Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2009 Necrológicas

Participaciones

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2090, Instituto Integral de Estimulación Temprana, acompaña a la familia en tan doloroso momento.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Alberto, Daniela, María Eugenia, Juan Cruz y Ana Laura Romano y Norma y René Romano, con todo el dolor, acompañan a Darío y Silvia.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Martín Fernández participa el fallecimiento y acompaña a los padres de Lucía en el dolor rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09, a los 6 años. Compañeros de Agencia sede de Santa Fe acompañan a Darío Coslovich en este difícil momento.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Elbio y Silvia Rivero participan el fallecimiento de la hija de Darío y Silvia, acompañando a la familia en este momento de dolor.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Sebastian Croci y Flia. y Pablo Buttaro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Darío y familia en este triste momento.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Cecilia Esther Ezcurra participa el fallecimiento de la hija de Silvia y Darío elevando una oración en su querida memoria.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la hijita de su compañero de tareas Darío Coslovich.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09, a los 75 años. Esposa: Delmania C. Czarnecki de Gamboa participa el fallecimiento y ruega elevar una oración en su querida memoria.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09. Hermanos: Evangelia, Juana María, Nereo Martín, Nerea Beatriz, Nelda Luisa y Miryam Guadalupe Gamboa; hermanos políticos: Carlos María Medera, Aldo Luis Mangold, María Luisa Degiorgio, Juan Carlos Sánchez y Hugo Millia y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Esperanza.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09. Familia Medera de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Esperanza.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09, a los 76 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 8134 Dionisio Ovelar participa el fallecimiento del hermano de su directora Miriam Gamboa.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09, a los 76 años. Amsafe delegación San Javier participa el fallecimiento del hermano de su afiliada y directora del Jardín de Infantes N� 8134 Dionisio Ovelar, profesora Miriam Gamboa.

GUILARDUCCI, RENATO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Lucía Quinteros, tu compañera de siempre, junto a Romy y Lara, te recordaremos con mucho amor. Dios te dé su paz.

GUILARDUCCI, RENATO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Mary Dalese y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

MELANO, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, c.a.s.r. y b.p. Madre: Yocasta María Irene Gallotti de Melano; hermanas: Yocasta María Rosa y María Elena; hijos: Alejandra y Jorge Mauro Melano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista. Serv. Sentir Carruajes SA.

MELANO, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Teresita Aurora y Jose Luis Tozzi Alvarez Hayes participan el fallecimiento de su querido primo y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Reconquista.

MELANO, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Dra. Mercedes Muñoz de Baratti, Dra. Balbina Cavalieri y demás integrantes del estudio jurídico participan el fallecimiento del hermano de la Ecna. María Elena Melano.

MELANO, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Juan Carlos Baratti y Sra. Mercedes Muñoz de Baratti y sus hijos: Raquel y Mauro Failo, Carolina y Javier Valli y María de las Mercedes Baratti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MELANO, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Rubí Lanteri de Alarcón participa el fallecimiento acompañando en este triste momento a la querida Yocasta, hijas y nietos.

MELANO, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Consorcistas y administrador del Edificio Sancor IV participan el fallecimiento del hermano de su copropietaria María Elena Melano y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

OCAMPO, PAULA ARACELI MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Teresa, Griselda Beatriz y Héctor Mario Ocampo; hijos políticos: Juan Carlos Gómez, Jose Lezcano y Ana Acosta; nietos: Betiana, Viviana, Soledad y Florencia Gómez, Marcelo, Rubén Nicolás y Agustina Lezcano, Analía, Hernán, Silvia y Daniela Ocampo; bisnietos: Fiorella, Alejo, Cecilia, Paula, Valentina, Camila y Martina; hermanos: Beba y Negro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PIEROTTI, MARIA EULOGIA SANTINI VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 23/9/09, a los 91 años. Hijos: Luis Adolfo, Ofelia, Elba, Raúl, María Mercedes, María Luisa y Nélida Beatriz; hijos políticos: María, Zulema Margarita, Roberto y Hugo; hermana: María Angélica; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROUILLER, NYDIA BEATRIZ DOMINGUEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Los integrantes de la peña de los matrimonios del Club Villa Devoto participan con pesar el fallecimiento de su compañera y acompañan en su dolor a los familiares.

ROUILLER, NYDIA BEATRIZ DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Sus vecinos: Flias. Bertorello, Stamati, Ipólito, Coronel, Gaitán, Ortega, López, Donati y Seghizzi partcipan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijas Ester y Sili y familias.

ROUILLER, NYDIA BEATRIZ DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Marcelo y Mónica, Manolo y Mariela, Fito y Mercedes, Luis y Andrea, Magalí y Gladys acompañan a Ester y su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

SANCHEZ, LUISA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/9, a los 58 años. Esposo: Ramon Sanchez; hijos: Vilma, Antonia, Néstor, Ricardo, Juan y Mariana; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Misas

Gladis Peralta de Malvicino(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. A un mes de su partida, quienes tuvimos la suerte de escuchar algún consejo, que supo dar, o de compartir una charla con su especial manera de ser y su incomparable humor y señorío, aún conservan el recuerdo fresco de tantos buenos momentos vividos. Sus hijas, yernos y nietos agradecen a todos los amigos que los acompañaron las expresiones de condolencia, la contención y el afecto recibidos en tan triste momento e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 17.30, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó y Sarmiento).

Palmira Lucía Brozzoni de Sabolla(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Que el Espíritu Santo con su luz, ilumine las noches oscuras desde tu partida. Gracias mami, gracias abuela, por ayudarnos a mirar con confianza, hablar con sabiduría y enseñar con piedad. La hierb a se seca, la flor se marchita pero tu amor entre nosotros permanecerá para siempre. Zuny, Caro, Fede y J. Augusto. En el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará una misa el 26 del cte., a las 17.30, en la capilla San Juan (Belgrano 5693).

Reymundo Guardia(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Hoy se cumple un año de tu partida, no estás físicamente con nosotros pero siempre estás y lo estarás en nuestro corazón. Con cariño tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y hermana, a quienes lo conocieron y apreciaron invitamos a la santa misa que se celebrará el domingo 27 del cte., a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján.

Recordatorios

Clementina Colombini de Girolimetto(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/07-. Todavía nos preguntamos por qué te fuiste, creemos que Dios te llamó para estar a su lado, es nuestro consuelo. Al cumplirse dos años de tu partida te extrañamos y te queremos. Tu esposo, hijos, nietos e hijas políticas y demás familiares.

Diego Marcelo Schiavina(q..p.d.) Falleció el 24/2/09. Diego: en el cielo brilla otra estrella más, es el nono Mario que está a tu lado. Ahora más que nunca juntos, nos darán fuerzas para seguir adelante en estos días difíciles para nosotros porque se han ido dos seres maravillosos que fueron ejemplo de lucha y de vida. Siempre y por el resto de nuestras vidas vivirán junto a nosotros y en nuestros corazones hasta que nos volvamos a encontrar. Tu familia.

Isaac Carlos Alberto Vainman (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Al cumplirs el cuarto año de su cruel e injusta partida, su familia lo recuerda con profundo amor, dolor y tristeza. Pero con la certeza que disfruta de la paz de la vida eterna merecida, por su condición de hombre bueno y honesto, padre ejemplar, buen esposo y amigo de sus amigos. Sólo tenemos el consuelo de saber que se ha convertido en el ángel guardián de quienes tanto lo amamos.

Josefa C. Medrano de Buchini(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/07. Aunque Dios se la haya llevado, nunca nos dejará sin ella. Nuestras pérdidas y separaciones no son más que por un breve plazo. Concédele Señor el descanso eterno y que la ilumine tu luz perpetua.

María Isabel Escalada (B�bis)(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/93. Bebi: a pesar del tiempo que pasó, tu partida fue un gran dolor, pero al recordar tu sonrisa, tu amor y tus enseñanzas nos dan fuerzas para seguir. Tu presencia sigue viva en nuestros corazones y lo único que esperamos es encontrarnos algún día junto a Dios. Tu mamá, hermano: Edgardo y Alejandro, familiares y todos los que te quieren elevan una oración.

José Antonio Montijano(q.e.p.d.) 6/8/1944 - 24/8/2009. Mi gordito amor: pensar que de esa manera siempre me llamabas y hoy, al cumplirse un mes de no estar más con nosotros, nuevamente las recuerdo. íSabés? más de una vez dije: �Dios nuestro Señor se había equivocado al golpear la puerta de nuestra casa� y más de una vez le pedí perdón porque Él no se equivoca y una vez más necesitaba con ��El, a ese excelente padre, abuelo, esposo, compañero, amigo fiel y ángel que fuiste, ese ángel protector que hoy no tenemos y que nos hace sentir vacíos. Todas las cosas siguen como vos las dejaste y esta tu familia, que dejaste, no puede ni quiere tocar nada, porque a pesar de todo Gordi nuestro amor para con vos, esta vez fué mezquino al querer retenerte de cualquier forma, ya que todavía no comprendemos ni el cómo ni el porqué. Mi amor: gracias por los veintisiete años de amor, por las enseñanzas recibidas, por los días cargados de sol y alegrías y por todos los momentos compartidos. Te decimos que, mientras nos reste memoria, no habremos de olvidarte jamás. A todos aquellos que nos acompañaron en tan difícil momento les agradecemos. No te decimos adiós si no hasta siempre. Esposa Alicia, hijos: Cristian y Emanuel; hijas políticas: Anahí y Yamila y nieto Angelito. Descansa en paz. Gracias. Familia Montijano Albe.

MONTIJANO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/09. Querido cuñado, me parece mentira que lo que siempre decía había llegado: tu partida. Dejaste un vacío en nuestras vidas imposible de llenar, ya que en el tiempo que estoy con ustedes vi el ejemplo de padre, esposo, cuñado y abuelo que eras. Monti se te extraña mucho porque como hombre en el hogar lo eras todo. Te digo descansa en paz junto a Jesús y te pido que siempre nos protejas. Gracias por abrirme las puertas de tu casa y tu corazón. Te voy a recordar siempre con el mismo cariño que me trataste. Fuiste un ejemplo de persona Te extraña y te quiere tu cuñada Tata Albe.

