Gira de Alfonsín

El diputado nacional electo Ricardo Alfonsín y el intendente de Firmat, Carlos Torres, concretaron una intensa gira de cuatro días por todo el territorio provincial. En actos y reuniones participaron dirigentes como los senadores Federico Pezz, Rodrigo Borla, Héctor Aquino, Eduardo Galaretto, diputados, intendentes, concejales, decenas de presidentes comunales y militantes de la provincia y de provincias vecinas.

“Estamos muy satisfechos con la gira, el radicalismo está movilizado y eso es fundamental para las chances electorales del Frente Progresista”, dijo Torres. Tessio en campaña

La vicegobernadora de la provincia, Griselda Tessio, visitó días atrás la localidad de Arroyo Leyes, donde visitó diferentes instituciones y brindó su apoyo al candidato a presidente comunal del Frente Progresista, Cívico y Social, Marcelo Gagliardi.

La gira continuó por las localidades de San José del Rincón, donde Griselda Tessio participó del acto organizado por la lista del Frente Progresista que encabeza Carlos Sánchez; Helvecia, donde visitó al presidente comunal y candidato por la reelección Víctor Flores; y Reconquista, donde la vicegobernadora participó de una cena partidaria. El recorrido finalizó en la localidad de Alejandra.