Sostenida inversión en obra pública

Suma asfalto la traza urbana verense

El municipio continúa con el plan global de pavimentación de arterias estratégicas de la ciudad. En total, son 6 las calles asfaltadas y más de 10 las solidificadas con pavimento. Además, se intensifican obras de iluminación y seguridad vial.

El próximo fin de semana

Encuentro de danzas en Coronda

Con más de medio millar de bailarines en escena ya es todo un clásico en la región: se palpita una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas que se realizará entre los-...

Amanda Vicentela representará a Laguna Paiva en ese acontecimiento

Eligieron a la reina de la Fiesta del Ferroviario

La elección tuvo lugar en el transcurso de una cena realizada en el salón de la Sociedad Italiana. El evento fue acompañado por la actuación de una pareja de bailarines de tango de Santa Fe y por una clase abierta de salsa.

Mañana

Licitarán nuevo centro de salud para San Javier

El gobierno provincial licitará mañana la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) para la ciudad de San Javier, con un presupuesto oficial de 1.514.720,08 pesos. El acto correspondiente tendrá como-...

En la 16º edición se exhibieron interesantes trabajos

Los estudiantes se lucieron en la Feria de Ciencia y Tecnología de San Cristóbal

Los organizadores remarcaron la satisfacción por el saldo que dejó la iniciativa, que propicia el valor del conocimiento como herramienta imprescindible para mejorar las condiciones de vida de la comunidad, preservar el ambiente y estimular el interés por los avances científicos y tecnológicos.

A fines de septiembre

Se realizó el Festival de Cine para Nivel Inicial