/// BREVES
Uteplim en Recreo
El sindicato que nuclea a los trabajadores de Limpieza Privada, abre una delegación en la ciudad de Recreo, por lo que será el primer gremio y la primera obra social en arribar a dicha localidad en su historia. Miguel Muga, máximo referente en la ciudad de Santa Fe y Gustavo Borda, acercarán el proyecto a dicha ciudad, en un trabajo en conjunto. Al respecto señalaron que “pensamos que ambos podemos colaborar con la ciudad y achicar la distancia con respecto a Santa Fe. Para nuestra institución gremial poder trabajar en Recreo será un honor y a la vez un desafío muy importante ya que sabemos que la ciudad ha crecido y es por este motivo que nos interesa poder brindarle la comodidad de tener la sede de su obra social en el lugar donde viven”. La sede gremial es Simón de Iriondo 944, Tel: 4961432.
García Porta sobre inseguridad
Mañana, a las 20, el doctor José Manuel García Porta, realizará una disertación bajo el título: “Inseguridad, el gran desafío”. Será en el auditorio de la Bolsa de Comercio local -San Martín 2231.
El Foro Generacional Santa Fe invita a participar de la charla a cargo del ex juez “amparado en su dilatada carrera dentro del ámbito judicial”.
“En la Argentina, la falta de seguridad no es una sensación, sino una realidad alarmante producto del efectivo aumento del delito, la ausencia de políticas por parte del Estado y la desconfianza social en los sistemas judicial, policial y penitenciario”.
Corte de energía
La Sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía informó que interrumpirá el servicio eléctrico mañana jueves en una zona de la ciudad de Santa Fe de acuerdo con el siguiente detalle: de 16 a 18: H. Yrigoyen, Irigoyen Freyre, Rivadavia y San Martín. Este corte de energía es necesario para habilitar conductores preesamblados en la zona.