Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2009 Necrológicas

Participaciones

ANNONI, MATEO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/09, a los 13 años. La comunidad educativa de la escuela N� 26, Patricio Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Graciela Bergia, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BACALOR, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 25/10/09. Sus compañeros de la representación legal de la sucursal Santa Fe del Banco de la Nación Argentina participan el fallecimiento del padre de la Dra. Gladis Bacalor y acompañan a su familia en este doloroso momento.

BACALOR, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 25/10/09. Personal de Banco de la Nación Argentina, sucursal Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera Gladys Bacalor.

CANTERO, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09.Sus vecinos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y acompañan a Mili en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANTERO, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Juan Carlos Mercier y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIGNOLI, SANTINA VIRGINIA MARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09 a los 95 años. Hija: Ladis Guadalupe Chignoli; hijo político: Juan Carlos Demarchi, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

COMBA, JUAN OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en sAn Jorge el 26/10/09 a los 81 años. Secretaría de Planeamiento Urbano Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del abuelo de la asistente legal de la subsecretaria de Transporte Dra. Marina Comba, acompaña a la familia en este dolor y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

COMBA, JUAN OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge, el 26/10/09, a los 81 años. Ruben Cuello, Cristian Cuello, Enzo Burgi, Karla Burlikowski, Ricardo Rossiter, Santiago Petrone y María Esther Vionet participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a su amiga y compañera Marina Comba.

CORVA, VICTORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. La Sociedad Cultural Bielorusa, Rusa y Ucraniana participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

CORVA, VICTORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Socios de Fisa Metal SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de su empleado y amigo, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORVA, VICTORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Querido Rubén: tus compañeros de trabajo siempre te recordaremos, acompañamos a la familia en tan triste y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

CORVA, VICTORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Esteban Ingignoli, Norma Trossero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y Graciela en este difícil momento.

CORVA, VICTORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Las compañeras y Srta. Viviana del 5� grado A, del Colegio N� 1050, San José Hnas. Terciarias Franciscanas participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Larisa, acompañan a ella y su familia en este profundo dolor y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.

CORVA, VICTORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Beatriz y acompaña a su familia en este difícil momento.

CUSICH, AMERICA ESPAÑA BORTOLOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. PE. CI. F. A. Seccional Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del compañero Juan Carlos Cusich y acompañan a la familia en su dolor.

CUSICH, AMERICA ESPAÑA BORTOLOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Directivos y personal administrativo, operativo, técnico y profesional de la Subsecretaría de Desarrollo Hídrico, de la Dirección Provincial de Drenajes y Retenciones, de las Coordinaciones Generales de Comités de Cuencas y Talleres del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Evaldo Sebastian Cusich y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Gustavo Imbert yFlia., Estela Imbert y Flia., Daniel Inmbert y Flia., Mario Imbert y Flia. participan el fallecimiento de su primo Lalo.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Raúl García, Amalia Martinez y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan oraciones por su eterno descanso.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Juana Alcántara de Piga, Orlando Leyendeker y Sra. Susana Piga e hijos, Alberto E. Piga y Sra. Graciela Perna e hijos, Oscar Simonutti y Sra. María Inés Fenés, Alberto Paz y Sra. Marta Demasi e hijos participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en doloroso momento.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Ricardo Cabrera, Julio Cabrera y Flia. participan el fallecimiento de su amigo de la infancia, lo recordarán siempre y acompañan a su familia en el dolor.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Rodolfo Romero y Flia. hacen llegar un sentido pésame a todos los familiares y los acompañan en estos momentos difíciles.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Marina, Juan Tomás, Susana, Juan Manuel, José Ignacio y Tomás Valiente y Graciela Diez participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Caco Priano despide a su amigo y compañero de escuela Lalo y acompaña a su familia en este triste momento.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Patricia, Gabriela y Mary Hang participan con dolor el fallecimiento del papá de Luciana, acompañan a Titi, Lorena y Andrea en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Flia. Cibils participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Carlos Passeggi y Sra. acompañan en el afecto y en la oración a Titi, Jorge y familias.

