radar urbano

Encuentro Coral

En el Foro Cultural Universitario de la UNL

Mañana domingo, a las 18, en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario se llevará a cabo el XIº Encuentro Coral Ana Frank. Participarán del mismo el Coro Freilej (Santa Fe), Agrupación Coral Juvenil Municipal (Santo Tomé), Coro Aciz Cantamos (Montevideo). Este evento es organizado por el Coro Freilej y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral. La entrada es libre y gratuita.

Farándula Estudiantil

Muestra fotográfica en la Escuela Industrial Superior.

Hasta el 25 de octubre se puede visitar la muestra fotográfica “¡Farándula! Aquellos años de loca juventud” en el Hall de la Escuela Industrial Superior de la UNL. La exposición reúne fotografías de la Farándula Estudiantil presentada en las calles de la ciudad entre 1960 y 1976 y el registro de sus trajes, carrozas y producciones de aquella época. La entrada es libre y gratuita.

Orquesta Sinfónica

Agasajo con tonos holandeses.

Esta noche a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) se presentará la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia. La agrupación tocará en concierto obras de Beethoven y Mendelssohn, bajo la dirección del maestro titular Roberto Montenegro y con la participación especial de la solista invitada Frederieke Saeijs, violinista holandesa. La entrada será libre y gratuita.