Mascotas

missing image file

Ovejera perdida

Soy un ejemplar hembra de la raza Ovejero Alemán. Estoy muy triste porque me perdí y necesito encontrar a mi familia. Tengo 7 años aproximadamente. Me encontraron entre Zeballos y Blas Parera. Soy muy mansa y dócil. Si alguien sabe de mi familia, le ruego llamar al número 4881013.

missing image file

Busca dueño

¡Hola gente! Les cuento sobre esta cachorra de unos 5 meses que encontramos la tarde del 24 de setiembre en Monseñor Zaspe al 3500. Está rengueando de una pata pero por suerte no está quebrada. Tiene un collar rosado con patitas blancas y está en muy buen estado, por lo que suponemos que tiene dueño. Es negra, con marrón en las patas, en la cara y en las cejas. Todo dato comunicarlo al mail: [email protected]

missing image file

Bebé para adoptar

Hola a todos. Tengo en casa un cachorro de aproximadamente dos meses y medio. Es machito. Lo estoy tratando de la sarna, la desnutrición y también de parásitos. Me encantaría que, una vez curado, me ayuden a encontrarle un hogar. Creemos que va a ser de tamaño chico. ¡Es hermoso! Súper juguetón y cariñoso. Cualquier interesado puede comunicarse al número (0342) 154-229419 ó mandame un mail a: [email protected]

missing image file

Calor de hogar...

Sigue el frío y, como nosotros compartimos todo, compartimos también el calorcito del calefactor. ¡Después dicen que nos llevamos mal! Nuestra mamá no nos perdonaría. Lengüetazos a todos los que nos conocen.

Desde Esperanza, Peke y Blaki.

missing image file

Ovejeros perdidos

Hace ya una semana, estos tres Ovejeros Alemanes se escaparon en Villa California. Fueron vistos en la ruta 1 a la altura del km 5 (camping de UTA). Cuando dio la vuelta con el auto para recogerlos ya no estaban. Estamos desesperados. Creemos que alguien los levantó con una camioneta o vehículo grande. Son un macho (Teo) y dos hembras (Luna y Morena), y estaban juntos. Es improbable que se hayan separado. Se agradecerá la devolución. Contacto: 155-129103 // 155-158789.

missing image file

Nos necesita

Este angelito necesita nuestra ayuda. Lo encontramos tirado entre los yuyos de Barrio Barranquitas. Nos dijeron los vecinos que estaba desde el sábado ahí abandonado (¿nadie lo pudo llevar al veterinario?). Tiene la pata destrozada, pero puede que no se la amputen. Necesita vendajes y curaciones diarias. No es algo complicado de hacer...Y puede ir pasando de casa en casa. Nosotros lo trasladamos. Para ayudar al tel.: 154-052489.

Vero, de Addera.

missing image file

Corazón gigante

¡Hola! Soy Sara Cétola! Me encanta el agua y me paso el verano en la pile que me regaló mi papá Juanca. Es un poco chiquita pero me las arreglo bien. Esto demuestra que cuando se tiene el corazón grande se puede ser feliz siempre. Les mando un ¡guau! a todos. Besos.

Antonela.