DE TAQUITO

Brasil, a la final

El seleccionado Sub 20 de Brasil ganó el derecho de jugar la final del Campeonato Mundial Egipto 2009 ante su par de Ghana el viernes próximo, al vencer ayer a Costa Rica por 1 a 0 con un gol marcado por Alan Kardec a los 22 minutos del segundo tiempo. El partido correspondió a la semifinal del Campeonato que se jugó en el estadio Mubarak, de la ciudad de El Cairo. En el otro encuentro semifinal, el equipo representativo de Ghana le ganó a Hungría por 3 a 2.

Juega el Sub 17

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 animará hoy un encuentro de preparación con un combinado juvenil del club alemán Wolfsburgo, en la etapa final de acondicionamiento camino al comienzo del Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Nigeria, a partir del sábado 24 del corriente.

Abbondanzieri está

El arquero de Boca Juniors Roberto Carlos Abbondanzieri finalmente jugará ante Tigre, el domingo próximo, por la novena fecha del Torneo Apertura, ya que se recuperó de una distensión en el muslo derecho.

Recuperados

Los futbolistas Sebastián Domínguez, Fabián Cubero y Juan Manuel Martínez se recuperan de sendas lesiones y estarán en condiciones de integrar el equipo principal de Vélez Sarsfield, que este viernes visitará a Lanús, en uno de los anticipos de la 9na. fecha del Torneo Apertura.

Operan a Romagnoli

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Leandro Romagnoli será operado hoy de la rodilla derecha para extraerle un elemento no identificado que le genera mucho dolor, además de padecer una sinovitis, por lo que permanecerá inactivo hasta fines de año.

Rodríguez, la duda

El marcador lateral Clemente Rodríguez debió retirarse de la práctica que se realizaba ayer en City Bell con una molestia muscular que puso en duda su presencia en el equipo titular de Estudiantes de La Plata que el próximo domingo, en Rosario, enfrentará a Newell’s Old Boys.

Díaz, descartado

El mediocampista de Huracán, Leandro Díaz, quien arrastra una distensión en los isquiotibiales izquierdos, quedó descartado del partido del domingo ante River Plate, por la novena fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.