Ciancio en Israel

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, participa de la Segunda Conferencia Internacional de Tecnologías Hídricas y Control Ambiental (Watec 2009), que se lleva a cabo en el centro de exhibiciones de la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

El evento, que comenzó ayer y se extenderá hasta mañana, cuenta con la presencia de gobernadores, ministros, jefes municipales, comunidades rurales, ingenieros, gerentes, consultores, educadores y empresarios de todo el mundo.

Acompañado por el presidente del directorio de Aguas Santafesinas SA (Assa), Alberto Daniele, Ciancio mantendrá mañana reuniones de trabajo con los organismos de financiamiento de Israel y otros pertenecientes a la comunidad internacional, para interiorizarlos sobre el proyecto de grandes acueductos que ha puesto en marcha la provincia de Santa Fe.

En Watec 2009 (http://www.watec-israel.com) se reúnen los tomadores de decisiones clave sobre la configuración de los debates sobre los principales problemas de agua del mundo y los sistemas ecológicos, como parte de la búsqueda de soluciones para esos temas. A la primera conferencia, que se llevó a cabo en 2007, asistieron más de 19.000 visitantes de 81 países.

1_ng.jpg

El ministro de Aguas y Servicios Públicos

Foto: Néstor Gallegos