Negociación abierta...

Russo sigue en los planes de Racing

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

La dirigencia de Racing resolvió mantener abierta la negociación con Miguel Ángel Russo, uno de los principales candidatos para ocupar el cargo de director técnico en el club, mientras se desarrolla la etapa de transición que conduce Juan Alberto Barbas.

La idea original de las autoridades de Racing apunta a que Barbas pueda conducir al equipo hasta fin de año, en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció tras la derrota de la semana pasada ante Boca. Y en el receso de verano, el club intentará contratar a un técnico de trayectoria, que tenga espaldas para afrontar las urgencias que arrastra el equipo para escapar de la promoción, y que, al mismo tiempo, pueda desarrollar un proyecto futbolístico a mediano y largo plazo.

Con este panorama, las preferencias de la dirigencia de Racing apuntan a Miguel Russo, Héctor Cúper, José Pekerman, Edgardo Bauza y hasta Osvaldo Ardiles.

Pero en las primeras charlas extraoficiales, muchos de estos candidatos fueron perdiendo fuerza y el único que se mantiene en pie, por estas horas, es Miguel Russo, con quien se reunirán formalmente el próximo viernes, para conocer su proyecto y sus exigencias económicas.