El tradicional torneo del Santa Fe Lawn Tennis Club
Se larga el Aniversario
Con la puesta en disputa de dos categorías, se iniciará una nueva edición del certamen que esta vez celebra los 98 años. Fue un éxito el encuentro de veteranos en el Jockey Club.
Redacción El Litoral
Como es costumbre en el calendario del tenis de nuestra ciudad y región, comenzará este fin de semana el tradicional Torneo Aniversario del Santa Fe Lawn Tennis Club, que se juega año tras año con motivo de la conmemoración de la fecha de fundación de la entidad de la avenida costanera, que el próximo 23 de noviembre cumplirá 98 años.
La actividad que se iniciará mañana será en el marco de segunda individuales para caballeros y cuarta dobles, también para varones. El fin de semana del 24 de octubre la acción seguirá con cuarta para individuales y los dobles mixtos A.
La continuidad
De acuerdo con lo programado, las demás divisiones se irán desarrollando, semana tras semana, de la siguiente manera. El 31 de este mes arrancarán primera singles y dobles damas A, en tanto que el 7 de noviembre se pondrán en marcha quinta single y segunda dobles. El 14 de ese mes se iniciarán tercera dobles y damas B por duplas. Una semana después se jugará sexta para varones individuales. El 28 de noviembre arrancarán tercera singles y quinta para dúos, ambos entre los varones, para finalizar en la última fecha (5 de diciembre) con primera dobles y la categoría B de duplas mixtas.
En el Jockey
El fin de semana próximo pasado se disputó en las instalaciones del Jockey Club una nueva edición del Envet, Encuentro Nacional de Veteranos, que reunió a un gran número de tenistas de distintos lugares de la región en doce categorías. A continuación, se detallan todos los ganadores y finalistas.
Caballeros. Mayores de 30 “A”: Guillermo Cabello y Marcos Páez Allende (Jockey Club Santa Fe) vencieron en la final a Jacinto Costa y José Luis Sánchez (Jockey Club) 7-6 y 6-0. Mayores de 30 “B”: Fausto Garagarza y Carlos Sonzogni (Jockey Club), a Raúl Crespi y Gabriel Giménez (Jockey Club) 4-6, 6-4 y 10-5. Mayores de 30 “C”: 1- Armando Hernández Rosales (Jockey) y Pablo Mergen (Esperanza); 2- Jorge Bertolín y Leandro Preda (Progreso).
Mayores de 40 “A”: Luis Babboni y Alejandro Blaha (Urquiza de Paraná) vencieron a René Blanda y Gabriel Martini (Jockey Club), por 6-4, 0-1 y abandono. Mayores de 40 “B”: Raúl Crespi (Jockey) y Alfredo Politti (El Quillá), a Martín Angelucci y Gabriel Giménez (Jockey) 6-0 y 6-2. Mayores de 40 “C”: 1- Jorge Bertolín y Leandro Preda (Progreso); 2- Julio Acosta (María Juana) y Jorge Gerboni (Jockey).
Mayores de 50 “A”: Carlos Paludi y Omar Téllez (Jockey Club Rafaela) derrotó a Luis Budassi (Rosario) y Jorge Saranz (Morteros) 6-1 y 6-4. Mayores “B”: 1- Jorge Lescano (Jockey) y Ernesto Ermácora (Rosario); 2- Daniel Michelini y Daniel Pascuale (Progreso).
Las chicas
Damas “A”: Claudia Cerino y Gabriela Paniggi (San Vicente) venció a Andrea Olivier (Rafaela) y Adriana Roldán (Córdoba) 7-5 y 6-4. Damas “B”: Marta Milanesio y Patricia Salas (Jockey), a Anahí Álvarez y Andrea Santiago (Jockey) 6-1 y 6-1.
Además, se disputaron dos categorías de dobles mixtos. En la división “A”, se consagraron Dalina Von Müllinenn (Jockey Rafaela) y Marcos Páez Allende (Jockey Santa Fe), que vencieron a Carolina Baialardo y Guillermo Cabello (Jockey Santa Fe) por 6-4 y 6-4. En división “B”, Susana Blanda (Jockey Santa Fe) y Pablo Mergen (Esperanza), a Andrea Santiago y Fernando Telmo, por 6-4 y 6-1.





