/// AGENDA

“Manejando los vientos”

Este jueves, a las 20.30, la Sala de Exposiciones del 7º Distrito de Vialidad Nacional (Av. 27 de Febrero 2199), inaugurará una exposición del artista plástico Ricardo Calanchini. Titulada “Manejando los vientos”, la muestra se compone de dibujos y técnicas mixtas, y se enmarca en el Día del Camino y del Trabajador Vial, y a propósito de los tres años de vida del espacio de arte.

Conferencia

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, la Asociación de Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez y su dirección invitan a la conferencia que brindará la Prof. Rosa Dorbessan Estrada de Díaz de Vivar sobre “La literatura espejo del tiempo”. Será este jueves, a las 19, en 4 de Enero 1510, sede de la pinacoteca provincial.

Té bingo

Las ex alumnas del Colegio Nuestra Sra. del Calvario organizan un té bingo para el jueves 15: será en Metenté, a las 16.30, y destinado a obras de caridad. Las tarjetas se pueden adquirir a los teléfonos 4539085, 4558405 o en la portería del colegio (Urquiza 3155).