Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/09/2009 Necrológicas

Participaciones

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Teodoro, Hugo, Ricardo y Enrique Taboga participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a sus familiares en tan penoso momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y piden Dios una pronta resignación para sus familiares.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Flia. Beorlegui participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Pablo Quiñonez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Prof. Stella De Brahi participa el fallecimiento del hermano de su médico Ignacio Biancucci.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Dora H. Eggel, Miguel Angel Mántaras y su esposa Mónica I. Gómez y sus hijos Martina Mántaras y Miguel Mántaras participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Carmen, Graciela y Juan Mario Breuer participan con profundo pesar el fallecimiento del excelente profesional y amigo y acompañan a su hermano Ignacio y familiares en este difícil momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Adriana Croppi de Ferreyra y Mónica Duschkin participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Carlos y Blanca Oliva y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo acompañando a la familia en este triste momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Compañeras y profesora de yoga de Silvia participan el fallecimiento y la acompañan junto a su familia en este momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Dr. Héctor S. Fadul y sus hijas María Cecilia y María Lucila Fadul participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Dr. Ignacio Biancucci y elevan una oración al padre po su eterno descanso.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Carlos Amut y Flia., Ma. del Carmen P. de Alesso y Flia., Horacio Banchio y Flia., Néstor Perdomo y Flia., Myriam Sabio y Flia. y Victor Sentupery y Flia. particpan el fallecimiento de su querido bioquímico y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, a los 54 años. Madre: Estela Bugnon de Bode; hermanos: Margarita, Sonia, Estela, Pablo, Hugo, Sergio y Gustavo; hermanas- hermanos políticos: Luis Coronel, Liliana Tuninetti, Silvia Bisio, Mónica Gonzalez y Silvana Bertone; sobrinos: Pablo, Juan Manuel, Mauricio, Adriano, Alberto, Augusto, Luciano, Andrés, Emiliano, Luis Pablo, Mariano, Nicolás, Eric, Viviana y Javier, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Daldiz Galizzi y Flia. participan el fallecimiento de su sobrino político y acompañan a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Juan Carlos Baratti y Sra. Mercedes Muñoz de Baratti y sus hijos: Raquel y Mauro Failo, Carolina y Javier Valli y María de las Mercedes Baratti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Agustina, Magui, Tato, Laura, Maxi, Carolina, Javier, Florencia, Matías, Pilar, Javacha, Josefina, Pablo, Gisela, Marcela, Mariano , Milagros, Fernanda y Franco participan el fallecimiento y acompañan a Laura y familia en este momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Belén, Lucila Wade, Leticia, Virginia, Lucila Santomero, Pepi, Agustina, María y Mechi participan el fallecimiento y acompañan a Laura y familia en este momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Cecilia Bullrich y Luciana Millán participan el fallecimiento y acompañan a Laura en este momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, c.a.s.r. y b.p. Dante Tobares y Daniela Tobares, Gabriel Villa y Claudia Villa participan el fallecimiento del hermano de Hugo, acompañando a su familia en tan doloroso momento y elevando una oración en su memoria.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Marta Salvagiot y Gabriel Wouilloz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Darío Mijno y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Ismael Mendoza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Nenucha Rodriguez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga y vecina Margarita Bode y acompañan a la familia en este triste momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Néstor Braccia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. El personal y directivos de San Javier Servicios SRL participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. La Asociación Gremial Médica de la Costa participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del integrante de la comisión directiva, Dr. Sergio Bode, y de la hermana política Dra. Silvia Bisio.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. El senador José Baucero, asesores y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan en tan difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Sus amigos Tomás González, Heudes Menéndez y Rubén Engler participan el fallecimiento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Fabian Paulovich y Ruben Puigpinos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. La Asociación Santafesina de Plantadores de Arroz participa con profundo dolor y pesar el fallecimiento de su asociado.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Sergio Suazo y Flia., Douglas Morgan y Flia. participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Hugo y Pablo.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Alcides Burgardt y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando en tan difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Agropecuaria de San Javier Ltda. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Sonia, Pelusa, Olga, Silvia, Angélica, Marisa, Pelusa, Ana y Mari participan el fallecimiento del hermano político de su amiga Silvana Bertone.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Flia. Coulchinsky participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Fernando Baumgartner, María José Vigil, Luciana Engler y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en tan triste momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Olga Brizzio, Daniel Engler, Alicia Musacchio, Alcides Mendoza, Elena Pérez, Zulma Zenn y Angel Zevallos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, a los 54 años. El diputado Adrián Manuel Simil participa el fallecimiento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, a los 54 años. Víctor Gianastacio y Flia., Francisco Gianastacio y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, a los 54 años. Te vamos a extrañar. Gracias por los momentos vividos. César y Silvina.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Carlos María Medera y Flia. participan con profundo pesar el fallcimiento y acompañan a su mamá Estela, hermanos y demás familiares en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Lucía Izquierdo y Sol Collado participan el fallecimiento del padre de su amiga Victoria y acompañan a la familia en el dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Maica SRL participa el fallecimiento y acompaña en tan difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Hugo Petrosino, Nora Barré y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor ante irremediable pérdida.