GALAN, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Cristián Patricio Chiani Traverso e hijos acompañan con oraciones y mucho cariño a María Cecilia y familia.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. María Eugenia Chemes y Flia., María Marcela Chemes de Lucena y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Graciela Sanchez, Alicia, Vilma y Liliana Velazquez participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en este doloroso momento a su familia.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Nicolás Barbieri y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Esteban y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Nico, Fabri, Nacho, Juampi, Pato, Santi y Peli participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Esteban y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Compañeras: Pamela Castellanos, Mariné Redondo y Natalia Luccisano, participan con gran pesar el fallecimiento de la Vieji y acompañan a la familia en el dolor.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falle ció el 26/10/09. Elena, Mónica y Caco Priano, María y Martín, Coqui y Francisco y Virginia Priano despiden a Andrea y acompañan a Marta e hijos y hermanos en este triste momento.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Chicha Maciel y sus hijos Inés, María y Tomás acompañan a la familia en este doloroso momento.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. La caravana Virgen de Fátima participa el fallecimiento de la mamá de su hermano Esteban y acompaña con profunda tristeza a toda su familia.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Cucho, Silvina, Cacho, Beatriz, Fito y Anamai participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Angeles Contreras y Cristian Martinez participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de Alejandro y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Los chicos de Sin Ayuda acompañan a su amigo Esteban en este triste momento, elevando una oración por su querida mamá.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. La promoción 1951 del Colegio Adoratrices acompaña en su dolor a Marta y familia.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Susana Cafaratti, Aixa Hernández, Marta Ghisolfi, Amalia P. de Gozales, Ede D. de Bosutti, Alicia S. de Obermann y sus hijos Adriana y Jorge despiden a María Andrea con profundo dolor rogando una oración por su eterno descanso.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Carlos A. Conde y Sra. Marta B. Marsili, hijos Martín y Tania participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Alejandro y elevan una oración por su eterno descanso.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Susana y Puchi, Adriana y Hugo, Pola y Lucho, Nora y Rubén despiden con profundo pesar a su entrañable amiga acompañando a la familia en el dolor.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Fernando, Georgina, Agustina, Florencia y Nicolás Echevarria participan el fallecimiento de su amiga acompañando a María Jose, José Manuel, Esteban y Marta en tan doloroso momento.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Las empresas VFM SA, Cablevideo Santo Tomé SA y Humboldt Cablevideo SA despiden a su querida compañera y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Juan B. Nigro y Patricia Ulla de Nigro, Graciela Morla e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Alejandro y familia en este triste momento.

GASPARI, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Carlos y Ana Gabriela Felipoff participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Alejandro y acompañan a la familia en este doloroso momento.

GUERZOVICH, VIRGINIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Nilda, Mónica y Rodolfo Ojeda y sus hijos Leandro, Fernando y Lucas participan el fallecimiento de tía Virginia, y elevan una oración en su memoria.

MANENTE OTTONELLI, CAMILA IVANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ivana Marta Ottonelli y Pablo Manente; abuelos, tíos, primos y demás familiares, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal.

MIQUEL I MACIA, JOAN (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona el 26/10/09. Stella M. De Feo; primos políticos: Norberto Scassa y Adriana Rodriguez, Esther J. Scassa, Estela A. Scassa y José M. Rolle y María Laura Scassa participan el fallecimiento.

MIQUEL I MACIA, JOAN (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona el 26/10/09, a los 46 años. Randolph Mye, Graciela Guzmán, Graciela Bello de Guzmán y Enriqueta Bello participan el fallecimiento.

MIQUEL I MACIA, JOAN (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona el 26/10/09, a los 46 años. Alfredo De Feo, Beatriz Calle de De Feo, hijos e hijo político Carolina De Feo y Gabriel Lenclud y Mariela De Feo participan con pesar el fallecimiento rogando una oración por su eterno descanso y por el consuelo de su querida esposa Viviana Fosco.

