Santa Fe | Domingo 27 de mayo de 2012 | 19:21 hs
NubladoT: 23° ST: 24° H: 65% - Clima extendido

Política
Edición del Miércoles 18 de noviembre de 2009

/// POR EL PAÍS

Escándalo en la UCR

El titular de la UCR, Gerardo Morales, volvió hoy a exigirle al electo gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, que “ratifique o rectifique” sus declaraciones de apoyo al kirchnerismo y advirtió que si el dirigente reafirma ese respaldo, podría recibir “sanciones” del partido. Tras la consternación que causó en el radicalismo la reunión que Colombi mantuvo ayer con Néstor Kirchner en la residencia de Olivos, Morales le recordó que “la gente en Corrientes ha votado en contra de Néstor Kirchner y del gobierno nacional” y le pidió a la administración central que deje de “presionar a intendentes y gobernadores”.

Otra que da testimonio

La cantante Nacha Guevara confirmó hoy en un comunicado que renunció “por razones personales” a asumir la banca de diputada por el Frente para la Victoria para la que fue electa, resolución que, dijo, ya le comunicó a la presidenta Cristina Kirchner. En un breve comunicado, Guevara, que se sumó así a la lista de candidatos “testimoniales” del kirchnerismo, expresó “tanto a quienes me votaron como al resto de los ciudadanos, que mi vocación y mi compromiso con la justicia social que han marcado mi vida personal y mi trayectoria, son inquebrantables y seguiré aportando a mi país y colaborando con el gobierno”.

1.jpg

Ricardo Colombi.

Foto: Archivo El Litoral

2.jpg

Nacha, en campaña.

Foto: Archivo El Litoral



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Miércoles 18 de noviembre de 2009
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos