Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2009 Necrológicas

Sepelios

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09, a los 97 años. Hijos: Lupo y Flia., Pepe y Flia., Pili y Flia. te acompañan en tu nuEva vida al encuentro de tu Rosita, que está esperándote. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. israelita. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09, a los 97 años. Nietos: Carolina, Cristian, Esteban, Carla, Betina, Diego, Gastón, Evangelina, Jeremías y Florencia; bisnietas: Emma, Mora, Elena y Uma. Abuelo, tus raíces quedan en nosotros, quedáte tranquilo. Gracias por lo que nos diste, que marcará la huella de nuestros caminos, no te preocupes, de ella, no saldremos. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. israelita. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Clara Schneir, Ricardo Schneir y Flia., Manuel Schneir y Flia., Dr. Norberto Roisman y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09, a los 97 años. Personal y cuerpo médico de TEMA SA participan el fallecimiento del padre del Dr. José Fleischer.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. David Cohen y Bernardo Cohen y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. Los miembros de la Asociación de Gastroenterología de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. José Fleischer, ex presidente de la asociación.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. El cuerpo médico y empleados del instituto Adre Vesalio participan el fallecimiento del padre del Dr. José Fleischer.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. Alfredo Nombarasco y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. José Fleischer.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. Diana Argüello y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. José Fleischer.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. A.CU.PA. (Asociación Cuidados Paliativos Santa Fe) participa el fallecimiento del padre de Pili y padre político del Dr. Daniel Souroujon, médico coordinador e integrante activo de la institución y acompañan en el dolor a toda su familia.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. Gabriel, Silvia, Agustín y Victoria D�Amico participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Pili, Daniel, Gastón y Jeremías en este momento tan difícil y están junto a toda su familia.

FLEISCHER, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. Hermann Acker y Sra. e Ing. Daniel Arditti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Luis María Lapalma y Sra. Matilde Vidal, sus hijos Jorge, Paola y Magdalena, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia amiga en este triste momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Te despedimos con amor, Esteban, Carla, Ema y Helena.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Herman Gitron y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Fleischer en este dolor causado por tan irreparable pérdida.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Rubén Barros y Sra. María Delia Mansilla acompañan a Pili, Daniel y demás familiares en este momento de dolor.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. El edificio Terrados del López participa con pesar el fallecimiento del padre de la consorcista Pili Fleischer y padre político de Daniel Souroujon y acompaña a la familia en este difícil momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Dr. Carlos Kubescha y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Pepe y Viki, acompañando a Esteban, Betina y demás familiares en este doloroso momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Davito y Kelly participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Enrique Safranchik y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09, a los 97 años. Susana, Pini y Graciela, nosotros lo acompañamos, pero usted, nos dio más, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Martillera pública Rosalía Eberle participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. israelita.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. CPN Fanny Rosenthal, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a sus familiares y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. israelita.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Rubén Plotnic Propiedades participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. israelita.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 11/10/09. Manuel Morgenstern y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento.

GONZALEZ, MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09, a los 36 años. Padres: Justo Gonzalez y Tránsita Catalina Alarcón; hermanos: Hugo Eduardo, Gabriel, Marta Susana y Ramón Alberto Gonzalez; tíos Jose Luis y Ana; hermanos políticos Beatriz Antonia, Natalia Soledad y Olga Beatriz; sobrinos: Sabrina, Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.

GONZALEZ, MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. Los maestros del Núcleo 10013 de los Centros de Alfabetización: Lucila, Andrés, Julia, María José, Milagros, María Elena, Fabiana, Janina, Marcela, Margarita y Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y que los restos serán inhumados mañana en el C. Parque Santa Fe.

GONZALEZ, MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109, Hipólito Yrigoyen participa el fallecimiento de su compañeras de tareas y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones

DRA. AICARDI, NELIDA GIORDANENGO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/10/09, a los 92 años. Camila Ebrecht, María Nilda Giorgi, María Angélica Mántaras de Alvarez, María Cecilia Trangoni e Ivonne Nabte de Scotta participan con mucho sentimiento el fallecimiento de su querida amiga, respetada y ejemplar médica.

AMABLE, DOLORES LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Oscar, Susana Lucia y Francois; hija política: Graciela Vesentin; nietas: Melina, Cecilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

AMABLE, DOLORES LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. La comunidad educativa del Liceo Municipal Faustino M. San Juan, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimieto de su directora fundadora y madre de su compañera de trabajo Susana Bosco y eleva una oración en su querida memoria.

AMABLE, DOLORES LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. El intendente de la Municipalidad de Santo Tomé y los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, participan el fallecimiento de la primera directora del Liceo Municipal Faustino M. San Juan, de Santo Tomé, madre de la empleada Susana Bosco.

BOCHINI, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Marisel Bochini; hijos políticos: Adriana y Julio; nietos: Pamela, Ismael, Erica y Abigail; bisnietos: Lautaro y Geremia; hermano: Miguel Angel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc.SA.

COZZA, ALBA ROSA MENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. José María Candioti, Raquel Puyol de Candioti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Viviana y Manucho en el dolor.

COZZA, ALBA ROSA MENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Norma Aris de Vega y sus hijos Agustina y Andrés participan el fallecimiento de la madre de Viviana y Mónica y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DEMARTINO, ELENA GIVANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adela, Lucia y Elio; hijos políticos: Juan Carlos Ternavasio y Nidia Gilliard; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEMARTINO, ELENA GIVANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Abuela querida, nunca te vamos a olvidar. Nietos: Emiliano, Lucas, Rosana, Candelaria y José Luis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEMARTINO, ELENA GIVANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. Flias.: Vottero, Scarponi, Peralta, Vaccari, Poupeau, Asis, Ayala, Andretta y Gutierrez participan el fallecimiento de la mamá de su vecina Lucía y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Víctor Daniel Di Pasquale; hijas políticas: Gladys Cruz y Alejandra Cristini; nietos: María Soledad, Matías, Nicolás, Mariel, Emilia, Santiago, Augusto y Fanny; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. Hermana: Juana Hernández; hermano político: Gino Malfante; sobrinos: Mirta B. Malfante y Flia. y Luis H. Malfante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Peti y elevan una oración por su eterno descanso.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. Latitud Sur S.A., Carlos Fornero y Juan Alberto Stessens participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Víctor, acompañándolo en este momento de dolor.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. El directorio de Ictícola Coronda SA participael fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. El director regional del Senasa y el personal del Centro Regional Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del coordinador regional Víctor Di Pasquale.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. La Asociación Tabajadores del Estado ATE participa el fallecimiento de la madre del coordinador regional Víctor Di Pasquale.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, c.a.s.r. y b.p. Ernesto Marelli y Flia., Alberto Bosio y Flia. y Gastón Bosio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DI PASQUALE, FELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Oliva, Marcelina Uribarri, Tamara, Delfina e Iñaki y Raúl Lazzaroni, Lucy Rios, Julia, Inés y Pedro participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Daniel, elevan una oración por la cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GYSEL, ILDA ESTHER RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, a los 78 años. Hijos: Adriana, Adrián y Gisel; hijos políticos: Jose y Liliana; hermano: Jorge; nietos: Yanina, Leandro, Ever, Esteban, Daniela, Dayna, Tomas y Cristian; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GYSEL, ILDA ESTHER RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Luján, Jardín María Inmaculada y Escuela San Eugenio de Mazenod participa el fallecimiento de su compañera de tareas.

LAMAGNI, JOSE LUIS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 9/10/09, a los 68 años. Hermanos: Elvira, Oscar, Mabel, Enrique y Martha; cuñados: Rosa Jazmín; Víctor y Germano, sobrinos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Paraná.