MIQUEL I MACIA, JOAN (q.e.p.d.). Falleció en Barcelona el 26/10/09. c.a.s.r. y b.p. Las compañeras de Jorgelina, de la Escuela Normal Gral. San Martín de Santa Fe promoción 1955, participan el fallecimiento del hijo político de su querida compañera y acompañan a la familia en tan doloroso trance.

MIQUEL I MACIA, JOAN (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona el 26/10/09. Elba, Analía y Florencia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Viviana, Clarita, Paula y demás familiares en este momento de profundo dolor.

MONTENEGRO, NORMA OREGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/10/09, a los 68 años. Esposo: Oscar Montenegro; hijos: Viviana y Diego; hijo político: Carlos Girolimetto; nietas: Antonella y Narella y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Tostado. Sus familiares agradecen infinitamente a todos los que acompañaron en tan doloroso momento.

OJEDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09, a los 51 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Mónica Villalba; hijos: Gerardo Darío, Jeorgina Guadalupe y Carlos Yonatan Ojeda; madre: Irrita Aguilar, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

OJEDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Los compañeros de trabajo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OJEDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. La comisión y amigos, Grupo Abuelos 2000, participan con gran pesar el fallecimiento de su profesor de folclore, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

OJEDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. La agrupación folklórica Danza y Amistad de los adultos mayores, que funciona en el Centro Friulano, participa con mucho pesar el fallecimiento de su excelente profesor y amigo y se unen en oración, a su memoria, por su eterno descanso.

OJEDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. El Club de los Abuelos, su comisión directiva y la subcomisión de folclore participan el fallecimiento del entrañable amigo y destacado folclorista, compañero de muchos encuentros y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PREZIUSO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Corina Beatriz Soria; hija: Verónica Elizabeth Preziuso; hijo político: Hugo Lutri; nietos: Sofía y Nicolás; hermanas: Filomena e Inés; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PREZIUSO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09, a los 67 años. Directivos y personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas, Mingo, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Tía: Luisa; primos: María del Carmen, José Luis, Vilma Anahí y Diana Hurí Mazzolini participan el fallecimiento y piden a la santísima Virgen que la reciba en sus brazos.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Consorcio propietarios edificio Celestino IV participa el fallecimiento de la hija de uno de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Compañeros de Coordinación Administrativa IAPOS: Rubén, Miriam, Rosita, Alicia, Cora, Marcela, Liliana, Marcelo, Malisa, Celina, Carlos, Mari, Mirna, Berta, Mónica, Alejandrina y Miguel participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Sergio Szkylnyj.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Roberto F. Coppoletta y Sra. Ana María Varese participan con pesar el fallecimiento de la hija de Eduardo y Chochi y ruegan una oración por su alma.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de ASPI participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VARELA, HORACIO J. (PETI)(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/09 a los 85 años. Hermanas: Marta Varela de Fazzio y Teresita Varela de Ponce Aragón; hermana política: Betty Sosa de Varela, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VICENTIN, ELBA NALE DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Lila Nuñez Avendaño e hijos Julio, Alejandro y Gabriela, participan el fallecimiento y acompañan a María Julia en el dolor.

VICENTIN, ELBA NALE DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/0. Compañeros de Coordinación Administrativa IAPOS: Rubén, Miriam, Rosita, Alicia, Cora, Marcela, Liliana, Marcelo, Malisa, Celina, Carlos, Mari, Mirna, Berta, Mónica, Alejandrina y Miguel participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Julia Gonzalez Vicentin.

VICENTIN, ELBA NALE DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09. Adriana Murchio, Daniel Villa, Eva Saldivar, Stella Carrizo, Luis González y Carlos Quiros participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a María Julia, Nahir y familia, en tan triste momento.

Misas

Gerardo D�Andrea(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 27/9/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, para rogar por su eterno descanso.

SUFAN, OMAR O. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Papá a un año de tu ausencia físcia... pero con tu presencia espiritual, solo podemos decirte que te extrañamos cada día más, sabemos y sentimos que nos seguís acompañando, aunque no en la vida terrenal. Te amamos y amaremos siempre. Sus hijos, nieto y esposa invitan a la misa, en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita.


Participaciones

LOPEZ, MARGARITA REINA CASCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09, a los 72 años. Hijos: José Ramón y Néstor Javier Lopez; hijas políticas: Mirta Saravia e Ilda Bello; hermanos: Néstor y Oscar Cascos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17,en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.

LOPEZ, MARGARITA REINA CASCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09, a los 72 años. Asociación de Jóvenes 25 de Enero participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

LOPEZ, MARGARITA REINA CASCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09, a los 72 años. Senador provincial Dr. Ricardo Kaufmann participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

LOPEZ, MARGARITA REINA CASCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09. Ruth Espindola, Humberto Pérez y Sra. Rula Giménez, Nenucha Rodríguez, Quita Sánchez, Amelia Raffo, Chona Raffo, Sara Zamora, María Celia Papini, Alberto Leguizamon y Flia., Rosa Bassi, Coco Gómez y Sra., Juan C. Nasimbera y Flia., Rodolfo Ocampo y Flia., Eduardo Duarte y Flia., Gabriel Macedo y Flia., Angélica Saravia y Flia., Juan Duarte y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este trsite momento. Te queremos mucho Reina.

MONZON, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 25/10/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 370 de Cayastá participa el fallecimiento del padre de la profesora Cintia Monzón y acompaña a la familia en este difícil momento.

MONZON, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 25/10/09, a los 51 años. El senador provincial Dr. Ricardo Kaufmann participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

MONZON, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 25/10/09, a los 51 años. Asociación de Jóvenes 25 de Enero participa con pesar el deceso y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

MONZON, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 25/10/09. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 15 Dr. Alcides Greca, de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Prof. Cintia Monzón, elevan una oración en su nombre y resignación a su familia.

MONZON, HECTOR (TAPON) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 25/10/09. La sub comisión de bochas del Club Atlético Huracán de San Javier participa el fallecimiento de su amigo y eleva una oración por su eterno descanso.

NINI, ELVIRA GONZÁLEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/10/09. Elba de Nini y sus hijos Miguel Angel, Hernando Antonio y Eladia Livia NIni participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.


Participaciones

TENAGLIA, ISOLA ADA MAGRINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09, a los 84 años. Hijos: Juan Carlos y Alicia Tenaglia; hijos políticos: Lucía Brugnoni y Adalberto Tobal; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Recordatorios

Carmela Serato de Lenardis(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/03. Querida mamá: hoy 27 de Octubre se cumplen seis años que tu vida se apagó. Para mí nunca te fuiste, te recordamos a cada momento con cariño y amor. Gracias por ser una madre ejemplar. Te quiero y te llevaré en mi corazón hasta que llegue el día que Dios nos llame a su reino para volver a estar juntas. Tu hija que nunca te olvida Lilia.


Participaciones

ESPINOSA, MARIA ELSA FIGUEROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elido Federico, Mirta María, Benedicto Rubén Evaldo Elso, Ernesto Ramón, Alicia Alcira, Horacio, Rubén Alberto e Irma Lidia Espinosa; hijo en el cariño: Oscar Gómez; hijos políticos: Raquel Gamboa, Diogenes Ramos, Hilda Nieras, Vilma Bezón, Silvia Gomez, Héctor Marello, Cristina Brovet, Lidia Montenegro, Carlos Hernandez y Gladys de Gómez nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

GALLINA, ROSA GRACIELA PERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/09. Sus primas Susana, Leticia y Silvia Deheza participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

GALLINA, ROSA GRACIELA PERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Mecánica F. G. Ghirardi y Werlen Repuestos, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALLINA, ROSA GRACIELA PERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. La subcomisión y jugadores de bochas del Club Atlético y Cultural Alianza, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su presidente, Marcelo Gallina. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALLINA, ROSA GRACIELA PERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente y demás integrantes del cuerpo ejecutivo de la Municipalidad de Santo Tomé, partcipan el fallecimiento de la madre política de la presidenta del concejo municipal de la ciudad, Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALLINA, ROSA GRACIELA PERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/09. Flia. Caldaroni participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia.

