Estará a cargo de la provincia

Recreo: capacitarán a autoridades electas

Es para intendentes y presidentes comunales que asumirán el próximo 10 de diciembre. El encuentro se realizará en el predio del ex Liceo Militar General Belgrano, en Recreo. Se abordarán aspectos jurídicos, financieros y territoriales.

Planteos al Concejo Municipal

Preocupa el transporte urbano en Coronda

Durante una reunión que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Coronda, se planteó la preocupación acerca del debate generado en la sociedad sobre los lugares de paso de las distintas líneas de transporte-...

Permitirá la radicación definitiva de los gendarmes

Gendarmería inauguró nuevo destacamento en San Justo

1.jpg

Infraestructura. A partir del año que viene, cerca de 200 efectivos podrán permanecer definitivamente en estas nuevas instalaciones.

Foto: Agencia San Justo

 

El remodelado asentamiento de la fuerza, en el ex edificio correspondiente a Vialidad Nacional, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 11, fue totalmente reparado por los propios gendarmes y personal dependiente del municipio local.

Clima inestable

Llovió en San Javier

Datos de lluvia del departamento San Javier, entre las 8 de la mañana del viernes y la misma hora de hoy en la cabecera departamental 4 mm, Romang 3, Alejandra 25, Colonia Teresa 13, Colonia San José 34, Colonia Francesa 4, Costa del Toba-...