Santos Angel Miño(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Papi, hoy se cumple un año de tu partida junto al Señor, dejando un vacío, pero a la vez, lleno de tus enseñanzas y consejos que llevaremos por el resto de nuestras vidas. Jamás te olvidaremos, siempre estarás entre nosotros y en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.

Santos Angel Miño(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Pa, a un año de no tenerte, la verdad, que tu ausencia se acentúa cada día más en nuestras vidas, pero sentimos que nos seguís guiando, desde las estrellas que iluminan cada noche nuestro hogar, Nos consuela saber que estás en paz en el reino de Dios. Te queremos mucho. José Luis y familia.


Participaciones

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09, a los 67 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Ganadera Limitada Manuel Gregoret participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex consejero José Luis Fau y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09, a los 67 años. Hernán Zilli y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su nuera, Dra. Marta Fau, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09. Daniel Hernández, Aldo Alassia y Olga Finos acompañan a sus hijos en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

NASIMBERA, ANGELA ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/9/09. Augusto José Barco y Flia., Hugo C. Bode y Flia., Roberto Ulerich y Flia., Roberto Casco y Flia., Alberto Selmi y Flia., Laura Luna y Flia., Virgilio Moreyra y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SARAVIA, JUVENCIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 20/9/09. El diputado provincial Dr. Raúl Antille participa con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.

Recordatorios

VIDAL, ENRIQUE DARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/9/08. Nene: a un año de tu partida te seguimos extrañando como el primer día. Tus amigos de la peña de Los Viernes: Miguel y Candela Saravia, Cristina Perezlindo, Tito y Andrea Olivencia, Guillermo y Bernardo Cronchi.


Participaciones

VALLEJOS, MIRTA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Hijos: María Esther, Daniela, Víctor, Jose, Lucía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

SARU, EMMA CAROLINA AUDANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09, a los 83 años. Hijos: Rita, Cecilia, Alicia, José Luis, Raquel y Laura; hijos políticos: Enrique Fioramonti, José Ruiz, Carlos Serra, Alicia Cuevas, Graciela Cocco, Elsevir Ambordt y Alberto Baez; nietos, nietos políticos, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro.


Participaciones

GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/9/09, a los 69 años. Esposa: Gladis Noemí Cisterna; hijos: Noemí Angela, Daniel Aníbal y Leonardo Juan Grenat; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (MEDE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. Esposa: Maribel Cracogna; hijas: Mariela y Silvina Ferrero; hijo político: Orlando Aguilar; nietos: Juliano, Leonardo, Facundo, Rosario y Mariano; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. Hermana: Elida Ferrero de Baccaglio y sus hijas Ana María, Susana y Cristina Baccaglio y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (MEDE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. Las Mercedes Carnes, de Luis Debona y Flia., participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo Mede, eleva una oración por la cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. José Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 1o, en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. Matadero Frigorífico San Justo SA participa con hondo pesar el fallecimiento, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. Antonio R. Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., Sebastián Campana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09 a los 72 años. Rubén Muchiutti y Flia., Darío Muchiutti y Flia., Gabriel Muchiutti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09 a los 72 años. Sus vecinos: José Cavalieri, Sergio Carlotta, Ana María Magnelli, Rosa Corti, Josefina Genero, Noelia Filippa, Dante Ageno, Hugo Herrador, Aldo Sonzogni y Vicente Sandoval y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. Wilma Vanni de Ferrero y sus hijos Adriana Ferrero de Farioli y Flia., Gabriel Ferrero y Flia, Fabiana Ferrero de Kurtz y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

FERRERO, DIOMEDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/9/09, a los 72 años. Agronorte SRL, de la ciudad de San Justo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

TREGNAGHI, CARMEN ANGELICA LIZA DE (q.e.p.d.) Falleció en SanJusto el 23/9/09, a los 83 años. Esposo: Federico Mario Tregnaghi; hijos: Marta del Carmen y Oscar Mario Tregnaghi; hijos políticos: José María Pascualon y Viviana Trani; nietos: Alejandra, Laura, Martín, Rocío, Mariana, María Emilia y Florencio; bisnietos: Diego Gabriel Rizzo Cano y Tomás Federico Pascualon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Participaciones

CLAUSEN, ALIRA ELMIRA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/9/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José L. Clausen; mamá: Bienvenida Torres; hijos: Sandra, Cristina, Norma, José, Cecilia y Cristian; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanas políticas, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALLO, GAITANO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/9/09, a los 66 años. Teresa; sus hijos: Gustavo Andrés y Natalia Andrea y su nieta: Dharma participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

STORTI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. Raquel Simian de Rossi e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, rogando por una serena resignación.


Necrológicas Anteriores