CINE EN TV
CINE EN TV
Amor ciego
A las 18.30, por Canal 9 Litoral
Después de una sesión de hipnosis realizada por un gurú, Hal sólo será capaz de ver la belleza interior. Rosemary, obesa y bondadosa, se cruzará en su camino, y Hal se enamorará de ella. De los hermanos Farrelly, con Jack Black y Gwyneth Paltrow.
Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo
A las 22, por Space
Jack Aubrey es un capitán de guerra de la Marina Británica que intenta derrotar a los franceses durante las guerras napoleónicas. Basada en la serie de libros de Patrick O’Brian. De Peter Weir, con Russell Crowe.
Los Ángeles al desnudo
A la 1, por Space
Tres detectives de la corrupta policía de Los Ángeles en los ‘50 utilizan diferentes métodos para conspirar detrás de una serie de asesinatos. Basada en la novela de James Ellroy. De Curtis Hanson, con Kevin Spacey, Russell Crowe y Kim Basinger.