Fuertes no hizo fútbol y arrastra una fatiga post desgarro

Mohamed esperará hasta mañana por el señor “Gol”

El Turco paró ayer el mismo equipo que arrancó en La Plata contra Gimnasia, prendió luz amarilla por el tema Fuertes y dijo que el domingo no definen nada.

Mohamed esperará hasta mañana por el señor “Gol”

Esta felicitación de Mohamed a Fuertes es, justamente, del último 3-0 en el Cementerio de los Elefantes a San Lorenzo con doblete del Bichi. Mañana se resuelve lo del “20”, pero seguramente será titular.

Foto: Luis Cetraro

varios titulares pone el “Cholo”...

Vuelve Aureliano Torres en este San Lorenzo puntero

El paraguayo Aureliano Torres, recuperado de un desgarro, participó ayer de una práctica de fútbol y quedó a disposición del director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, para visitar a Colón de Santa Fe, el-...

En Unión, el panorama está más que claro...

Es Calgaro o Alexis, y el

resto igual que ante Merlo

Ganó Rafaela y lo alcanzó, pero Unión sabe que la punta depende de sí mismo.

Es Calgaro o Alexis, y el resto igual que ante Merlo

Diego Calgaro con la cabeza gacha y Derlis Cardozo, dos de los refuerzos tatengues que se han ganado un lugar en el equipo. El ex Central es un jugador clave en la mitad de la cancha, aunque tiene una lesión tan molesta como “traicionera”.

Foto: Mauricio Garin

Atlético venció a Instituto en Córdoba

Sentó cabeza y es líder

La Crema le ganó 1 a 0 a Instituto con un cabezazo de Matías Gigli. Fue superior a su rival en una cancha difícil y demostró que es un serio candidato al ascenso a Primera.

Racing se anima a soñar...

Lothar Matthaus es uno de los apuntados

La comisión directiva de Racing resolvió que el interinato de Juan Alberto Barbas al frente del equipo concluirá la semana próxima, y los dos candidatos más firmes a sucederlo en el cargo son el alemán Lothar Matthaus y-...

DE TAQUITO

Maradona ya se concentra en los amistosos previos a Sudáfrica

Camino abierto al Mundial

Pese a la posible sanción que pudiera recibir Diego Maradona en algún momento de parte de la Fifa por sus declaraciones en Montevideo, no tendrá ningún tipo de problemas en estar al frente del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, según confirmaron fuentes de AFA.

Se acerca el momento del superclásico y los técnicos evalúan a sus equipos

La hora de ajustar detalles

Mientras Alfio Basile no realizará modificaciones en la alineación titular, Leonardo Astrada sigue analizando variantes tácticas. En Boca, Palermo jugaría con una máscara protectora por su fractura en el tabique.

Intensa lucha por un lugar en la final

Nadie afloja en su lucha por conseguir un lugar en la final para enfrentar al ya clasificado -y último campeón- Limpi Shop, tras disputarse la 5ta. fecha de las Ronda Consuelo/Campeonato 2009 de la Liga Independiente de Fútbol,-...

En la recta final del Clausura liguista

El campeonato sigue abierto

Argentino será local de Newell’s y Sanjustino visitará a La Perla del Oeste, en la lucha por consolidarse en la cima de la tabla. En tanto, Guadalupe afrontará otra final por la permanencia y recibirá a Las Flores, otro de los comprometidos con el promedio.

Será en el XXX Banquete Anual de los Campeones...

El grandote Brusa inmortalizado en

el Salón de la Fama de Los Angeles

Hoy cumple 87 años y mañana ingresará oficialmente al mismo lugar que se le dio a Monzón.

Elecciones en la Federación Internacional del Automóvil

Todt es el nuevo presidente

El candidato oficialista se impuso, por amplia mayoría, sobre el campeón mundial de Rally de 1981, Ari Vatanen. Se termina el mandato de Max Mosley que duró 16 años.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el ascenso

Argentino marca diferencias

El conjunto sancarlino derrotó a Gimnasia y Esgrima B, mientras que Kimberley se impuso ante Unión. También ganaron Sanjustino y Colón de San Justo. En la Zona Campeonato, Gimnasia A superó a Regatas.

AMERICANA EN EL AIRE

En el Challenger de Santiago, Chile

Se completaron los cuartos

Nicolás Lapentti, Nicolás Massú, Rubén Ramírez Hidalgo y Daniel Muñoz de la Nava cerraron la grilla de 8 de la quinta etapa de la Copa Petrobras, el tradicional circuito sudamericano.

En el Future de Rosario

Galdón sí, Cavallero no

El galvense Pablo Galdón continúa con gran paso en el cuadro principal del Future Argentina 20, certamen que reparte 10.000 dólares y se juega en la ciudad más grande de la provincia de Santa Fe. Distinta suerte corrió el-...

DE VOLEA

Otra corrida atlética

Se trata de una iniciativa integradora de una entidad educativa, destinada a vastos sectores de la comunidad santafesina. Redacción de El Litoral

El Giro comenzará en Holanda

Noticias procedentes de Roma dieron cuenta este mediodía, que el Giro de Italia 2010 será anunciado mañana en Milán, anticipándose que sus primeras etapas transcurrirán por territorio holandés y que, a diferencia-...

ramos Campeón argentino de patín

José Ignacio Ramos se consagró recientemente campeón argentino en el certamen de patinaje artístico de la categoría Escuela, llevado a cabo en la localidad de Ainogasta, provincia de La Rioja, organizado por la-...

TERCER TIEMPO

LA BOCHA

Quinto capítulo del certamen federal

Santa Fe, por un nuevo festejo

Recibe a San Patricio de Corrientes, con la necesidad de alcanzar un triunfo que le permita mantener la ilusión de acceder a semifinales. Universitario y CRAI visitan a adversarios cordobeses.