Rumbo incierto para la hacienda de la isla

Sin lugar para las vacas

La evacuación de ganado ante la llegada de la creciente se hace en forma ordenada. Sin embargo, hay una marcada escasez de campos que genera serias complicaciones: tropas pastoreando en banquinas, altos costos de pastaje y ventas forzadas a precio vil.

Sin lugar para las vacas

Inmovilizadas. Gran cantidad de tropas que salen de la isla utilizan cualquier espacio verde para pastorear, a la espera de una ubicación definitiva.

Foto: Juan Manuel Fernández

Peleas por la autoridad de aplicación

Diferencias en Diputados para adherir al registro de adoptantes

Dictámenes diferentes entre el Frente Progresista y el justicialismo. Gastaldi, tercera posición. Con cambios, fue votado el proyecto que prohíbe la exportación de agua dulce o potable.

Por 90 días

Comienza la veda pesquera

La Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción de la provincia informó que a partir de la 0 hora de hoy domingo 1º de noviembre comienza a regir la Ley Nº 12.703, que determina veda-...

Entrevista a José Manuel García Porta

“Jamás utilicé a la Justicia para conseguir otros fines”

Mañana dejará de ser juez de Instrucción, para dedicar su tiempo a otras actividades. Se jubila luego de casi cuatro décadas de servicio. Se va con gran reconocimiento público.

¿Foco de corrupción?

Biolcati cuestionó al matrimonio Kirchner

El ruralista dijo que el “poder omnímodo” se mantiene con “travestismo político”. Reclamó que se investigue a fondo el “fraude a los productores y al pueblo” con los subsidios de la Oncca.