EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Espejo de Nosotros

Este viernes y sábado a las 22.30 en el Solar de las Artes, 9 de Julio 2955, actuará Espejo de Nosotros, un grupo que surge a partir de la reunión de amigos músicos, precisamente para crear un espacio en el cual se pudiesen ver representados los gustos e inclinaciones musicales de cada uno.

Luego de un año de ensayos deciden mostrar lo producido ante el público en el año 2003, hecho que tuvo una gran aceptación y posterior demanda de más actuaciones. También es una característica predominante el eclecticismo del repertorio: conviven en el mismo las canciones de Joan Manuel Serrat con los tangos más tradicionales, compositores de la talla de Silvio Rodríguez, Luis Llac, Astor Piazzolla con los más representativos del folclore argentino.

Espejo de Nosotros está integrado por: Oscar Abud: voz, guitarra y bandoneón; Edu Bavorovsky: voz, percusión; Juan Candioti: violoncello, voz y acordeón; Javier Mulé: bajo; Fabián Rosa: piano; y músico invitado: Juan José García Puente: guitarra.