Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/09/2009 Necrológicas

Sepelios

BARBOSA, JUAN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Alberto Ruben; hija política: Mónica Lopez; nietas: Andrea, Mariela, Ana Laura, Rocío y Luciana; hermanos: Armando, Roberto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

DELLA BIANCA, MONICA ALEJANDRA HUDYMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fernando Della Bianca; hijos: María Fernanda y Ariel; hermano: Eduardo; hermanos políticos, sobrinos; padre: Julio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FREDES, ROSA VIÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Olivos (Buenos Aires), el 24/9/09. Hijos: Luis Fredes y Marcela Bonazzola; nieto: Leandro Fredes participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. Lar de Paz.

PECANTET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Víctor Hugo; hijas políticas: Mary y Rosana; nietos: Maira, Andrés y Adrián, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09, a los 6 años. Miguel Gálvez y Sra., Pablo Tribulo y Flia. Flavia Gálvez y Romina Gálvez acompañan con gran pesar a Silvia Darío y a toda la familia. Ahora en el cielo hay una estrella muy luminosa. íEsa es Lucía!

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Menendez y Cía. participa el fallecimiento acompañando a su empleado José Coslovich y familia, en este difícil momento.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Raúl G. y Guillermo J. Munné participan el fallecimiento de la hija de Rubén D. Coslovich y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

DUGLOPOLSKI, ELSA BEUCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: David y Cristian; hijas políicas: Adriana e Ivana; nietas: Julieta, Sol, Avril y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESCOBAR, NILDA RAQUEL LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.). Hija: Nélida Inés Robles; hijo político: Ramón Gonzalez; nieos, bisnieto, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FRICK, SANDOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1224 y Escuela Secundaria N� 3144 Nuestra Señora de Itatí participa el fallecimiento del padre de su docente Graciela Frick, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración por su eterno descanso.

GIMENEZ, CONCEPCION (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09, a los 93 años, c.a.s..r y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIMENEZ, CONCEPCION (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09, a los 93 años, c.a.s..r y b.p. Mecha, Negra, Marisa, Teresita, Susana, Carlitos F., Lilita y Carlitos G participan el fallecimiento de la tía de sus queridos amigos Camucha y Fernando, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

IMHOFF, LIDIA MARGARITA OESCHGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta y Jorge Imhoff; nietos: Ever, Ilmar, Leila, Bárbara e Ingrid y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Humboldt. Serv. Sentir Carruajes SA.

IMHOFF, LIDIA MARGARITA OESCHGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General San Martín acompaña a su docente Marta en este momento de dolor por la pérdida de su mamá y eleva un plegaria para su eterno descanso.

MICHELOUD, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Rodrigo Oblan y Flia., J. A. Feliziani y Flia. acompañan en el dolor a Alfonsina, Ariadna y Santiago y demás familiares, rogando una oración por su alma.

PEÑA, AVELINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Raquel Varetto; hijos: Avelino, Carola, Federico y Sofía; hijos políticos: Carolina Chiavetto y Carlos Tosello; nietos: Joaquín, Agustín, Juan, Bautista, Valentín, Pilar y Martino; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PEÑA, AVELINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Mario Chiovetta y Sra. Graciela Beltramino y sus hijos Germán y Noelia, Carolina, Laura, Maximiliano; nietos: Andrés y Gabriel, Joaquín y Agustín despiden al papá de Ave, ruegan al Padre del cielo que lo reciba en su reino y que dé resignación a su familia. Piden por su eterno descanso mañana, a las 19, junto a la mesa del altar.

SANCHEZ, LUISA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Directivos y personal de Bianchi y Cia. participan el fallecimiento de la madre de Juan Rojas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

Ana Julia R. Salazar de Clément(q..p.d.) Falleció el 26/8/09. Ahora espera su resurrección. Pablo y Silvia, Oscar y Lea y María Bernardita Clément, agradecen la presencia en los funerales, los testimonios en la prensa, las ofrendas florales, las donaciones a entidades benéficas, los mensajes y plegarias que expresaron las condolencias y el afecto. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos) para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el primer mes de su partida a la asa del Padre.

Misas

Amelia Ana Martinelli(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Mami: a un año de tu partida; a un año que no estás entre nosotros; tu amor, bondad, generosidad y compromiso nos acompañan. Tu huella es nuestro camino; que tu luz siempre nos ilumine. Te queremos mucho. Elevamos una oración a Dios en tu memoria. Tus hijas Mónica y Patricia; hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiará el domingo 27 del cte., a las 9, en la comunidad Espíritu Santo, de Santo Tomé (Gaboto y Buenos Aires)

Antonio Jesús Ochoa(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/96. Hoy hace trece años que no estás junto a nosotros. Como un pájaro ansioso volaste sin decirnos adiós. Hoy a pesar que el tiempo pasó nos seguimos preguntando el por qué de tu partida, pero sólo Dios sabe la respuesta. Bendito seas y bendito sean los años hermosos que has vivido a nuestro lado, porqué jamás dejarás de estar en nuestro corazón y serás la luz que nos ilumine en cada amanecer, porque te queremos y extrañamos mucho. Tus hijos, mamá, papá tus hermanas y sobrinas te harán una misa mañana, a las 19, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, ubicada en 12 de Infantería 4500 (Las Flores II).

Emilio Eugenio Víctor Chiarelli(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, invitamos a quienes se encuentran unidos a él, por la grandeza de su alma, a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Italia Ligori(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Querida mami hoy hace un mes que no tenemos tu presencia entre nosotros, dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones, esperando que donde estés nos guíes como lo hiciste siempre. Te extrañamos y te queremos mucho. Silvia, Raúl, Marita, Ernesto; nietos: María Lucía, Martín y Milagros invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia La Merced de Av. Freyre.

Juan Carlos Moran(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/07. El amor, la fe, las enseñanzas transmitidas se fortalecen con el transcurso del tiempo. Los recuerdos hermosos se van sucediendo y la certeza de la vida eterna es cada vez más certeza. Esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Martín Zapata 2829.

PLUCEI, MARCELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. El amor y los cuidados que nos prodigaste son los pilares que apuntalan nuestra familia para sobrellevar tu dolorosa e inexplicable partida. Siempre te vamos a amar. Su familia invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia Santa Rita de Casia.

Timotea Mansilla Vda. de Gimenez (Tita)(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/92. Hace ya diecisiete años que no estás. Te extrañamos mucho; tantas cosas han pasado, pero tu amor y bondad permanecen en nuestros corazones por siempre. Tus hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia Santa Rosa de Lima, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Alberto Pedro Petrov(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/03. Hoy se cumplen seis años que te fuiste al encuentro del Señor, donde desde allí nos mirás. Todos los días sabemos que nos iluminás y das fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos y te llevamos en el corazón. Mamá y papá.

Ana V. Perez de Baroni(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Pirucha: hoy hace un mes de tu partida. Dicen que el tiempo cura todo pero, para los que te queremos tanto, no es así. Pasarán los días, la vida... pero el dolor de tu ausencia no pasará nunca. Te extrañamos tanto. Tu esposo, hijos, hijo político, nietitos, hermanas y hermanos políticos, piden, a quienes la quisieron, rezar una oración para su eterno descanso.

Ana V. Perez de Baroni(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Hermanita querida: �cómo hago para sobrellevar tu ausencia?, cada día que pasa te extraño más. Sé que Dios te sacó ese dolor fisíco que tenías, pero no sacará el que yo tengo en mi corazón hasta el día que estemos juntas. Es difícil no verte, pero estarás siempre en mi corazón y en mi mente. Sos la luz que necesito para seguir mi camino. Te quiero mucho. Norma

Corina M. Marzioni de Costanzo(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. A un mes de tu partida, tu recuerdo está presente y lo estará siempre por que fuiste una excelente madre y nuestra querida abuela Cory y de todos los que te conocieron, descansa en la paz del Señor y en su eterna gloria. Tus hijos, hijo político y nietos agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y sepelio de los restos, pidiendo una oración en tu querida memoria que permanecerá imborrable en nuestros corazones.

Juan C. Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/07. Hoy se cumplen dos años desde que te fuiste pero por más que pase el tiempo y los años siempre estarás vivo en nuestros corazones. Que tu alma descanse en paz. A nuestro padre celestial. Hijo, nuera, nietos y bisnietos.


Participaciones

TIBALDO, MARGARITA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09, a los 88 años. Hermanos: Irma y Basilio Tibaldo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/9/09. Los bachilleres 1954 del Colegio Nacional participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos amigos Enrique Grenat y Carlos Parodi.

GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/9/09, a los 69 años. La UCR San Javier participa el fallecimiento.

GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/9/09, a los 69 años. Noemí Hurani, Mario Migno y su familia participan el fallecimiento.

GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/9/09, a los 69 años. El intendente municipal, Mario E. Migno y su gabinete participan el fallecimiento.

GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/9/09, a los 69 años. El bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social participa el fallecimiento.

GRENAT, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Compañeros del Jardín 256, acompañan a Noemí y familia en este doloroso momento.


Misas

Roberto Alcides Cienfuegos(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/98. Aquella brisa tenue que quedó tras tu partida, nos anuncia día a día tu presencia en nuestras vidas. Esposa: Susana Candioti; hijos: Silvina, Martín y María Fernanda; hijos políticos: Javier Piccone, Claudia Espinosa, Gabriel Ghirardi; nietos Matías, Ignacio, Victoria y María Emilia; hermana: Celia de Riestra; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

ROBLEDO, MARIA ESTE PAIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Directivos y personal administrativo, técnico y profesional de la Subsecretaría de Desarrollo Hídrico, de la Dirección Provincial de Drenajes y Retenciones, de las Coordinaciones Generales de Comités de Cuencas y Talleres del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, técnico Omar Claudio Robledo y que los restos fueron inhumados en el C......


Necrológicas Anteriores