El equipo de los goles milagrosos escribió otro capítulo anoche

A este Unión se le va la mano

con la Virgen de Guadalupe

Unión jugaba mal y perdía todo, pero tenía una sorpresa para el final

A este Unión se le va la mano con la Virgen de Guadalupe

El impresionante festejo y explosión del final del partido. Unión recuperó la cima del campeonato ganando otra vez un partido dramático, aun sin jugar bien.

Foto: Pablo Aguirre

PASO A PASO

Alí ya lo había dicho tras ganarle a Boca Unidos...

“Lo más importante siempre es el triunfo”

Después de derrotar anoche a Aldosivi, el “Turco” utilizó las mismas palabras tras vencer ajustadamente a los correntinos hace 15 días, en el 15 de Abril.

Calentura por el horario del partido con Rafaela

El quinto piso de... Grondona

La AFA programó el partido con Rafaela para el miércoles 4 de noviembre a las 15.30. Los dirigentes de Unión no quieren saber nada y pedirán jugar de noche, a las 21.

BAJO LA LUPA

Guerra apareció en el último minuto

Tres goles importantes

El delantero tatengue les convirtió a Ferro, Boca Unidos y Aldosivi para obtener siete de nueve puntos.

Alexis Ferrero quiere seguir bien arriba

“Esperemos que la punta del torneo no se modifique”

En el Apertura manda Colón. Su primera defensa será mañana ante Independiente. “Sabemos lo que queremos y vamos a seguir así”, aseguró.

Hubo pintadas y destrozos en el nuevo estadio

Embarraron la cancha

El nuevo estadio de Independiente, denominado Libertadores de América y cuya reinauguración está prevista para mañana, así como el frente de la sede de la entidad, aparecieron hoy manchados con pintura de alta resistencia-...

¡Qué gastada al Turco!

Maradona y Grondona definen el cuerpo técnico del seleccionado

El elegido sería Gamboa

El entrenador del seleccionado argentino se reunió en las últimas horas con el presidente de la AFA y avanzaron para terminar de conformar el cuerpo técnico que irá al Mundial. Fernando Gamboa y Héctor Enrique se sumarían al grupo.

DE TAQUITO

Liga Senior

Volvieron a sonreír

Jugadores de los distintos clubes de la Liga Santafesina de Fútbol pisaron nuevamente una cancha después de varios años de ausencia obligada.

GALERÍA DEL RECUERDO

Después de San Juan

López: “Se gana en la última carrera”

Sobre 33 puntos en juego de la fecha cierre en Potrero de los Funes, le lleva 30 de ventaja a su compañero de equipo, el “Pato” Silva.

En el torneo oficial

Choque de punteros

Gimnasia y Esgrima A recibirá a Almagro de Esperanza por la Zona Campeonato. También jugarán Colón con República del Oeste y Unión Santo Tomé con Alma Juniors.

Atractivos partidos en la Liga Libre

Se llevó a cabo la quinta fecha de la Liga Libre de Básquet en las instalaciones del Club Santa Rosa. A primera hora, se enfrentaron Santa Rosa y XG, quedándose con la victoria los primeros por 51 40, en categoría 35-45.-...

Comienza la NBA

Emanuel Ginóbili, que cumplirá su séptima temporada en la NBA, es el abanderado de la legión argentina, cuando hoy la liga corra el telón de la temporada 2009-2010. En la pretemporada, “Manu” demostró estar-...

Cita de Menores de 17 años

Los Tarcos prevaleció en el Gervasini

El equipo tucumano se impuso en los tres partidos que disputó en el certamen que CRAI organizó por segundo año consecutivo.

La Academia abrió sus puertas a Matthäus

Una motivación diferente

El capitán de Racing, Claudio Yacob, dijo que será una sensación extraña ser dirigido por un entrenador extranjero, en relación con la próxima asunción del alemán Lothar Matthäus.

habló Tinelli

La unión no hizo la fuerza en el “Santo”

El conductor y empresario Marcelo Tinelli, responsable del Departamento de Marketing y principal inversor de San Lorenzo, confesó ayer “un cachito de vergüenza” por la pelea entre el uruguayo Pablo Pintos y su compañero-...

Wushu Kung Fu

Selectivo y exhibición

Se llevó a cabo en la vecinal Sargento Cabral, con vistas a la integración del equipo santafesino, que tomará parte del Festival Internacional de Artes Marciales Chinas.

JJOO 2016

Pensando en la seguridad

El coordinador del programa Ciudades Más Seguras de la agencia Hábitat de la ONU, el colombiano Elkin Velásquez, dijo que Río de Janeiro debe iniciar ya un plan preventivo para garantizar seguridad absoluta en los Juegos-...