MAÑANA
Encuentro del Coral del Río
MAÑANA
Encuentro del Coral del Río
La Agrupación Coral del Río realizará mañana a las 21, en la sede del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, San Lorenzo 1849, su ya tradicional encuentro de coros. En esta oportunidad visitarán al Coral del Río: el Coro de la Universidad del Litoral, dirigido por Jorge Céspedes y el Coro Polifónico de San Francisco, Córdoba, dirigido por Juan Pablo Caminos.
Los tres coros presentarán un atractivo y variado repertorio, que va desde lo clásico a lo popular, abarcando obras de Tahinot Arbeau, Marco Leites, Haydn, Orlando di Laso entre las clásicas; y populares de Luis Alberti, Carlos Guastavino, Rafael Alberti, Oscar Maderna y Dante Andreo, entre otras.
La Agrupación Coral del Río es dirigida a partir de este año por Virginia Bono. Está conformada por integrantes femeninos y masculinos de diferentes edades y distintas experiencias corales anteriores. El grupo es independiente y lleva a cabo sus ensayos en las instalaciones, gentilmente cedidas, del mencionado Consejo Profesional, los viernes de 20.30 a 22.30. Ha intervenido en diferentes eventos en la ciudad de Santa Fe, en el interior de la provincia y en Entre Ríos.
La agrupación es dirigida desde este año por Virginia Bono.
Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN