El equipo mantiene en alto la bandera de la actitud, pero no levanta la de su fútbol...

Unión siempre tiene a mano un gol de trasnoche

Guerra, que había hecho muy poco, le dio otro resultado agónico al Tate. De todos modos, fue justicia. Ferro hizo más en el primer tiempo pero Unión mejoró en el segundo.

El Turco se fue contento...

“Por lo del segundo tiempo, hasta merecíamos ganar”

Fernando Alí habló y destacó la actuación del equipo en el complemento.

Matías Donnet, apesadumbrado y sin saber cuándo podrá volver...  

“La peor noticia: estoy fracturado”

La jugada fue apenas arrancó el partido ante la CAI, quizás pasó inadvertida para muchos y hasta hubo hinchas de Unión que ni siquiera la vieron. Primera pelota que tocó Matías Donnet y un fuerte golpe-...

BAJO LA LUPA

OJEDA (5).- A muchos les quedan dudas en el gol, porque la pelota no le pasó lejos. De todos modos, le cambiaron la trayectoria y no era fácil de resolver. YACOB (5).- Algunas complicaciones con la movilidad de Tonetto, en el primer-...

El “canalla” pelea el Apertura; Colón va por las copas

Central y Colón buscan seguir arriba de las “dos” tablas

El equipo de Mohamed tiene en mente la próxima edición de la Libertadores. El compromiso de mañana en Rosario, por la sexta fecha del torneo local, le dará al “sabalé” otra chance de seguir bien prendido. Irán los mismos once que ante Chaca.

Los jugadores de Colón, otra vez a la selección de Maradona

“Bichi” de otro Pozo...

Esteban Fuertes, goleador histórico del club, y el arquero sabalero quedaron convocados para formar parte del conjunto nacional que el venidero viernes 30 de octubre recibirá a su par de Ghana, en el Estadio Olímpico de Córdoba.

El equipo de Simeone por fin tuvo una alegría

Le salieron todas juntas

San Lorenzo venció a Cienciano, de Perú, por un holgado 3 a 0 que le permite viajar con cierta tranquilidad a los 3.400 metros de altitud de Cuzco, donde se jugará la revancha el próximo jueves.

Tremenda derrota granate en Quito, con el ex colón como gran figura

Bieler fue el verdugo de Lanús

Lanús, que volvió a exhibir serias fallas en todas sus líneas, cayó anoche sin atenuantes, de visitante, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, por 4 a 0, en el encuentro de ida por los octavos de final de la-...

En defensa de sus derechos

La institución sabalera determinó ante la Fifa la cuantía económica del reclamo indemnizatorio interpuesto oportunamente por incumplimiento de contrato contra el jugador Martín Bravo y solidariamente contra el Club Pumas de-...

Se enojó Juan Román Riquelme

“Soy el único que juega gratis”

El mediocampista de Boca subrayó ayer que él juega “gratis” en el club, para remarcar su compromiso con el equipo, que atraviesa una profunda crisis futbolística.

DE TAQUITO

Hoy recibirá a Gimnasia de Jujuy

Atlético: no hay dos sin tres

El equipo de Trullet viene de ganar dos partidos seguidos y hoy será local, a las 21, con arbitraje de Mauro Gianinni, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Monumental de barrio Alberdi.

POR LOS CLUBES

Mañana en La Francia

25 años de una leyenda

Como todos los años, el establecimiento de cría de caballos sangre pura de carrera Don Florentino organiza su tradicional remate, que mañana festeja un cuarto de siglo ininterrumpido.

La fiesta paranaense

Asoma el Patrono San Miguel

Tras muchas idas y vueltas, finalmente el próximo 4 de octubre se correrá la jornada extraordinaria en el hipódromo Almafuerte de Paraná, que tiene el gran premio Patrono San Miguel en su cotejo estelar que, al igual que el-...

En el torneo oficial

Gimnasia fue más preciso

Luis Verga fue el goleador de Rivadavia, con 18 puntos; mientras que José Villa lo fue en el equipo mensana y del partido, con 20 unidades. Almagro continúa como único puntero tras su victoria ante Banco Provincial.

Argentina es semifinalista

La selección argentina le ganó a Chile 62 a 57 en la segunda jornada del torneo Fiba Américas que se está desarrollando en la ciudad de Cuiabá, Brasil. Con este triunfo, el equipo dirigido por Eduardo Pinto consiguió un-...

Adrián Modotti trabaja para conformar el cuerpo médico

Un hecho inédito para nuestra Liga

El doctor Adrián Modotti se mostró conforme con la marcha de los objetivos que se plantearon con esta nueva comisión directiva. A cargo del departamento médico, el profesional señaló algunos puntos salientes.

Atractivo inicio de la fecha de ascenso

Universidad ganó y es puntero

Aunque Nacional jugó un muy buen partido, Universidad, merced a un golazo de Maxi Franco, se quedó con los tres puntos, al vencerlo por 3 a 2. Ahora espera por el resultado del duelo entre El Cadi y El Quillá, para saber si puede-...

En el match de Valencia

Kasparov dominó las rápidas

El “Ogro de Bakú” se quedó con el enfrentamiento ante Karpov por 9 a 3, ya que ayer logró imponerse en cinco de las ocho partidas disputadas.

Martínez, campeona argentina

Un nuevo impacto en el ajedrez argentino acaba de provocar la joven sub 16 Ayelén Martínez, representante de San Luis, al consagrarse campeona argentina absoluta en la final del Campeonato Argentino, que concluyó en Gualeguay,-...

Regresa a la actividad a fines de diciembre

Nalbandian ya tiene fecha

La organización de la séptima Copa Argentina, que se disputará entre el 17 y el 20 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, confirmó que el unquillense jugará el torneo.

DE VOLEA

Ratificó su buen momento

Regatas sigue en lo más alto

Le ganó a Gimnasia con autoridad, por la sexta fecha de la Liga Santafesina Masculina. El bloqueo del local y la actuación de Iván Sorba fueron lo más destacado.

Gran Premio de Singapur

Los Brawn GP arrancaron adelante

En la primera toma de contacto con la pista, los autos de Ross Brawn enmarcaron la diferencia. Mañana clasifican desde las 11 de Argentina. La carrera es en horario nocturno para los singapurenses y a las 9 del domingo en nuestro país

La semana venidera

Santafesinos en otra concentración nacional

Federico Merlo y Nicolás Bruzzone estarán entre los 42 rugbiers elegidos para trabajar en el Pladar de la Región Metropolitana.

El país rugbístico, de fiesta

La magna cita federal

Treinta y un equipos de los más diferentes puntos del país comenzarán a desandar un certamen dividido en dos zonas: Campeonato y Ascenso. En nuestro medio, CRAI recibirá a Universitario; mientras que Santa Fe Rugby Club visitará a Curne en Resistencia.