ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría recibir algo en el plano económico que le daría cierto alivio. Los suyos esperan de usted más que una gratificación económica: verlo tranquilo. Sugerencia: reconocer las prioridades.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Sus ganas de entablar nuevas relaciones en el contexto social lo llevarán a tratar de manejarse en otros ambientes. Sug erencia: saber que hay cosas que se dan por única vez.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una especial consideración tendrán por usted con respecto a un inconveniente. La plenitud de los sentimientos en esa relación que comienza, verá con sus propios ojos venir lo que desde hace tanto tiempo esperó ver. Sugerencia: todo llega alguna vez.

CANCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- comprenda que su rendimiento no es el mismo en ninguno de sus aspectos cotidianos. Aprenda a hacer lo que puede y no el triple. Sugerencia: no olvidarnos que a pesar de todo la vida pasa rápido.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Llega el momento en el que deberá tomar una decisión importante que refiere a su situación afectiva. Los días lo confundirán más si no llama a la persona que lo hace pensar tanto. Sugerencia: es siempre mejor tener la verdad y no la duda.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que el día no le alcanza por la cantidad de cosas que tiene que hacer. Dé prioridad a todo lo que tenga que ver con el arreglo de sus papeles. Sugerencia: lo natural es el orden para los virginianos.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sorpresivamente recibe un ofrecimiento que aliviará mucho sus compromisos económicos. Alegría. Sugerencia: darnos cuenta con el correr del tiempo de cómo las cosas se van solucionando.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su carisma y su matiz de líder lo mostrará hoy frente a quienes comparten su jornada laboral. Nuevos horizontes y nuevas responsabilidades pueden darse a partir de estos días. Sugerencia: hacerse cargo de lo que podemos rendir.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ultima detalles para concretar una importante entrevista en el área de sus actividades. Una información que le llega de buena fuente lo previene de cometer un error. Sugerencia: entender que no somos los dueños de la verdad.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lúcida jornada en la que demuestra su capacidad de análisis frente a disyuntiva que se le presenta. No escatime en dar una información a quienes les será útil. Sugerencia: todo vuelve, todo tiene efecto de boomerang.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La alternativa que le quedaría en una situación laboral que vivirá será callar. A veces debemos dejar pasar ciertas cosas para que lleguen sin inconveniente otras. Paciencia. Sugerencia: las cosas importantes no pasan por el orgullo.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Promesa que no se cumple. Hay un obstáculo que deberá pasar para tener acceso a su proyecto. Perspectiva nueva. Sugerencia: una cosa trae a la otra, el punto es no desesperar.