/// BREVES

Capacitación de ostomizados

El Pami Santa Fe informó que mañana, a las 10, se realizará una reunión de capacitación para afiliados ostomizados, a cargo de profesionales del nivel central, en el salón Dorado del ex hospital Italiano, bulevar Zavalla 3361, primer piso, de nuestra ciudad. La actividad incluirá un refrigerio. Las inscripciones se reciben al teléfono gratuito 138 del Pami Escucha, de 8 a 12.

Encuentro de hospitales

La Universidad ISalud informó que los días 19 y 20 de noviembre se realizará en Capital Federal el V Encuentro Nacional de Hospitales, que contará con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan Manzur, y del embajador argentino en Chile y ex ministro de Salud, Dr. Ginés González García.

Para más información sobre el programa y acreditación, los interesados deberán consultar en la página web oficial del evento: www.encuentrodehospitales.org.

Juventud gallega

El Centro Gallego de Santa Fe informó que los días 5 y 6 de diciembre se realizará en Buenos Aires el Primer Congreso de la Juventud Gallega en el Exterior, organizado por la Xunta de Galicia.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán consultar en Internet en: http://congresoxuventude.galiciaaberta.com/inscripcion, y en www.galiciaaberta.com.

Federación de Jubilados

La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados convocó a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se realizará el 15 de diciembre, a las 9, en su sede de Hipólito Yrigoyen 2734.

Se tratarán, entre otros temas, lectura y aprobación del acta anterior; designación de dos asambleístas para firmar conjuntamente con el presidente y secretario de actas el documento a redactarse; consideración de memoria, balance general 2008/2009, inventario e informe del síndico; renovación parcial del consejo directivo y puesta en funciones de los representantes designados; renovación por dos años en los dptos. Gral Obligado, San Javier, San Jerónimo, San Martín, San Justo y Vera; y la renovación parcial de la comisión ejecutiva, por dos años de vicepresidente, secretario de actas, tesorero, vocales segundo y cuarto, síndico titular y suplente (1 año) entre otros.