LUNA, RAMONA BELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Rivero; nietos: Valentina, Brisa, Joan, Ayrton, Ezequiel y Lorena; hijos: Lalo, María y Osvaldo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Sobrinos: Rubén Costa y Flia., Susana Rabazzi y Flia, Néstor Rabazzi y Flia., María Alejandra Ferrari y Flia., Marcelo Ferrari y Flia., José C. Prai y Flia. y Silvina Prai participan el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración en su memoria.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La comisión directiva de la Asociación Tribunales del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Rabazzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La comisión interna de la Asociación Tribunales del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Rabazzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La Comisión de Jubilados de la Asociación Tribunales del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Rabazzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Graciela Corradi de Toniollo, Javier Toniollo, Pablo Toniollo, Alejandra Toniollo, Claudia Toniollo y María Soledad Sampaolesi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. El senador por el Dpto .La Capital Dr. Juan Carlos Mercier participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Juan Enrique Cisneros y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dra. Nora Viviana Dilda y Flia. comparten el profundo dolor de Carlos Alberto y familia, elevando una oración por el eterno descanso de quien fuera un ser humano ejemplar por su hombría de bien.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Rubén Gómez Zamaniego y Sra., María Teresa Bausela, y toda su familia, participan con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amigo Carlitos, acompañando a Norma, hijos, nietos y demás familiares en este momento de tanto dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Marcelo Perez y Flia., Dr. Daniel Zoso y Flia., Néstor Calderon y Flia., CPN Pablo Ulla y CPN Mariano Rabellino, integrantes del Estudio Jurídico Contable Rabazzi participan el fallecimiento de su titular y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. José Calderon y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Directivos y personal del Instituto de Fisioterapia y Rehabilitación participan con pesar el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Dr. José Luis Rabazzi, acompañándolo a él y a su familia en este momento de gran dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Decano, vicedecana, secretarios, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre del profesor CPN Guillermo M. Rabazzi, docente de esta facultad.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura Mercadé, Ricardo R. Benavides y Sra. Mirta Gianfelici, Raúl H. Benavides y Sra. Liliana Taberna participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Adolfo, Gloria, Viviana y Oscar Fruttero y Flias. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a sus familiares.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Estudio Jurídico Dr. Italo Modotti y Asociados participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La Comisión permanente de Homenaje al Dr. Silvestre Begnis, participa con pesar el fallecimiento de su fundador y presidente honorario.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Integrantes de Auditoría Médica de IAPOS: Dres. Daniel González, Julio Ringa, Ricardo Leiva de Olazábal, Alicia Stragiotti, Eduardo Yesurón, Silvia Oks, Santiago Torales, Claudia Coronel, Beatriz Cheguirian y farmacéutica Mariana Barberis participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Dr. José Rabazzi y lo acompañan a junto a su familia en este difícil momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Ariel Bianchi y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Guillermo Moretti y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Flia. Barreyro y Flia. Abeillé participan el fallecimiento del padre de su médico y amigo, Dr. José Luis Rabazzi.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La comisión directiva del Centro Piamontés Santa Fe, asociados y amigos participan el fallecimiento del querido doctor quien fuera amigo, asesor e importante colaborador durante cuarenta años y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Baby y Petin Sosa participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Que la paz del Señor te abrace en las puertas de la eternidad. Prof. Ileana María Toniollo Hachmann participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su abogado y querido amigo. Dr. Carlos Alberto Rabazzi, acompaña a la familia en el dolor elevando una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Flia. Giannelli y Flia. Menor participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Guillermo Margot, Claudia y Adriana Coronel participan con todo el dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos: José, Marcela y familia, pidiendo una oración por su eterno descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Gladys R. de Moyano, María Eugenia Moyano de Villar, José Carlos Villar e hijos participan el fallcimiento del padre y padre político de sus primos: José Luis, Marcela y Mercedita y acompañan la familia en este difícil momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Mireya Salvetti Leguizamón y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. José Luis Rabazzi y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. María Elena, María Alejandra y María Andrea Cepeda participan el fallecimiento de quien fuera un excelentísimo hombre de bien, esposo y padre ejemplar. Con todo el dolor acompañan, a toda su querida familia, en estos momentos tan tristes de dolor y ruegan para que todos los que lo conocieron eleven una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Nelly Zapata, Delia Zapata de Grosso, Elena Valiente y Daniel Cristoforato participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Gerardo Gutiérrez y Flia., Teresita Bolcatto y Flia. Gomitolo participan el fallecimiento del padre de su sobrino político Guillermo Rabazzi y piden una oración por su eterno descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La Comisión de Etica y Disciplina del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del CP Guillermo Rabazzi, miembro de la mencionada comisión y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. María Amelia Papaleo, Dr. Diego González Papaleo y Dra. María Andrea González Papaleo participan el fallecimiento de su estimado amigo y vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dres. Miguel Angel Durando, Juan Pablo Durando, Gustavo Durando, Martín Durando y Diego González Papaleo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Gran Rio SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Juan Manuel Cena y Sra. María Laura Filomena e hijos: Juan Manuel Cena (h) y Dr. José Santos Cena y Sra. Ivana Lovino participan el fallecimiento de su amigo y padre de José y acompañan al resto de la familia en este doloroso momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Alejandro Haedo, Carlos Pereyra y personal de remises Isis y Capital participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Mario Bottegoni y Sra., Víctor Hugo Colombara e hijos participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a familiares en este momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. José Ramón Basaill y José María Turbay participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y correligionario, acompañando a toda su familia en tan triste momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Aldo y Blanca Beatini y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Carlos, José Luis y Guillermo.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Rolando Claus y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Vicente Colombo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dres. Jorge Horacio Colombo y Flia., Gustavo Fabián Madoery y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Elsa Beatriz Rossia y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Rubén Martínez Ledesma y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del estimado profesional y amigo y acompañan a la familia en su dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Candioti Norte participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera, por muchos años, el asesor legal de la institución y acompaña a toda su familia en tan doloroso momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. La Dirección Provincial del Iapos y el personal de la obra social participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Dr. José Luis Rabazzi y acompañan a él y a su familia en este triste momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Hugo Alberto Sánchez y su esposa Elba N. Villa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Néstor Rabazzi, Soledad Norman de Rabazzi, Consuelo, Justina y Teresa Rabazzi participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Héctor Superti, ministro de Justicia y Derechos humanos participa el fallecimiento del padre del subsecretario de Coordinación Técnica Administrativa, CPN Guillermo Rabazzi y acompaña a su familia en este difícil momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Los empleados de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, la Dirección General de Despacho, la Dirección General de Administración y de la Secretaría Privada del Ministerio de Justicia y Derechos humanos participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Coordinación Técnica Administrativa CPN Guillermo Rabazzi y acompaña a su familia en este difícil momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dip. Hugo Marcucci participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. CPN Gabriel Haquin, CPN Eduardo Cardin y Lic. Rocío Peña participan el fallecimiento del padre de su amigo CPN Guillermo Rabazzi y ruegan a Dios por su eterno descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. María Claudia Zurbriggen de Lucca y familia, María Helga Zurbriggen de Bertero y Arga Marabelli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este duro momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Los integrantes del equipo de fútbol de abogados mayores de la Liga Interprofesional acompañan en el dolor a su amigo Carlos Alberto Rabazzi.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Angel Medina Landi y Sra. Nélida Rebeca Mufarrege participan el fallecimiento del padre del apreciado Dr. José Luis Rabazzi y comparten el dolor con su familia.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Héctor Claudio Salvi y Miguel A. Rabuffetti, con pena, participan el fallecimiento, haciendo llegar su condolencia a la familia e invitan a rezar por su paz y descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Armando M. De Feo y Sra.; Armando F. J. De Feo y Sra.; Gustavo C. De Feo y Sra. participan el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Prof. Roberto Benitez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este trance y ruegan una oración por su eterno descanso.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Sus entrañables amigos: Dr. Abel Meinero y Sra., Ecno. Pedro Flores y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Armando Oveja y Sra. Norma Templado participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. El secretario de Justicia Dr. Roberto Joaquín Vicente, Dr. Santiago Lemos y Dra. Carolina Zancada participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Coordinación Técnica Administrativa CPN Guillermo Rabazzi..

