Mascotas

100E1221.jpg

Nuestro mejor amigo

Nosotros somos Dalma y Fausto. Queríamos presentarles a Maty, nuestro querido perrito. El es mucho más que la mascota de la familia. Es nuestro compañero de aventuras, de juegos y de travesuras. Lo queremos un montón y nos divertimos mucho con él. Sin dudas, ¡es nuestro mejor amigo! Flia. Luques, desde Nelson.

 
4.jpg

Perdido en Barranquitas

Desde la semana pasada se encuentra deambulando en barrio Barranquitas este ejemplar macho de Ovejero alemán. Tiene con un callo en el codo de la pata derecha delantera. Para más datos comunicarse al teléfono 154-22494.

3.jpg

Glotona y manipuladora

Hola a todos los amigos de El Litoral. Me llamo Abril. Duermo con mis papis. Aunque como todo el día, me gusta dar lástima para seguir pidiendo, acostándome sobre mi platito. Entonces cualquiera que pasa me ve y dice ¡pobrecita! Y ya sé que viene otra vez la comidita...
 
7a.jpg

Por una oportunidad

A “Santino’ así lo llamamos... lo encontramos en muy malas condiciones. Hoy por suerte está totalmente recuperado y realmente es un “Santo’. Después de haber estado en la calle y sufrir un abandono atroz, necesita un hogar que le brinde contención y que lo quiera de verdad. Adoptalo, él te necesita, no te vas a arrepentir. Tiene un mundo de ternura para regalarte. Tel.: 155-417821 ó 154-228752.

 
6.jpg

En adopción

Hola a todos. Aquí mando la foto y los datos de una perrita que doy en adopción. El motivo es que me mudo a un departamento y no quiero tenerla encerrada. Tiene 1 año, se llama Kus Kus (sí, ya sé que es raro el nombre). Está castrada y tiene puestas todas las vacunas. Mi teléfono es 0342-4531966 ó 155-086065. Nicolás Fernández.

1.jpg

Quiere una novia

Mi nombre es Wally. Soy un Caniche negro y ¡estoy desesperado! ¡El motivo? No consigo una linda novia que quiera recibir todo el amor descontrolado que siento dentro de mí. Ah... soy muy cariñoso y juguetón, en fin, un excelente candidato. Cualquier novedad llamar a mi mamá Laura a los números 155-437355 ó 155-297568. Laura Nogue.