MAÑANA

Otra cita con “Café Müller”

Tras la repercusión obtenida el domingo pasado en Café Tokio -donde la organización tuvo que agregar una nueva función-, este viernes la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) será escena para la reposición de un fragmento de “Café Müller”, uno de los clásicos de la coreógrafa alemana Pina Bausch.

Esta reedición del homenaje a la reconocida coreógrafa y bailarina se presentará en el marco de las Jornadas Nacionales de Expresión Corporal organizadas por la Secretaría de Cultura municipal. Además, completando el homenaje, se proyectará un audiovisual, especialmente editado para la ocasión, que rescata fragmentos de la conferencia que Bausch dio en Buenos Aires en 1994. Este video recoge las visiones de la artista acerca del valor de la creación, de las artes escénicas, de la danza y de su trayectoria. El espectáculo será a las 21 y con entrada será libre y gratuita.

La coordinación del espectáculo estará a cargo de Alejandra Klimbovsky, quien contó con la asistencia de Miryam Burgués, quien intérpretará la pieza junto a Claudia Correa, Gabriela Lavagnino, Matías Graizaro, Gabriel Paredes y Ricardo Rojas. Los hacedores agradecieron especialmente a Amelia Higa. La entrada será libre y gratuita.

Otra cita con  “Café Müller”

La puesta será interpretada por Claudia Correa, Gabriela Lavagnino, Matías Graizaro, Gabriel Paredes, Ricardo Rojas y Miryam Burgués. Foto: Gentileza producción