TROTE Y TRANCO
TROTE Y TRANCO

El joven Miguel Angel Arias alcanzó su primera victoria como jinete el pasado 11 de octubre en pista fangosa en Las Flores. Tras la primera, el látigo local intentará repetir en la gran jornada del domingo.
Foto: Pablo Aguirre

Juan Guillermo Ublich regresa tras ganar el Carlos Pellegrini de 1999 con el tordillo Smile Champ en un histórico final con el entrerriano El Milonguero.
Foto: Archivo El Litoral

Juan Alberto Márquez saluda desde la cruz de la alazana Old Lioness ganadora del Pellegrini de 1998, mientras los mellizos Pérez la conducen al recinto del pesaje.
Foto: Archivo El Litoral

Noviembre de 2002: el público esperando por la gran carrera de la hípica local, para esta edición se espera por una importante concurrencia, teniendo en cuenta el arraigo que tiene esta jornada hípica.
Foto: Archivo El Litoral