CARDONA, CLAUDIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General San Martín acompaña en el dolor a su docente María Itatí por la pérdida de su hermano y eleva una oración en su nombre.

CARDONA, CLAUDIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 2524 Soldado Argentino acompaña en el dolor a su compañera Itatí Cardona, por la pérdida de su hermano y eleva una oración por su eterno descanso.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Contaduría General de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Stella Frontuto.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 76, Camila Caceres Ballarini participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Susana Frontuto y la acompaña en este momento.

GARCIA, ASUSENA IDALIA VILLARRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Azucena García; hijo político: Ricardo Aranda; nietos: Martín y Carina Aranda; nieto político: Rodrigo Herrera; hermanos, hermanos políticos; sobrinos: Horacio y Quinina Moreyra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GRIMAL, ILDA ROSA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ilda Noemí Perez; nietos: Valeria, Leonardo y Andrés Abalos; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LOPEZ, ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Funcionarios y personal de la Secretaría de Derechos Humanos participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Amalia Lopez Rosas, acompañándola en este doloroso momento.

MACHADO, RAMONA TERESA ALAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. María Helena, María Sofía, Mila y Diana participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alberto.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. El personal de la Dirección de Construcciones Universitarias participa el fallecimiento de la madre del Arq. Luis Augusto Pessoni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, distrito 1 participa el fallecimiento de la madre del Arq. Luis Augusto Pessoni, matriculado y permanente colaborador de la institución, haciéndole llegar su más sentida condolencia.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. La Dirección de Obras y Servicios Centralizados de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Arq. Luis Pessoni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. El claustro de graduados de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral acompaña a su colega Arq. Luis Pessoni en este difícil momento.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09, a los 69 años. Esposa: Sure; hijos: Ionit, Iael y Uriel; hijos políticos: Jorge Kroter y Gisela Benitez; nietos: Leo, Tali, Guille, Dana y Magui (nuestro Zeide); hermanos: Peshe y Victor y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO (Z�L) Falleció el 29/9/09 Sus nietas Tali y Dana lo despiden con amor.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Julio, Lidia y Flia., Rebeca y Angel participan con dolor el fallecimiento de su querido Abraham y acompañan a Sara, sus hijos y nietos en este triste momento.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Consorcistas y administrador del consorcio Galería Sol Garden participan el fallecimiento de su copropietario y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Consorcio Edificio Juan de Garay 2844 participa el fallecimiento y acompaña a Sara e hijos en este triste momento.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Julio, Betty, José, Alicia y Daniel Slipak participan el fallecimiento y hacen llegar a Sarita e hijos su más sincera condolencia.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Flia. Scheyer Kolb participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Verónica y Fernando, Fabian y María Luz, Nana y Tano, Gustavo y Carolina, Romina y Diana participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. José Luis Barragan y Sra. María Jorgelina Gauna y Raúl Oscar Gauna participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Iael, acompañándola en este doloroso momento.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO (Z�L) Falleció el 29/9/09. Nora, José, Sergio y Alejandra Montiel y Flias. acompañan en el dolor a Sara, hijos y nietos.

Agradecimientos

MELANO, JORGE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Madre, hermanas e hijos agradecen infinitamente a todas las personas que los acompañaron en su dolor y se acercaron hasta la sala de servicios exequiales, la cual se cerró durante horas de la noche por razones de salud.

Misas

Ana Marcoioni de Nanni(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Mamá: te doy gracias porque en el mundo y en mi vida estás presente. Cada amanecer me parece obra tuya, todos los azahares y las flores desplegaron sus colores y sus aromas el día siguiente de tu partida, porque te fuiste el día de Santa Rosa, bendito barrio de tu infancia compartida, y te fuiste un domingo, día de paz y armonía, el día de Dios. Siempre supe que elegiste todo eso como una bendición pedida, y no quisiste quedarte conmigo, ahora entiendo, fue tu última lección de vida, me soltaste la mano y me quede tambaleando estos días, pero tu gente, tus amigos tus familiares me sostuvieron y me levantaron tan alto que pude ver tu rostro que me sonreía. Estoy en paz, tengo tu amor, la familia y la vida. Se que estás junto a papá, a tus hermanos y a tus viejitos que tanto querías. Ana, no voy a desistir de mis sueños, que som los tuyos, seguiré sembrando en la huerta de mi vida las semillas que me dejaste. Te amamos mamá! Tu familia. A un mes de su partida celebramos una misa mañana, a las 19, en los Padres Agustinos Recoletos.