GROSSO, GRACIELA BEATRIZ GRIBAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcos José Grosso; hijas: María Cecilia y María Celia; nietos: León y Guillermina; hermana: María Ester; hijos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GROSSO, GRACIELA BEATRIZ GRIBAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Padres y docentes de la sala materno turno mañana del Jardín Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de María Celia y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GROSSO, GRACIELA BEATRIZ GRIBAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Empresa de Transporte Kieffer Tour S.R.L participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GROSSO, GRACIELA BEATRIZ GRIBAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09. Silvia y Franco Colella y todo su grupo familiar participan el fallecimiento y acompañan en este momento de tanta tristeza y dolor a Chiche y familia, por el fallecimiento de su esposa.

GROSSO, GRACIELA BEATRIZ GRIBAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/09. Franco Colella Establecimiento Panaderil y todos sus empleados participan con mucho dolor el fallecimiento de la sposa de Chiche y hermana política de su colaboradora Teresita.

Misas

Marta Ester Bardus de Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/07. Mami: a dos años de tu partida se siente, aún, un dolor irremediable, un vacío muy grande, no existen palabras para expresar el dolor por la pérdida de una persona ítan maravilloso como vos !! Solo nos queda el consuelo de pensar que sos un ángel que ilumina nuestros caminos y nos acompaña siempre. Te extrañamos mamucha, quienes te aman por siempre: Cecilia, Juan, Carlitos, Carlos, Marcos, tus padres, hermano y nietos. Invitamos a participar de la misa que se celebrará el sábado 31, a las 18, en la parroquia Cristo Obrero, Santo Tomé.


Participaciones

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea, Cintia, María Inés, Pamela, Gustavo Atilio y Gustavo Andrés; hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 9.45, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y la acompaña en este doloroso momento.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Flia. Guzzonato participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Flia. Altamirano y Flia. López participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Orlando Lasso y Flia., Augusto Labath y Flia., Luis Lasso y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Inés Van Perdeck.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Compañeros de tareas de sección Trámites de AFIP -DGI acompañan a María Inés y demás familiares en este momento de profundo dolor.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Lorenzo Páez y Flia., Leandro Páez y Flia. participan el fallecimiento acompañando a la familia en el dolor.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del padre de la bibliotecaria Cintia Van Perdeck, acompañándola junto a su familia en este doloroso momento.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Liliana y Ricardo Corazza, Valeria y Alejandro Oria y Vanina y Germán Corazza participan el fallecimiento del papá de su queridos sobrinos y primos.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Profesor Pablo y alumnos de la escuelita de fútbol del Club Liverpool participan el fallecimiento del padre del profesor Gustavo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Directivos y profesores de la colonia de vacaciones Verdecitos participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gustavo y acompañan a la familia en este dificil momento.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Flias.: Bertoldi, Fendrich, Spuler, Giorgi, Garro, Puello, Alegre, Gonzalez y Magnano participan el fallecimiento del papá de María Inés.

VAN PERDECK, GUSTAVO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/10/09. Julio y Alice, Flavia y Eduardo, Chavela, Julio y Virginia participan el fallecimiento del papá de María Inés y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.


Participaciones

ROMAGNONI, OLDEMIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/10/09, a los 71 años. Luis Alberto Debona y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ROMAGNONI, OLDEMIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/10/09, a los 71 años. Norberto C. Romagnoni y Sra., Edgardo Romagnoni y Flia., Hugo Romagnoni y Flia., Jorge Romagnoni y Flia., Alicia Romagnoni y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ROMAGNONI, OLDEMIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/10/09, a los 71 años. Aldo Daglio y Sra., Víctor H. De Croche y Flia., Norberto Silboli y Flia. y Mary Yaya de Garavaglia . participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores