estás físicamente con nosotros, estás en nuestros corazones siempre. Por eso este recordatorio de un nuevo año de tu ausencia. Te amamos, nunca te olvidaremos. Tu esposa: Cata y tus hijos Horacio, Javier y Silvia, hijos políticos y nietos.

VIROGLIO, LILIA BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/89. En el vigésimo aniversario de tu partida tus hijas: Adriana y Rosana; hijo político: Ricardo y nietos: Virginia, Irene, Francisco, Martín y Pilar te recuerdan con mucho cariño e invitan a familiares y amigos, a elevar una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

SARAVIA, JUVENCIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 20/9/09, a los 70 años. Hijos: Patricia, Rubén, Marisa, Walter, Diego y Romina Saravia; hijos políticos, hemanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Serv. Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.

SARAVIA, JUVENCIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 20/9/09, a los 70 años. Director, consejo administrativo y personal del Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de sus compañeros de tareas Silvia y Pedro Saravia y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

DI BERT, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Empresa Monte Vera SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

DI BERT, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. El personal de Empresa Monte Vera SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Daniel y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.


Participaciones

FLORES, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/9/09, a los 105 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora, Nélida, Elena, Mary, José y Matías; nietos: Cristina, Jorge, José, Andrea, Sebastián, Ariel, German y Gustavo; bisnietos: Ailen, Iara, Brina, Ezequiel y Victoria; familiares y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

STORTI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. Sus vecinos y amigos: Maruca de Fariz y Flia., Matilde de Chemes y Flia., Belma de Saliva y Flia., Gloria Centis y Flia., Catalina Palmieri y Flia., Alberto Saliva (h) y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los rstos serán inhumados mañana, en el C. de Vera.


Necrológicas Anteriores