Tenis criollo en Rosario

Finalizó el Torneo Primavera

Redacción El Litoral

El fin de semana próximo pasado, se llevó a cabo el tradicional Torneo Primavera, en el club Sportivo Náutico Avellaneda de la ciudad de Rosario, en el que se recibieron un total de 232 tenistas de clubes de Santa Fe, San Justo, Capital Federal, Merlo, San Antonio de Padua, San Carlos Centro y Coronda. Los ganadores, categoría por categoría, fueron los siguientes.

Damas

En doble menores festejaron Brenda Belizan y Juliana Di Bartolo (Unión y Progreso); en doble cuarta, festejaron Inés Gnesetti (Náutico Avellaneda) y Joana Laino (Comunicaciones de Buenos Aires); en doble tercera, el triunfo fue para Fernanda Dogliani y Daniela Vegetti, de San Justo; por último, en primera categoría para duplas, se alzaron con el título Ema Albano (Comunicaciones) y Andrea Salatino (CASA de Padua).

Caballeros

Entre los hombres, en doble menores el triunfo fue para Emiliano Rossini y Ariel Faulkner (Banco Provincial); en doble cadetes, festejaron Francisco De María y Edgardo Carreño (Banco); en doble veteranos “A”, otra vez levantaron los brazos Claudio Corthey (Banco) y Carlos Montenegro (UyP); en tercera para duplas, se consagraron Sergio Licciardello y Paulo Martin (Bancario de Rosario); en primera para binomios, otra vez ganaron Cristian Resek y Gabriel Solari (UyP).

En individuales se jugaron sólo dos categorías, ambas entre los varones. En cuarta, se consagró Daniel Rojas (Reflejos), relegando a Matías Ciocca (Náutico) y Darío Zygaldo (UyP). Por último, en segunda festejó Germán Centurión (Regatas de Coronda), mientras que Víctor Góngora (Suderland de Rosario) y Andrés De Miguel (Alberdi) completaron el podio final.

Cabe recordar que la próxima actividad del calendario oficial de la Confederación Argentina de Tenis con Paleta será el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, en el interclubes organizado por el Náutico Ensenada de la provincia de Buenos Aires.