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Dr. Celestino Angel Marini y Sra. Laura Tuya de Marini acompañan la noticia del fallecimiento del amigo, rogando por el merecido descanso de su alma, pidiendo para su esposa, hijos y nietos la resignación que el amor que los hizo despertó en sus almas los ayude a superar el momento tan ingrato.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. José María Arámburu, Mirta Bongiorno de Arámburu, Juan José Arámburu, Guillermo Fissolo, Josefina Arámburu de Fissolo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de José Luis, acompañando a su familia en este momento de dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Raúl Mariano Biassi y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Gracias por los gratos momentos compartidos y tu ejemplar vida para con tus nietos. Acompañamos a Norma y sus hijos en el dolor y la esperanza del reencuentro final con el Señor. Flia. Reale.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. CPN Gabriel Perelló lamenta la partida de su honorable amigo y acompaña la pena de su familia.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. El estudio jurídico notarial Bersezio y Asociados participa el fallecimiento del honorable colega y político destacado por su honestidad y desempeño en numerosos cargos públicos.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Marta Snaidero, sus hijos Rubén Marco Antonio Leno, Fabio Gonzalo Leno, Leandro Alexis Leno y Clydes Myriam Baietto, acompañan al Dr. Carlos A. Rabazzi y familia ante la desaparición física del ser humano y profesional digno de admiración y respeto.

WOLOCHIN, BEATRIZ ZOCOL VDA. DE (ZL) Falleció en Moisés Ville el 9/10/09, a los 65 años. Miriam B. Schwarzfeld de Lvovich y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido hijo político Salvador Wolochin y que los restos fueron inhumados en el C. de Monigotes (Santa Fe).

Misas

Sergio Raúl Miguez(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/04. �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí. Soy ahora una de las brisas que soplan. Soy el brillo de diamante en la nieve. Soy la luz del sol en el grano maduro y soy la suave lluvia del otoño. Cuando te despierte en la mañana una ráfaga de aire, soy yo, la gentil brisa que se levanta en círculos con el vuelo reposado de los pájaros. Soy una de las tenues estrellas que brillan en la noche. No te detengas en mi tumba a llorar. No estoy allí. No he muerto.� Estás en el corazón de todos los que te amamos tanto, y nosotros estamos en vos siempre. Sus padres invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Amalia Taborda de Pogliacomi(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/96. Amalia: hoy hace tres años que nuestro Dios te llamó. Nos dejaste con mucho dolor. Gracias por ser tan buena persona, por la sabiduría y por lo mucho que nos ayudaste en la vida. Te amamos y te extrañamos mucho. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposo Charo, tus hijos: César Gabriel y Marisa, nietos y bisnietos.

Carlos Alberto Pacheco(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Carlos: hace un año que no estás entre nosotras y cada vez nos cuesta más aceptar esta realidad; porque fuiste, sos y serás un gran amigo. Siempre estarás en nuestros corazones. Graciela, Gabriela, Lucía, Silvia y Rita.

GIONBLANCO, SANTOS (q.e.p.d.) 10/10/29 - 4/5/08. Hoy, día en que cumplirías 80 años, tus familiares te recuerdan con cariño y piden a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria.

KASPUTIS, GLADIS INES (q.e.p.d.) 17/8/1950 / 10/8/2009. Hoy, a dos meses de tu partida, en forma sorpresiva e inesperada, no podemos dejar de recordar tu alegría de vivir, tu ejemplo de mujer y madre honrada y trabajadora. Te recordamos con el mismo amor que vos nos brindaste, te extrañamos y te queremos tanto y mucho. Guíanos desde el cielo por este camino tan difícil sin vos. Tus hijas, esposo y nieto.

Miguel Angel Robles(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/1999. Tu esposa Elena y tus hijos Miguel Angel y Jorge siempre te llevan en sus corazones. Tu ausencia física es presencia espiritual en nosotros. Al cumplirse diez años de su fallecimiento sus familiares elevan una oración en su recuerdo y por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

PIGHIN, CARLOS REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/10/09, a los 61 años. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 377 de Colonia Mascías participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.


Participaciones

CHUMILLA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Santina Meneghetti; hijas: Nilda, Lidia y Graciela Chumilla; hijo político: Guillermo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Uruguay 3069, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MASELLA, HUMBERTO FELIZ (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/10/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Telma; hijos: Gabriel, Claudio, Gustavo y Gisela Masella; hijos políticos: Betiana, Verónica, María José y Luis; nietos: Jésica, Naila, Exequiel, Valeria, Bianca y Juan José; hermanos: María Ester, Mercedes y Beatriz Masella; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROMERO, DELMIRA GUADALUPE SERRAVALLE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/10/09. Directivos y compañeros de trabajo de Rovella Carranza SA participan el fallecimiento de la madre de Carlos Romero y lo acompañan en este momento.


Necrológicas Anteriores