María del Carmen Suffriti(q.e.p.d.) Falleció 30/9/08. María: a un año de tu partida te extrañamos mucho y te amaremos para siempre. Su familia pide a todos aquellos que la conocieron que eleven una oración en su memoria e invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced.

Recordatorios

BOCARDO, GUILLERMO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/01. Guille: te quiero y te pienso en cada momento. Y la verdad que los días y años pasan y tu recuerdo vive en mí y en cada uno de nosotros. Sé que no somos los mismos... Los viejos siempre llevan ese brillo en los ojos de tanto llorar. Pero una personita de diez años, muy especial, nos tiene tan ocupados que hace que el dolor de tu ausencia sea un poco menos. Hoy se cumplen ocho años de tu partida y quiero hacer de cuenta que nunca te fuiste, que te has ido a un largo viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste le haré compañía a mi soledad. Te amo. Tu hemana Rocío.

ESTRADE, OLGA BELLA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Mamá: estamos tristes porque ya pasaron tres meses sin vos, sin tus consejos, sin tus quejas y alegrías, pero nos queda el recuerdo de haberte dado todo en vida. Sabemos que por ser tan buena madre recordaremos siempre lo vivido juntos. Feliz día de la madre mamá. Nona estamos cerca de tu corazón. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos te recordarán siempre y que los ángeles del cielo, Dios y María te protejan en sus brazos.

Juana Bordignon (Pochi)(q.e.p.d.) 29/9/1949 - 15/6/2009. Hoy a cuatro meses que yo no estoy contigo, solo cuatro palabras puedo decir: ícómo te necesito mamá! Silvana.

Juana Bordignon (Pochi)(q.e.p.d.) 29/9/1949 - 15/6/2009. A cuatro meses que no estás con nosotros te extrañamos mucho, tu familia: Marcelo, Rosana, Matías, Flor, Nico, Alan, Nahuel, Agustín, Gaspar y Negro.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento la Vecinal 30 de Noviembre pide una oración en su memoria.

Nicolás García Falleció el 29/4/08. Nico: otro mes más sin ti, estamos destrozados, pero gracias al cariño, respeto y humildad con que te desempeñaste en tu corto paso por esta vida, es que me obligo a seguir luchado por la accidentología como te lo prometí. Chau.

Nydia Teresa Kraus Vda. de Miguel(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. Mi blanca paloma...volaste del nido; dejándome vacía cuál vasija después de estar llena de miel. íTe extraño madre mía!. Que mi cariño te alcance; que sea mi plegaria tu atención y seguiré sonriendo emocionada al recordarte; tesoro inagotable de tu bendición; que das a quién te ama la armonía perfecta del creador. Sus hijos y familiares elevan y agradecen una oración a su querida memoria; al cumplirse dos años de su fallecimiento.

Pedro Puchol(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Tío: hoy hace un mes que partiste con el Señor y nos dejaste cantidad de buenos momentos compartidos, las cosas que me enseñaste, desde que yo tenía tan corta edad y el ejemplo de vida que le dejaste a cada uno de mis nenes. Gracias por haber sido como un padre para mí y un abuelo para mis hijos. Siempre te recordaremos. Tus sobrinos Piqui y Carlos; sobrinos nietos: Gabriel, Lorena, Juan, Jonatán y Priscila.

Teresita Marina Frattin(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. . A un mes de la partida a la casa del Padre. tu recuerdo está presente y estará siempre. Tu hermano y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, . en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.


Recordatorios

Atilio Héctor José Chizzini(q.e.p.d.) 11/6/30 - 29/9/07. Hoy se cumplen dos años de aquel sábado que inesperadamente cerraste tus ojos para siempre... Toda regla tiene excepciones, porque los entendidos afirman que dos años es el tiempo suficiente para empezar a olvidar... Para nosotros no hay medidas, no hay reglas... porque cada día que comienza por algo que vivimos o sentimos, vienen a nuestras mentes y a nuestros corazones tus dichos, tus ocurrencias, tu manera de expresarte o de sentir. Para nosotros eso significa que estás en casa siempre... Sigues vivo en el corazón de los que nunca dejaremos de amarte... Para quienes te conocieron y te recuerdan con cariño, pedimos una oración para tu alma buena... Carola, Juan José y Alfonsina.

GANDARA, ELSA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/05. Querida Elsa, al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento. Hijo: Víctor Seguí, hija política: Roxana; nieto: Mateo; hermana: Mituna; sobrina: Gabi te recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan una oración por el eterno descanso de tu alma.


Necrológicas Anteriores