CONCURSO CHALLENGE 2008

Nation fue galardonado

Nation fue galardonado

Feliz. Joaquín Galluccio, director de Post Venta de Nation. Foto: Gentileza / Prensa Nation

M&T

[email protected]

Peugeot Argentina lanza anualmente el Programa de Incentivos Challenge de Repuestos y Servicios. Además de mencionar a los concesionarios de la marca que por su gestión integral de post venta han obtenido importantes premios, la finalización de este tradicional concurso es una buena oportunidad para destacar los resultados obtenidos, no sólo en el ámbito del Challenge, sino además en el marco de la actividad post venta en general.

En ese contexto, la concesionaria Nation de nuestra capital ha sido distinguida. El comunicado de Peugeot Argentina que lleva la firma de Carlos Woodgate, director de Repuestos y Servicios de la automotriz, afirmó: “Habiendo recorrido ya la mayor parte del año, en primer lugar quiero agradecer el compromiso demostrado y felicitar a los ganadores. A los que se sumaron a este desafío y no triunfaron, los invito a redoblar esfuerzos para hacer de nuestra actividad una verdadera oportunidad de buenos negocios. Quedan muchos “Challenge” por delante, muchos clientes por atender, retener y/o capturar. Todas estas metas van a requerir nuestra máxima dedicación y profesionalismo para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”, contó.

“El premio ganado por Nation refleja el buen trabajo que realiza la concesionaria en un área clave como la Post Venta. Los logros obtenidos reflejan el esfuerzo que realizamos para que el personal se sienta comprometido en el objetivo primordial asumido: la satisfacción de los clientes”, apuntaron. “Este esfuerzo implica brindar al personal un ambiente laboral acorde, una capacitación constante y una búsqueda permanente de oportunidades de mejora y de desarrollo personal. Trabajar en equipo constituye la premisa principal para lograr conseguir resultados”, señalaron.

“Nation fue una de las primeras concesionarias Peugeot en certificar normas ISO 9001. Tener implementado un sistema de gestión de calidad constituye otro aspecto muy valorado por nuestros clientes”, refirieron.

“Como concesionaria líder de la región desde hace más de 25 años, la empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio profesional. Las herramientas homologadas por fábrica, los repuestos originales y la mano de obra especializada son las cualidades que hacen de Nation una empresa única”, resaltaron.

“El mantenimiento de los vehículos debe ser realizado por personal idóneo y preparado. Existen múltiples razones por las cuales se debe recurrir a servicios oficiales, pero las más importantes están vinculadas a temas de seguridad. Un repuesto no original, una mano de obra no especializada, pueden hacer la diferencia, al momento de necesitar todos los recursos del vehículo en ocasiones extremas”, reflejaron.

“El mantenimiento programado es fundamental para que los componentes del vehículo funcionen correctamente, logrando una mayor vida útil y menores oportunidades de desgaste o roturas prematuras”, afirmaron.

“Resumiendo: capacidad del personal especializado, herramientas modernas y homologadas por fábrica, trabajo en equipo, búsqueda de la satisfacción y seguimiento personalizado de los clientes, implementación de un sistema de gestión de calidad, repuestos originales, garantía de los trabajos y mejora continua son, entre otros, requisitos indispensables para brindar un servicio acorde a lo que nuestros usuarios requieren”, enfatizaron.

“Nation tiene en claro todos estos conceptos. Los aplica diariamente. Los resultados, están a la vista”, finalizaron.